Después de intentar desde el lunes 4 y a través de la web compartir la tarifa plana entre dos de mis líneas y no poder por salir error 40, me pongo en contacto telefónico con atención al cliente con los siguientes resultados indicados por su centro de desatención al cliente:
- Día 5 por la mañana: hay que esperar unas horas.
- Día 5 por la tarde: lo intenta la teleoperadora y tampoco puede en su sistema, pasa aviso a soporte. En unas horas estará activo.
- Día 6 por la mañana y tarde: Sigue sin poderse hacer desde web.
- Día 7 por la mañana: La teleoperadora sudamericana me indica que ya esta solventado el problema por ellos, que aunque hasta por la tarde no salga actualizado en la web, ya puedo usar los datos compartidos.
- Día 8 por la mañana: La web sigue sin actualizar. Consulto el consumo de ayer y sale facturado, no esta compartido. Llamada a atención al cliente, y de muy malas maneras ahora dicen que hasta el dia 1 de julio no se puede compartir los datos. Me niegan la llamada de ayer(No las graban?) y no quiere pasarme con un supervisor. Le comento que en ningún sitio de su web pone que hay que esperar para poder compartir la tarifa plana y que al igual que ellos me graban las conversaciones yo también se las he grabado. Se ofende mucho el chaval por haberle grabado las mentiras y me cuelga.
Alguién ha conseguido compartir la tarifa de datos?
Ha tenido que esperar casi un mes para hacerlo?
Si en un par de días veo que me siguen vacilando pues denuncia en los juzgados de lo mercantil por incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
Muchos problemas para compartir tarifa plana
11.797 47
Escrito 0 0
Cada vez se va paraciendo el sac de pepe al de vodafone, ¿Serán los mismos
? La verdad que siguen siendo buenos pero nada que ver con lo que era hace un año.
Lo que no se puede permitir es que una operadora te MIENTA, una cosa es no poder resolver el problema por cuestiones técnicas y otra muy diferente que se mienta al cliente para quitartelo de encima.
Espero que vean que cada vez van a peor e intenten solucionarlo cuanto antes.

Lo que no se puede permitir es que una operadora te MIENTA, una cosa es no poder resolver el problema por cuestiones técnicas y otra muy diferente que se mienta al cliente para quitartelo de encima.
Espero que vean que cada vez van a peor e intenten solucionarlo cuanto antes.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo hasta ahora solo había llamado un par de veces al SAC para preguntar algo. Cogían las llamadas pronto y te atendían operadores nacionales y educados.
Cuando ha empezado ésta movida, ya han tardado hasta más de 8 minutos para cogerme la llamada, ya hay operadores que no son nacionales (con los vicios que traen de otras operadoras y sus mentiras), y como bien dices, se estan volviendo igual que los otros operadores. Yo no solo me cambié a Pepephone por las tarifas, sino por lo bien que se hablaba de sus operadores nacionales en cuanto a amabilidad, eficacia y conocimiento de su trabajo.
Desde luego si siguen con ésta actitud, migro mis 3 líneas a cualquier otro operador ya que por lo que veo al final son todos iguales de ineficaces. A mis años no voy a perder el tiempo con mentiras de niño.
Creo que van a empezar a perder clientes por un tubo, ahora que podrían ganarlos al existir la portabilidad en 48 horas y que las grandes ya no te timan con los móviles.
Y como se que varios teleoperadores y directivos miran por los foros, desde aquí les emplazo a que recapaciten por el bien de la empresa que les da de comer. Estando como está el tema, no se puede jugar a perder clientes y hundir lo que ha costado tiempo edificar.
Cuando ha empezado ésta movida, ya han tardado hasta más de 8 minutos para cogerme la llamada, ya hay operadores que no son nacionales (con los vicios que traen de otras operadoras y sus mentiras), y como bien dices, se estan volviendo igual que los otros operadores. Yo no solo me cambié a Pepephone por las tarifas, sino por lo bien que se hablaba de sus operadores nacionales en cuanto a amabilidad, eficacia y conocimiento de su trabajo.
Desde luego si siguen con ésta actitud, migro mis 3 líneas a cualquier otro operador ya que por lo que veo al final son todos iguales de ineficaces. A mis años no voy a perder el tiempo con mentiras de niño.
Creo que van a empezar a perder clientes por un tubo, ahora que podrían ganarlos al existir la portabilidad en 48 horas y que las grandes ya no te timan con los móviles.
Y como se que varios teleoperadores y directivos miran por los foros, desde aquí les emplazo a que recapaciten por el bien de la empresa que les da de comer. Estando como está el tema, no se puede jugar a perder clientes y hundir lo que ha costado tiempo edificar.
Solo se que no se nada
Escrito 0 0
El dia que llame a atencion al cliente y me salga un sudamericano, sin tener nada en contra de ellos solo que algunos,, no todos, son unos ineptos. Ese dia ipso facto me voy a pepephone...........
asi que tomen nota señores de Pepehone, no estropeen lo que tanto les ha costado conseguir....
asi que tomen nota señores de Pepehone, no estropeen lo que tanto les ha costado conseguir....
Escrito 0 0
Por lo que he leído por aquí, a principios de este mes MiPepephone no funcionaba bien y salía error 40. Pruébalo de nuevo.

Escrito 0 0
Ya lo he probado varios dias, en varios navegadores distintos, desde varios ordenadores, desde la tablet, desde dos teléfonos, y nasty de plasty.
Sale el famoso error 40 o dice que hay una línea que no esta activada.
Las dos líneas implicadas reciben y realizan llamadas sin problemas.
El día 5 me dijeron que ellos tampoco podían hacerlo, que pasaban nota al departamento de soporte correspondiente.
Tienen algún problema en su sistema y no son capaces de arreglarlo.
Lo que más me jode es el intento de vacile de los teleoperadores, que recuerda a Vomistar o Robafone.
Sale el famoso error 40 o dice que hay una línea que no esta activada.
Las dos líneas implicadas reciben y realizan llamadas sin problemas.
El día 5 me dijeron que ellos tampoco podían hacerlo, que pasaban nota al departamento de soporte correspondiente.
Tienen algún problema en su sistema y no son capaces de arreglarlo.
Lo que más me jode es el intento de vacile de los teleoperadores, que recuerda a Vomistar o Robafone.
Solo se que no se nada
Escrito (Editado ) 0 0
Pues si algo bueno tiene Pepe es que no existe la permanencia.......
Yo he portado una de mis cinco lineas, por su buena prensa y ya me han decepcionado con solo meter la tarjeta. Se persistente y dales algo de tiempo.
Y ahora me callo que están tardando en salir los que parecen que cobran de
Pepe. ......
Yo he portado una de mis cinco lineas, por su buena prensa y ya me han decepcionado con solo meter la tarjeta. Se persistente y dales algo de tiempo.
Pepe. ......
Escrito (Editado ) 0 0
Lo siento, duplicado
quote:
Originalmente escrito por luan
Pues si algo bueno tiene Pepe es que no existe la permanencia.......
Pepe. ......
Lo siento, duplicado
Volver a Pepephone