Muchos problemas para compartir tarifa plana

11.798 47
Escrito   0  0  
pues que bien que se pueda cambiar el titular desde la web,un punto a favor de pepephone,no hay que andar con firmas de ambos titulares ni fotocopias de dni como en otras compañías,saludos y muchas gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunta para quien tenga ya compartida la línea.

¿Quién me pude decir donde veo el gasto que está generando la línea Secundaria que comparte los datos con la principal?
Se va incrementando los datos de los dos teléfonos en la cantidad que me pone en la principal?
No veo otro contador en la página web que me indique los Megas que gasta la línea que coge los datos de la Principal.

En la web, en mi línea principal me pone en los Datos de Internet:

En grande:
Internet: 42,76MB
y abajo del gráfico me pone:

Trafico de Internet línea principal(6...):42,75MB
Tráfico de internet línea emparejada (6... ): 10,31MB

Si sumo la línea Principal y la emparejada no me da los 42.76MB que me pone en grande, ni es el dato que me sale en la APP de PepepPhone en el android.
¿Qué tengo que estar pendiente vía web de lo que gasta mi secundaría para no pasarme?

El aviso que tengo puesto de datos, me avisaría cuando la suma de los dos supere el límite puesto por el aviso?

¿Cómo controlo que la suma de los dos teléfonos no me supere los 651MB?

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito   0  0  
El número de megas q aparece en tu línea principal es el total. Ese es el número de megas a tener en cuenta de no pasarte. El límite se lo pondrías a esa cantidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
El número de megas q aparece en tu línea principal es el total. Ese es el número de megas a tener en cuenta de no pasarte. El límite se lo pondrías a esa cantidad.

El que aparece en la principal. Me aparecen 3 datos relacionados con los megas:
Mirando la línea que tiene contratada los datos:
1º- En grande pone:
'Internet: 44,01MB'
(se encuentra el gráfico)
abajo del gráfico:
'Trafico de Internet línea principal (Número de Principal): 44,01MB'
'Tráfico de internet línea emparejada ( Número de teléfono): 10,46MB'

-------------------
Con el programa de 3G WatchDog en la línea emparejada casi concuerda, en la línea principal que es la que comparte actualmente no concuerda muy bien ya que me pone 35,38MB.
---------------------
Con lo cual podría suponer que 35,38MB que sale en el wathdog + los 10'46MB de la emparejada = 45.84 MB, que más o menos concuerda con los 44,01MB que me sale en la cuenta principal.

O bien tendría que hacer la suma de 44,01MB de la principal + 10,46MB de la emparejada y que lo que me dé (54,47MB) sería el gasto total.

Todo esto lo pienso porque antes me iba bien el watchDog y ahora va muy por detrás de lo que pone en la web con lo que dice el programa.

En el SAT llamé me dijeron que tenía que sumar las dos líneas que me aparecen en la web:
44,01MB (P) + 10,46MB (S) = 54,47MB.
Me comentaron que los avisos saltan con la suma de los dos.

Al final, no cuadra ningún número.
Decir que el watchDog del teléfono de la linea (S) funciona como antes funcionaba en el (P).
¿Qué hago? La solución debe ser dada con explicaciones para saber qué valor cojo del total de datos.

Escrito   0  0  
Llevas en total 44 mb entre las 2 líneas.
Escrito   0  0  
Gracias. Está un poco lioso en la web, la verdad.

Escrito   0  0  
Yo tube que esperar unos 5 días después de dar de alta mi segunda línea y pude compartir sin ningún problema.

Espero se solucione rápido tu problema,pero en este mundo nada funciona perfecto,un saludo

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
Escrito   0  0  
No tuve ningún problema.

Ayer día 6 de Julio, puse ordené via web que una de las lineas tuviera tarifa solo de voz, hoy día 7 de julio ya me salía la opción de compartir datos.

Problemas los hay en todos lados. Los operadores a mi forma de ver, no representan a la empresa.

P.D. fijate que me he registrado para decir que yo no tuve ningun problema emoticon sonrisa
Volver a Pepephone