Muchos problemas para compartir tarifa plana

11.799 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Cada vez se va paraciendo el sac de pepe al de vodafone, ¿Serán los mismos emoticon guiño ? La verdad que siguen siendo buenos pero nada que ver con lo que era hace un año.
No es lo mismo atender 3 llamadas al día que 300.
No estoy justificando, ojo, estoy dando mi opinión del por qué de el empeoramiento.

En mi caso no puedo valorar la atención al cliente porque símplemente no he necesitado llamar nunca.

Seguiremos el hilo a ver como acaba.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
Ya se sabe que el SAC está es España, pero si ahora contratan personal sudamericano con los vicios adquiridos de las otras operadoras, pues ya lo hemos cagado. Ahora empiezan a darte largas, engañarte, insinuar que eres gilipollas y que no sabes manejar un ordenador o un móvil, etc,
Si hasta ahora el Sac era competente y han crecido, señores, que en éste país hay más de 5 millones de parados y muchísimos con ganas de trabajar. Se les contrata, cursillo y a atender a los clientes con agradecimiento por haber abandonado el INEM.
Por cierto, sigo sin poder compartir la tarifa plana, después de 6 días de reclamaciones constantes. Tan dificíl es?

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
Si llevas los dos móviles encima siempre puedes crear un punto de acceso wifi para compartir la conexión. No es una solución pero sería un apaño de momento.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antgil84
El dia que llame a atencion al cliente y me salga un sudamericano, sin tener nada en contra de ellos solo que algunos,, no todos, son unos ineptos. Ese dia ipso facto me voy a pepephone...........

¿ y es que algunos españoles no son unos ineptos ? Gracias a que en Alemania, donde tampoco tienen nada en contra nuestra emoticon guiño , pero donde piensan que somos unos vividores, tenemos las dificultades añadidas que tenemos.

Por lo demás espero que bupio pueda compartir su bono de datos pronto. Te animo a reclamar de forma oficial. Igual utilizo este servicio pronto y tengo interés en sabe como y cuando termina el asunto.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del llevar los dos móviles encima, pues como que no, uno lo lleva mi mujer y el otro es el mío.
Ya tengo creado el punto wifi con la tablet y sin problemas.
Si los alemanes no nos tienen mucho cariño, pues será por que ya les hemos demostrado como somos.
Unos de los problemas de trabajar en Alemania es el idioma, pero los sudamericanos deberían de entender la lengua materna de Cervantes, y hay veces que parece que estas hablanco con un chino, ya que no te entienden o no te quieren entender, ni dejarte hablar. Las normas de educación les brillan por su ausencia. Con ésto no quiero decir que yo sea perfecto, pero cuando me hablan dejo terminar las conversaciones, si no entiendo algo lo pregunto, y desde luego nunca miento si no tengo una solución.
Antes de poner tu lengua en movimiento, pon tu cerebro en funcionamiento.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Lo del llevar los dos móviles encima, pues como que no, uno lo lleva mi mujer y el otro es el mío.
Ya tengo creado el punto wifi con la tablet y sin problemas.
Si los alemanes no nos tienen mucho cariño, pues será por que ya les hemos demostrado como somos.
Unos de los problemas de trabajar en Alemania es el idioma, pero los sudamericanos deberían de entender la lengua materna de Cervantes, y hay veces que pareces que estas hablanco con un chino, pues parece que no te entienden o te quieren entender, ni dejarte hablar. Las normas de educación les brillan por su ausencia. Con ésto no quiero decir que yo sea perfecto, pero cuando me hablan dejo terminar las conversaciones, sino entiendo algo lo pregunto, y desde luego nunca miento si no tengo una solución.

Tu problema no son los sudamericanos sino el personal con poca o mala cualificación.El gran problema es cuando se generaliza un comportamiento no correcto a todo un país o zona geográfica.

En todos los países hay gente a la que les gusta mirar por encima del hombro a otros, pero siempre hay alguien que está o se cree en condiciones de mirarte por encima del hombro a ti.
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que los sudamericanos sean unos ineptos, pero si que la personal que me ha engañado y demostrado que no sabe realizar su trabajo es una teleoperadora sudamericana que trabaja en Pepephone.
Con el resto de personal, exceptuando el maleducado y borde del día 8, no he tenido ningún problema en que me atiendan e intenten solucionar su problema para activarme lo requerido.
A fecha de hoy sigo sin poder compartir la tarifa de datos.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
El problema de los operadores sudamericanos no es su procedencia, es el lugar desde donde trabajan.

Los operadores sudamericanos que trabajan desde España han pasado por el mismo proceso de selección y formación que un español, y tiene condiciones laborales similares, por lo que en principio no tienen que ser más incompetentes que un operador.

Los operadores sudamericanos que trabajan desde su país no han pasado un proceso de selección riguroso (Hasta tal punto que ni se molestan en comprobar si hablan un castellano "entendible" para nosotros) , la formación que han recibido para su trabajo es nulo (Les dan un manual, los ponen delante de un ordenador y punto...para lo demás se tienen que buscar la vida o pasar el marrón a otro), trabajaran en unas condiciones laborales penosas, hacinados en una sala con otros operadores, trabajando a unas horas intempestivas y cobrando una miseria. Así es normal que sean más incompetentes.

En Pepephone siempre ha habido sudamericanos, pero como bien dicen en su publicidad trabajan desde España, por lo que se les supone mayor competencia que los que trabajan al otro lado del charco. Otra cosa distinta es que ahora mismo están bastante saturados y necesitan reforzar urgentemente la plantilla, y que alguna vez se pueda tener mala suerte y te encuentres con algún incompetente, que los habrá en todas las compañías (Aunque en otras compañias abundan más)

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
Todo lo que dices ya se ha comentado por estos foros varias veces.
A mi la persona que me engaño es de esa procedencia, lo que me ha recordado al SAC de las otras operadoras. La señorita en cuestión puede que antes trabajara en otra compañía, al igual que el maleducado que me atendió el día 8, y tienen los vicios adquiridos de sus anteriores empleos. Ya sabemos de sobra como son en los SAC de Vomistar, Potafone, Los Naranjitos, Ono, etc.
Si hasta ahora presumían de su SAC, ahora demuestran que tienen problemas con falta de personal, preparación o lo que sea.
Desde luego si siguen en ésta línea empezaran a perder algunos clientes, ya hay otras opciones low cost en el mercado.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
Día 12 y sigo sin poder compartir la tarifa plana.
¿Tan dificíl es solventar el "Error 40"?

Solo se que no se nada
Volver a Pepephone