[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

141.496 598
 #511
Escrito   0  0  
Entonces aun funciona priceminister? el .com? y el .es?

gracias
 #512
Escrito   0  0  
No no funciona.

En la .es existían los referidos, se abusó y lo quitaron del todo.

En la .com existen los referidos, se abusó y lo han limitado. Permite hacer los pedidos, los cobran pero los terminan borrando sin avisar aunque de primeras permita realizar la compra.

Así que no, por mucho que se empeñe en creer la gente, esto ya no funciona ni en la .es ni en la .com.

Lo único que funciona ahora mismo es el codigo bienvenida en la primera compra en la .es, 7 euros de descuento al comprar un mínimo de 14 sin incluir los gastos de envío.

Los que habéis hecho el pedido hoy, en dos días veréis como si entráis en vuestra cuenta, y lo buscáis no aparece por ningún lado.
 #513
Escrito   0  0  
Con lo bien que venia para pillarse microsd por menos de 1€!.

Por cierto, algunos podriaís leer el post immediatamente anterior al vuestro, que forma de marear al personal por no leer un poco.

Recuerda mi nombre...
 #514
Escrito   0  0  
Os dejo los codigos de descuento actuales para la pagina priceminister.es.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #515
Escrito   0  0  
Gracias!!
 #516
Escrito   0  0  
Hacer los pedidos los fines de semana, asi se le acumulan a priceminister y es menos probable que cancelen los pedidos.
en FC algunos usuarios comentan que han logrado colar algunos pedidos y no se los han cancelado.
con intentar no se pierde nada.
de paso comento que hay una nueva tienda con envio gratis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #517
Escrito   0  0  
a mi de momento no me han cancelado el mío... emoticon ummmmm

seguiré informando de qué pasa, a ver si hay suerte y acaba llegando la SD
 #518
Escrito (Editado )  0  0  
Novedades importantes:

vamos a ver, lo que propongo solo sirve para los que tengan cupones CORLEONE y no los puedan usar porque les cancelan los pedidos.

paso 1.
comprar algo con el cupon corleone y poner domicilio de entrega en francia, por ejemplo oficina de cruz roja ó greenpeace (por ejemplo).

paso 2.
obviamente no nos llegara nada a nosotros, por eso a los 10 días reclamar que no ha llegado el pedido y solicitar reembolso del dinero.

paso 3.
cuando tengamos el dinero devuelto en el monedero podremos comprar usando ese dinero en lugar del cupon corleone.

funciona, ya he comprado con el dinero del monedero hoy y ya tengo el "Statut : Achat confirmé par le vendeur"

Bonjour murtrum,

Votre achat n°13xxxxxxx a été confirmé dans son intégralité.
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Novedades importantes:

vamos a ver, lo que propongo solo sirve para los que tengan cupones CORLEONE y no los puedan usar porque les cancelan los pedidos.

paso 1.
comprar algo con el cupon corleone y poner domicilio de entrega en francia, por ejemplo oficina de cruz roja ó greenpeace (por ejemplo).

paso 2.
obviamente no nos llegara nada a nosotros, por eso a los 10 días reclamar que no ha llegado el pedido y solicitar reembolso del dinero.

paso 3.
cuando tengamos el dinero devuelto en el monedero podremos comprar usando ese dinero en lugar del cupon corleone.

funciona, ya he comprado con el dinero del monedero hoy y ya tengo el "Statut : Achat confirmé par le vendeur"

Bonjour murtrum,

Votre achat n°13xxxxxxx a été confirmé dans son intégralité.

Jaja, como te has currado la historia!

A mi me gustaria saber si lo de los fines de semana podria funcionar.

Y tambien... si use 2 codigos CORLEONE y me cancelaron inmediatamente los pedidos... he perdido los codigos?

PD: Se puede poner cualquier calle como destino? Alguna groseria? xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Jaja, como te has currado la historia!

A mi me gustaria saber si lo de los fines de semana podria funcionar.

Y tambien... si use 2 codigos CORLEONE y me cancelaron inmediatamente los pedidos... he perdido los codigos?

PD: Se puede poner cualquier calle como destino? Alguna groseria? xD


Si, los códigos CORLEONE te los devuelven cuando te cancelan el pedido en pocos minutos.

mejor pon una calle verdadera, pon el domicilio real de alguna ONG en francia, o cruz roja, ó greenpeace, asi estaras haciendo una donación anonima.

el ultimo truco que les indico es lo mejor, ya que hacer los pedidos en fin de semana no me funcionó.

Saludos.