[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

141.942 598
 #531
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
me puedes decir que compraste que yo tengo 6 superpoints?
Gracias.


De la primera página del tema, la tarjeta de memoria que antes estaba por 7,38 y ahora está a 7,05€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero los superpoints son centimos, no?

Despues de haber comprado 3 o 4 cosas, creo que tenia 32 puntos y la rebaja que podria conseguir es minima.


yo simplemente lo hice para usar CORLEONE sin usar la tarjeta para pagar.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Novedades:

he realizado un pedido con un cupon corleone, puse un domicilio real de Francia, espere que me llegue el correo que me confirma la compra (el segundo que te envian que dice "Bilan de votre commande"), a continuación contacté con el vendedor y le dije que la dirección de envio era incorrecta y le indique la correcta en España.
hoy me responde el vendedor que ha corregido la dirección.

"Bonjour, Nous allons proceder au changement d'adresse. Cordialement"

la tienda es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me ha llegado el "Bilan de votre commande" de tres pedidos a direcciones francesas. Compré usando CORLEONE y superpoints, casi que compré por comprar, por si vale lo de reclamar y den dinero de vuelta, pero... si no pues da igual, que se queden las microsd en Francia! Pero... priceminister se queda sin 21€!
 #534
Escrito   0  0  
Intenta lo de murtrum!

Ponte en contacto con el vendedor y dile la direccion correcta, a ver.

Si eso funciona... estaria de PM, porque asi nadie pierde el dinero ni nosotros perderiamos el chollo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Intenta lo de murtrum!

Ponte en contacto con el vendedor y dile la direccion correcta, a ver.

Si eso funciona... estaria de PM, porque asi nadie pierde el dinero ni nosotros perderiamos el chollo.


A ver que le dicen a murtrum, pero yo paso, esas microsd no la quiero para nada de nada... (lo hice para acabar mis aventuras con riceminister y sus corleone) Aunque si funciona estaría bien para otras cosas!
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
A ver que le dicen a murtrum, pero yo paso, esas microsd no la quiero para nada de nada... (lo hice para acabar mis aventuras con riceminister y sus corleone) Aunque si funciona estaría bien para otras cosas!

El vendedor ya me contesto "Bonjour, Nous allons proceder au changement d'adresse. Cordialement" que en frances dice que van a cambiar la dirección.

La memoria microSD que has comprado es de solo 4 GB.

Saludos.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
El vendedor ya me contesto "Bonjour, Nous allons proceder au changement d'adresse. Cordialement" que en frances dice que van a cambiar la dirección.

La memoria microSD que has comprado es de solo 4 GB.

Saludos.

Alguna actualizacion al tema? emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Alguna actualizacion al tema? emoticon guiño

me ha llegado ayer uno de los pedidos.
estoy a la espera del segundo y ultimo que me quedaba.
 #539
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
me ha llegado ayer uno de los pedidos.
estoy a la espera del segundo y ultimo que me quedaba.

Una pregunta mas...

Pusiste una direccion real francesa o una falsa?

Colaria si pongo mi direccion real, pero en el pais, en lugar de España pongo France, y luego le digo al vendedor que el error solo estaba en lo del pais para que sea mas creible?

Es que tenia 3 CORLEONEs antes de los 2 pedidos que me cancelaron a principios de Enero. Y me da mucha rabia quedarme sin pillar algo mas.

Ahora que me ha llegado la LG42 del chollo de Carreful, me gustaria un pincho solo para pelis, un HDMI de 4-5m (aunque no consegui encontrar ninguno que tuviera gastos de envio gratis y costara entre 7 y 8€, y un segundo ratoncito Logitech o una microSD, aqui ya no se que elegir.

Cuando escribes a los vendedores... lo haces en ingles o traduces al frances con Google?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Una pregunta mas...

Pusiste una direccion real francesa o una falsa?

Colaria si pongo mi direccion real, pero en el pais, en lugar de España pongo France, y luego le digo al vendedor que el error solo estaba en lo del pais para que sea mas creible?

Es que tenia 3 CORLEONEs antes de los 2 pedidos que me cancelaron a principios de Enero. Y me da mucha rabia quedarme sin pillar algo mas.

Ahora que me ha llegado la LG42 del chollo de Carreful, me gustaria un pincho solo para pelis, un HDMI de 4-5m (aunque no consegui encontrar ninguno que tuviera gastos de envio gratis y costara entre 7 y 8€, y un segundo ratoncito Logitech o una microSD, aqui ya no se que elegir.

Cuando escribes a los vendedores... lo haces en ingles o traduces al frances con Google?


primero puse la dirección de la cruz roja de francia.

hice el pedido, espere a que me llegue el correo que dice "Bilan de votre commande", lo que indica que priceminister autorizó el pedido, y a continuación le envio un mensaje a la tienda poniendo en francés:

"J'ai fait une erreur dans l'adresse de livraison. Je vous prie de transmettre ma commande à: (tu domicilio real)"

no lo hagas más de una vez con la misma tienda.

en el supuesto de que te pidan más explicaciones le dices que originalmente pusiste tu domicilio (en francia) pero como es un regalo quieres enviarlo directamente a españa.

pon un domicilio real de francia y pais francia, por si verifica priceminister, que si ven tus anteriores pedidos a españa pueden sospechar.

Saludos.