[CHOLLO] pendrive verbatim 4gb o microSD 8gb o Cds de música por menos de 1 euro

141.114 598
 #501
Escrito   0  0  
Recibido ayer un pen de 8gb pedido 2-3 días antes de que acabara el año. Ya ha dejado de funcionar?emoticon sorprendido

 #502
Escrito   0  0  
Recibido a las 8 de la mañana, 5h despues del pedido:
quote:
Bonjour XXXXXX,

Votre commande n'a pas pu être validée car notre système a détecté une mauvaise utilisation de coupons de parrainage.

En effet, conformément au Règlement du programme de Parrainage que je vous invite à relire, il n'est pas possible de bénéficier de ce programme pour les personnes ne résidant pas en France métropolitaine :

3.1 Peuvent participer au Parrainage les personnes physiques majeures, disposant d'une adresse postale en France métropolitaine (y compris la Corse).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #503
Escrito   0  0  
Mismo mensaje que JoseCSS recibido... se acabó lo de usar CORLEONE.... no uno pure USAR..
 #504
Escrito   0  0  
he estado leyendo el tema de referidos para priceminister y no me entero ni papa del francés, dónde me tengo que registrar para poder tener esos 7€ del referido?

si pincho en un enlace de la cadena que hay por aquí por el foro consigo esos 7€ si luego le doy a registrar sin más o me tiene que aparecer algo en especial?

agradezco una ayuda emoticon triste
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
he estado leyendo el tema de referidos para priceminister y no me entero ni papa del francés, dónde me tengo que registrar para poder tener esos 7€ del referido?

si pincho en un enlace de la cadena que hay por aquí por el foro consigo esos 7€ si luego le doy a registrar sin más o me tiene que aparecer algo en especial?

agradezco una ayuda emoticon triste


Es así sin más emoticon guiño

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
he estado leyendo el tema de referidos para priceminister y no me entero ni papa del francés, dónde me tengo que registrar para poder tener esos 7€ del referido?

[B]si pincho en un enlace de la cadena que hay por aquí por el foro consigo esos 7€ si luego le doy a registrar sin más o me tiene que aparecer algo en especial?


agradezco una ayuda emoticon triste [/B]

Así era pero dicen que ya no funciona....

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #507
Escrito   0  0  
bueno, acabo de probar por si acaso...

ya informaré emoticon inseguro
 #508
Escrito   0  0  
Si funciona, te registras desde un referido (si no teneis os dejo el mio)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lleva a una pagina en la que pone que puedes conseguir 7€, aprietas a un boton q pone descubrir priceminister

Te registras y te mandan un mail donde pone que tienes un cupon de 7e, sigues el enlace

Buscas una tienda con envio gratuito(memwah_fr, office-etc) y a la hora de pagar pones el cupon ALPAciNO, si usas mi referido avisame y te pongo un verde emoticon guiño

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #509
Escrito   0  0  
No habeis leido lo que hay escrito mas arriba?

PD: En todo caso, pasaos luego por aqui a comentar como va la cosa, yo sigo interesado en pillar 2 o 3 cosillas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Si funciona, te registras desde un referido (si no teneis os dejo el mio)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te lleva a una pagina en la que pone que puedes conseguir 7€, aprietas a un boton q pone descubrir priceminister

Te registras y te mandan un mail donde pone que tienes un cupon de 7e, sigues el enlace

Buscas una tienda con envio gratuito(memwah_fr, office-etc) y a la hora de pagar pones el cupon ALPAciNO, si usas mi referido avisame y te pongo un verde emoticon guiño


Gracias, lo he hecho, me he pillado un usb verbatim de 8gb por 0.99€, lo que no sé es cuanto tardan en llegarme.

Graciassss!!!