[ayuda] ¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?

57.133 153
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Y como no, se da por aludido el de siempre. Porque no te vas del foro y dejas de molestar? En todo hilo con alguna tematica interesante, estas tu sin aportar nada. Esta claro que el de la paz no te lo llevas.

No he dicho que me dé por aludido

Habló el que más aporta al foro
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No he dicho que me dé por aludido

Habló el que más aporta al foro


De aportar una mierda como tu, que solo creas discordia, a no aportar nada, prefiero lo último. De verdad eres un plasta tío háztelo mirar. Tu eres de yoigo? si no es así no se que pintas aquí, por lo menos en este hilo, "¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?"

Y para que veas mi aporte al foro y a la temática del hilo:

Portabilidad desde el 19 de Junio, un total de 7 días consumido 186 min.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
De aportar una mierda como tu, que solo creas discordia, a no aportar nada, prefiero lo último. De verdad eres un plasta tío háztelo mirar. Tu eres de yoigo? si no es así no se que pintas aquí, por lo menos en este hilo, "¿cuantos Minutos LlevÁis Consumidos De La Tarifa Infinita Este Mes?"

Y para que veas mi aporte al foro y a la temática del hilo:

Portabilidad desde el 19 de Junio, un total de 7 días consumido 186 min.


A la diferencia entre tus votos (TU voto, porque sólo tienes uno en tres años) y los míos me remito.

A la diferencia entre tus intervenciones y las mías me remito.

A la diferencia entre tu tono conmigo y el mío contigo me remito

Un saludo
 #134
Escrito   0  0  
Mira, el número de intervenciones que molestas, es superior a las que "informas".
El número de votos que tengas me es indiferente, ya sabemos como funciona esto.
Y el tono que tengo contigo, es el que deberíamos tener todos ya que tu manera de actuar en este foro no es racional.
No te voy a seguir el rollo ahora porque no tengo tiempo, pero si lo que te va es la caña, no te preocupes que te la daré.
Llevo mucho tiempo leyendo en este foro, y aunque no haya participado como tu, el ver a personajes de tu índole, que lo único que crean son mensajes y mensajes de ataques y aburrimiento, desespera. Uno intenta entrar aquí para obtener ayuda o respuestas, no ataques y peleas personales que es lo que parece que a ti te gusta, exceptuando las veces que como he dicho antes parece que "informes".
No es normal que en un hilo como este, en el que se pide el consumo, EL CONSUMO, de la tarifa infinita, no lea mas que a 4 personas contadas poniendo su consumo en 7 páginas, si 7 páginas!!!

Es absurdo, y el problema es que hasta tu lo sabes.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
Mira, el número de intervenciones que molestas, es superior a las que "informas".
El número de votos que tengas me es indiferente, ya sabemos como funciona esto.
Y el tono que tengo contigo, es el que deberíamos tener todos ya que tu manera de actuar en este foro no es racional.
No te voy a seguir el rollo ahora porque no tengo tiempo, pero si lo que te va es la caña, no te preocupes que te la daré.
Llevo mucho tiempo leyendo en este foro, y aunque no haya participado como tu el ver a personajes de tu índole, que lo único que crean son mensajes y mensajes de ataques y aburrimiento, desespera. Uno intenta entrar aquí para obtener ayuda o respuestas, no ataques y peleas personales que es lo que parece que a ti te gusta, exceptuando las veces que como he dicho antes parece que "informes".
No es normal que en un hilo como este, en el que se pide el consumo, EL CONSUMO, de la tarifa infinita, no lea mas que a 4 personas contadas poniendo su consumo en 7 páginas, si 7 páginas!!!

Es absurdo, y el problema es que hasta tu lo sabes.


Seguro que habrás leído también quién fue el único usuario que empezó a recopilar los datos y hacer las medias (yo), hasta que me cansé de que se desviara el hilo con tonterías como la tuya de esta tarde.

Con el resto de tu intervención te has retratado lo suficiente como para que ni siquiera haga falta comentario. Tú solito te has descrito

Un saludo. Cuidado con la bilis.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Seguro que habrás leído también quién fue el único usuario que empezó a recopilar los datos y hacer las medias (yo), hasta que me cansé de que se desviara el hilo con tonterías como la tuya de esta tarde.

Con el resto de tu intervención te has retratado lo suficiente como para que ni siquiera haga falta comentario. Tú solito te has descrito

Un saludo. Cuidado con la bilis.

+1 emoticon emocionado

Vive
 #137
Escrito   0  0  
Haya paz para los de yoigo..y para los que no lo son.... emoticon sonrisa

26 días.....492 minutos....189 llamadas.....710 megas....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #138
Escrito   0  0  
Pinchitín, eres un ejemplo de trabajador buscando la verdad...

Lo único que voy a decir, para aquellos que tanto piden un mínimo de minutos y todo eso...

A cuantos le han mandado el sms de que se pasaban del consumo? En el primer mes ninguno, que yo sepa, por el foro. Vamos, que a usuarios normales no le han dado el toque a nadie, con lo cual, el objetivo de la tarifa cumplido.

Y a quien no le guste, que no la contrate.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmarcal
Totalmente de acuerdo.Pero ni tan siquiera recomendaría la del 2 a gente que consumiera poco...
La tarifa del "Ratoncito y el Elefante Muy grande" es a 1,9cnts el minuto.Ya solo con eso gana a Yoigo.Sin contar que Yoigo te cobra sí o sí 9 euros y Pepephone no(cojonudo para aquellos que no quieran datos o internet en el movil).
El ratoncito y el elefante muy grande es mas flexible y barata que la del 2, y ademas sumas puntos para alquilar coches y vuelos.

Yo a la tarifa de la del 2 no me iria ni loco emoticon sonrisa


pepephone si quieres llamadas a 1.9cts el minuto tienes que tener tarifa de datos, sino es a mucho mas el minuto

pepephone si te pasas de 1gb te cobra, yoigo te baja la velocidad

pepephone 1gb vale 15€, yoigo vale 9€

la unida ventajade pepephone es 1.9cts el minuto, frente a 2cts, pero antes que la de pepe, lo siento pero me cojia la de yoigo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Haya paz para los de yoigo..y para los que no lo son.... emoticon sonrisa

26 días.....492 minutos....189 llamadas.....710 megas....



Ummmm, asi vamos mal¡¡ jeje... TIENES QUE GASTAR MáS para que la media de tus compañeros pueda ser mayor.

Es broma hombre.., GRACIAS POR EL APORTE¡
Volver a Yoigo