Stock Galaxy S3

130.456 513
 #21
Escrito   0  0  
qué coñazo de vodafone, mañana llamo por empresa para preguntar por qué ost se ofrece en particulares y en autónomos no...¬¬

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #22
Escrito   0  0  
esta tarde sí que había tengo uno para mi¡¡
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que mi caso es especial, soy de canarias y creo que como me lo envian desde los almacenes de aqui, hasta que no les llegue aqui el stock no metramitan la firma ni el pedido. Esperare toda esta semana y si no hay noticias el lunes llamo

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ale_luffy
Yo creo que mi caso es especial, soy de canarias y creo que como me lo envian desde los almacenes de aqui, hasta que no les llegue aqui el stock no metramitan la firma ni el pedido. Esperare toda esta semana y si no hay noticias el lunes llamo

Muchos canarios como nosotros estaran interesados en saber el precio se Galaxy S3 en retenciones sin el IVA correspondiente.
Como se te quedo el terminal de precio y con que tarifa?
Por cierto..........feliz dia de Canarias emoticon guiño Saludos y gracias
 #25
Escrito   0  0  
Como va hoy la llegada d sms de permanencia? pq a mi aun nada

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Como va hoy la llegada d sms de permanencia? pq a mi aun nada

Pues para que te hagas una idea, a mi novia le han dicho que tiene el caso en la lista de espera abierto ayer Miércoles a las 10 de la mañana y todavía no le ha llegado...

A mí desde el Lunes me llegó ayer... así que paciencia.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Nada, ahora me dicen que entran en junio...que es basicamente el lunes.
 #28
Escrito   0  0  
estupendo, a ver si es verdad y entran para todos, particulares y aútonomos/empresas

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #29
Escrito   0  0  
Amago + contraoferta aceptada día 30 por la tarde. SMS permanencia + sms de envío, 31 a mediodía.

emoticon sonrisa
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salinetas
Muchos canarios como nosotros estaran interesados en saber el precio se Galaxy S3 en retenciones sin el IVA correspondiente.
Como se te quedo el terminal de precio y con que tarifa?
Por cierto..........feliz dia de Canarias emoticon guiño Saludos y gracias


ella me pregunto si queria que lo mirara, pero le dije que no, que no hacia falta, cuando venga ya el de seur suele venior con otro precio, unos 33-35€ se quedara no mucha diferencia. feliz dia de canarias a ti tb xD.

acabo de lllamar y me confirma que para canarias llegan la semana que viene porque tienen que adaptar precios y el tema de los pedidos se hace desde aqui. me ha dicho que son 34,50€ con igic, el almacen lo tienen en las palmas xD a ti te llegara problamente 1 dia antes que a mi, soy de tenerife

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
Volver a Vodafone