Stock Galaxy S3

130.824 513
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriamorbe
A mi me acaba de llegar el mensaje.
Fecha de portabilidad: 29.05.2012
Fecha de cancelacion: 30.05.2012 a las 14:30
Fecha mensaje de firma de permanencia: 30.05.2012 a las 17:30

He de decir que he llamado y me lo ha cogido Carlos, he preguntado y me ha tramitado el pedido en un minuto.

Que ganas de tenerlo!!!!!!!!!!!

Vaya, lo tuyo ha sido visto y no visto jeje.
 #12
Escrito   0  0  
Esta vez no me puedo quejar, con el SGSII me tardo un mes! a ver cuanto tardan en mandarlo
 #13
Escrito   0  0  
valla tela esto empieza a sonar como el s2 bua yo fui uno de los de lista de espera el ke menos estuvo fue un mes,jajaja menudo cachondeo,yo yamaba todos los dias viendo que venian de portavilidad y se los daban en el acto.

esto hay que tomarlo con paciencia mu......cha paciencia.
 #14
Escrito   0  0  
Imagino que los que hablais sois todos particulares...???

Porque creo que en autónomos no lo dan ¬¬, todavía...

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #15
Escrito   0  0  
Particular
 #16
Escrito   0  0  
esta tarde ha preguntado mi novia que es autonoma y han dicho que no lo tenian
 #17
Escrito   0  0  
El stock lo asignan dependiendo de las necesidades y los canales que quieran reforzar. El S3 es más grandecito que el S2 pero la calidad de la pantalla es la leche. Yo he tenido unos cuantos entre mis manos y van a sacarlos a cuenta gotas...mucha expectación y demanda por lo que los primeros canales son las GGSS y distribuidores más importantes.
 #18
Escrito   0  0  
En una linea particular portada a Simyo de un familiar me han dicho que no lo tienen en ese departamento, no se si sera por portar a simyo y no a Orange, o si es por que han acabado el stock....
 #19
Escrito   0  0  
resaevado hoy sin stock

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone