Stock Galaxy S3

130.862 513
 #31
Escrito   0  0  
Hola a todos, podeis indicarme como lo haceis? Hay que pedir la potabilidad a otro operador? Luego anularla? O quen la anula. Muchas gracias si alguien me contesta. Perdonad mi desconocimiento.
 #32
Escrito   0  0  
Me ha dado por mirar mis pedidos y ya me salen los 2 moviles SIII como "en proceso"
 #33
Escrito   0  0  
Pues a mi siguen sin enviarme el sms de permanencia

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #34
Escrito   0  0  
Me ha comentado el teleoperador que la penalización en tarifa son 200€ y en vodafone 500€
 #35
Escrito   0  0  
Hola,pues a mi 400€ en vodafone y 150€ en tarifa con una @M.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #36
Escrito   0  0  
a mi en autonomos si lo llegan a tener algun día, me han dicho que la multa son 250 totales... no sé si me habré explicado bien, pero si es así pido 3

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Micaelita
Hola a todos, podeis indicarme como lo haceis? Hay que pedir la potabilidad a otro operador? Luego anularla? O quen la anula. Muchas gracias si alguien me contesta. Perdonad mi desconocimiento.

Sin acritud, el desconocimiento tiene solución, el conocimiento, así no hace falta que pidas perdón, lee un poquito y te convertirás en la reina de los amagos, nadie nace sabiendo. Primero lee, después pregunta. Sólo es un consejo, porque es la única forma de aprender.

y dejando de ser sincera y siendo amable, te diré que sí, básicamente en eso consiste en un amago.

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Hola,pues a mi 400€ en vodafone y 150€ en tarifa con una @M.

un saludo


Eso me ha comentado él, todavía no lo he podido comprobar porque no me la han puesto, en mi caso es con una @XL
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Me ha comentado el teleoperador que la penalización en tarifa son 200€ y en vodafone 500€



quote:
Originalmente escrito por kikemakina
quote:Originalmente escrito por ostroski
Hola,pues a mi 400€ en vodafone y 150€ en tarifa con una @M.

un saludo

Eso me ha comentado él, todavía no lo he podido comprobar porque no me la han puesto, en mi caso es con una @XL





200€ de permanencia en tarifa con @XL al sacarse un Galaxy S3???

Muchas graciassssssss.... saludetesssssss emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Todas las operadoras están recibiendo los terminales en estas semanas y lo normal es que primen las ventas grandes de estos termianles frente a las ventas de particulares. Tardarán como unos 15 días en regularizarlo.
Volver a Vodafone