Stock Galaxy S3

130.878 513
 #41
Escrito   0  0  
Si algun canario recibe su mensaje de permanencia que aviseee, y asi sabremos si ha llegado ya a canarias, saludosss

http://i40.tinypic.com/2cctjxc.png
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
200€ de permanencia en tarifa con @XL al sacarse un Galaxy S3???

Muchas graciassssssss.... saludetesssssss emoticon guiño


Ahora que disfruten lo aireadooo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
200€ de permanencia en tarifa con @XL al sacarse un Galaxy S3???

Muchas graciassssssss.... saludetesssssss emoticon guiño


Pero como ya he dicho, eso me lo dijo un teleoperador,cuando me la pongan lo confirmaré.
 #44
Escrito   0  0  
Bueno, despues de mucho batallar con el 1004 me han expedido un bono para el Samsung Galaxy S3 por 474€ con un gasto de 45€ al mes que es lo que suelo gastar. El caso es que soy de Tenerife y despues de llamarme a media isla nadie sabe nada de cuando lo mandaran ni ningun tipo de informacion, el bono me dura una semana y con lo que me costo que me regalasen los puntos y de mas cabreos espero tenerlo en esta semana que viene a mas tardar y no tener que estar solicitando otro BONO!!! Si algun canario sabe algo o le llega informacion le agradeceria que lo comentase para ir corriendo a buscar mi movil!!! Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pode89
Bueno, despues de mucho batallar con el 1004 me han expedido un bono para el Samsung Galaxy S3 por 474€ con un gasto de 45€ al mes que es lo que suelo gastar. El caso es que soy de Tenerife y despues de llamarme a media isla nadie sabe nada de cuando lo mandaran ni ningun tipo de informacion, el bono me dura una semana y con lo que me costo que me regalasen los puntos y de mas cabreos espero tenerlo en esta semana que viene a mas tardar y no tener que estar solicitando otro BONO!!! Si algun canario sabe algo o le llega informacion le agradeceria que lo comentase para ir corriendo a buscar mi movil!!! Gracias.

Yo creo que te equivocas de subforo, el 1004 es de movistar.

Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
De todas formas es difícil que lo tengas en una semana....Yo creo que tardaran algo más.
 #47
Escrito   0  0  
hola, os ha llegado ya alguno el galaxy s3..?

un saludo

VMB
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
hola, os ha llegado ya alguno el galaxy s3..?

un saludo


No, todavia no, aunque esta tarde envié la firma de permanencia.

Una pregunta... despues de firmar permanencia con vodafone, cuanto os ha tardado en poner la penalizacion en tarifa y en contrato que teneis en mi vodafone... pq yo hace 3 horas que hice la aceptacion, me han cambiado la tarifa a la @xl y aun no aparece nada de permanencia ni en contrato ni en tarifa

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_luffy
Si algun canario recibe su mensaje de permanencia que aviseee, y asi sabremos si ha llegado ya a canarias, saludosss

Espero no equivocarme pero sabras que los canarios siempre somos los últimos en llegarnos las novedades en telefonia movil.Con el iphone 4S estuve más de un mes esperando que me lo enviaran cuando en la peninsula lo repartian como churros.emoticon carcajada
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
No, todavia no, aunque esta tarde envié la firma de permanencia.

Una pregunta... despues de firmar permanencia con vodafone, cuanto os ha tardado en poner la penalizacion en tarifa y en contrato que teneis en mi vodafone... pq yo hace 3 horas que hice la aceptacion, me han cambiado la tarifa a la @xl y aun no aparece nada de permanencia ni en contrato ni en tarifa


Aparte de esto, este movil tiene microsim y yo tengo una sim normal, me la deberia de mandar vodafone? o tengo que pedirla yo en una tienda...

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Volver a Vodafone