Stock Galaxy S3

135.523 513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Eso espero!! Ya pondré algo por aquí. Luego tendré el coñazo de activar la microSIM (que espero venga en la caja como en los iphone4), rootear, tunear... en fin, un líoemoticon sonrisa

Salu2.

mmmmmmmmm ¿la MicroSIM entiendo que te la mandan y has de ir a la tienda Vodafone para activarla, no? ¿Es gratis? (imagino que sí...).

En cuanto a lo de rootear y tunear... ¿para qué? Si sabes de algún hilo donde haya información sobre esto, ya lo pondrás por aquí emoticon colorao
A mi me gustaría instalar el TomTom, con esto ya tengo suficiente. Luego me interesan algunas aplicaciones pero por lo que valen, no me importa pagarlas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmm ¿la MicroSIM entiendo que te la mandan y has de ir a la tienda Vodafone para activarla, no? ¿Es gratis? (imagino que sí...).

En cuanto a lo de rootear y tunear... ¿para qué? Si sabes de algún hilo donde haya información sobre esto, ya lo pondrás por aquí emoticon colorao
A mi me gustaría instalar el TomTom, con esto ya tengo suficiente. Luego me interesan algunas aplicaciones pero por lo que valen, no me importa pagarlas.

La microsim ya nunca te la incluyen...
Tienes q ir a pedirla a tienda y pagar 6euretes x ella...
Saludos
Escrito   0  0  
quote:

Yo también entiendo que la mandan, pero a ver que nos encontramos. Con respecto a lo de activarla, hace 1 año activamos gratis la de mi mujer (iphone4), no sé cómo estará ahora en tienda física. Si os pilla mal y lo queréis hacer vía internet os tendréis que meter en la web de vodafone en "Mi Vodafone --> Mi Móvil --> Cambio de SIM" y ahí especificáis que es por cambio a microSIM. Lo malo, que aquí sí que se pasa por caja (5€+iva).

Lo del rooteo es para tener permisos de administrador sobre el teléfono y tener opciones más interesantes en algunas aplicaciones que ofrecen más funcionalidad a este tipo de teléfonos, instalar ROMs "tuneadas" (mejoras sustanciales en el sistema operativo y funcionalidades no incluídas de serie en el teléfono y que siempre mejoran el terminal). Te pongo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si algún moderador cree que debo quitarlo que me lo indique y edito el post.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa .

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krys87
La microsim ya nunca te la incluyen...
Tienes q ir a pedirla a tienda y pagar 6euretes x ella...
Saludos

jOER, nos sacan los cuartos por todos los lados emoticon loco

En todo caso, antes de ir a la tienda, la intentaré cortar... y si fallo, me voy a la tienda.
Todo sea por poderme permitir 6 cafés luego :estupido emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Yo también entiendo que la mandan, pero a ver que nos encontramos. Con respecto a lo de activarla, hace 1 año activamos gratis la de mi mujer (iphone4), no sé cómo estará ahora en tienda física. Si os pilla mal y lo queréis hacer vía internet os tendréis que meter en la web de vodafone en "Mi Vodafone --> Mi Móvil --> Cambio de SIM" y ahí especificáis que es por cambio a microSIM. Lo malo, que aquí sí que se pasa por caja (5€+iva).

Lo del rooteo es para tener permisos de administrador sobre el teléfono y tener opciones más interesantes en algunas aplicaciones que ofrecen más funcionalidad a este tipo de teléfonos, instalar ROMs "tuneadas" (mejoras sustanciales en el sistema operativo y funcionalidades no incluídas de serie en el teléfono y que siempre mejoran el terminal). Te pongo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si algún moderador cree que debo quitarlo que me lo indique y edito el post.

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa .

Salu2.

Hey, ok. Me pasaré por el foro para ver qué se cuece hehe.
¡Gracias a todos!
Escrito   0  0  
quote:
mmmmmmmmm pues a ver si tienes suerte... ya nos contarás si te llega o no :xx
¿Has llamado a Seur para ver qué te dicen?

Si te llega hoy, a nosotros nos llegará mañana, pues tú firmaste el jueves y nosotros el viernes.

jOER, qué tensión emoticon carcajada

Yo tb la firmé el jueves, pero a mi ni sms ni nada. De donde sois? es para saber si les llegan antes a los del centro q a los de los extremos de España! jejej, yo de almería así que en esta esquinita aun ando esperando

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Yo tb la firmé el jueves, pero a mi ni sms ni nada. De donde sois? es para saber si les llegan antes a los del centro q a los de los extremos de España! jejej, yo de almería así que en esta esquinita aun ando esperando
Yo de la provincia de Lleida.

Ui, pues qué raro. A ver si suena la flauta y te llega hoy pero me temo que antes tenemos que pasar por el SMS de la agencia emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Yo de la provincia de Lleida.

Ui, pues qué raro. A ver si suena la flauta y te llega hoy pero me temo que antes tenemos que pasar por el SMS de la agencia emoticon inseguro

Ahí llevas mi verdaco!!

Escrito   0  0  
quote:
Ahí llevas mi verdaco!!
De vuelta, ¡muy amable!
Escrito   0  0  
quote:

De Madrid.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Escrito   0  0  
Seguimos sin noticias!!

Volver a Vodafone