quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmm ¿la MicroSIM entiendo que te la mandan y has de ir a la tienda Vodafone para activarla, no? ¿Es gratis? (imagino que sí...).
En cuanto a lo de rootear y tunear... ¿para qué? Si sabes de algún hilo donde haya información sobre esto, ya lo pondrás por aquí
A mi me gustaría instalar el TomTom, con esto ya tengo suficiente. Luego me interesan algunas aplicaciones pero por lo que valen, no me importa pagarlas.
Yo también entiendo que la mandan, pero a ver que nos encontramos. Con respecto a lo de activarla, hace 1 año activamos gratis la de mi mujer (iphone4), no sé cómo estará ahora en tienda física. Si os pilla mal y lo queréis hacer vía internet os tendréis que meter en la web de vodafone en "Mi Vodafone --> Mi Móvil --> Cambio de SIM" y ahí especificáis que es por cambio a microSIM. Lo malo, que aquí sí que se pasa por caja (5€+iva).
Lo del rooteo es para tener permisos de administrador sobre el teléfono y tener opciones más interesantes en algunas aplicaciones que ofrecen más funcionalidad a este tipo de teléfonos, instalar ROMs "tuneadas" (mejoras sustanciales en el sistema operativo y funcionalidades no incluídas de serie en el teléfono y que siempre mejoran el terminal). Te pongo el enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si algún moderador cree que debo quitarlo que me lo indique y edito el post.
Espero haberte ayudado

.
Salu2.