Stock Galaxy S3

131.146 513
 #121
Escrito   0  0  
Si kereis el numero de seur almeria es el 950220600, de momento dice la chica que no tiene nada para mi--- :-(, fucking shit....

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #122
Escrito   0  0  
Aps, pues a mi aún no me ha llegado ningún SMS. ¿A ti te ha llegado korkoles2?

Si alguien quiere llamar al 902 de Seur, aquí tiene su equivalente a fijo (normalmente el internet fijo incluye llamadas a fijo gratis emoticon guiño ):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Si kereis el numero de seur almeria es el 950220600, de momento dice la chica que no tiene nada para mi--- :-(, fucking shit....

Lo mismo no te lo entrega seur, a mi en dos semanas que recibí dos teléfonos en la misma dirección uno me lo trajo halcourier y otro seur.
 #124
Escrito   0  0  
Pues no, no me ha llegado nada... Q ansia!!!!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
902 10 10 10. He mirado en nomasnumeros900 y esos son los números equivalentes para llamar y no pagar por un 902: 913 228 080 / 913 222 500 / 913 228 053 / 934 797 900.

Salu2.

Ups! No ví que ya habías puesto el equivalente. Perdona.

Yo he llamado a Seur (el número general, no al concreto de mi localidad) y me han vuelto a confirmar que no hay nada para mi, así que para de darle vueltas y ya lo espero para mañana, si no más tarde... puesto que cuando llamé al 607100199 la chica me dijo que me llegaría entre el miércoles - jueves pero yo creo que me lo ha dicho para no pillarse los dedos, pues hasta ahora nunca han tardado tanto.

¿Los que lo recibiís hoy, qué día firmastéis la permanencia y qué recibistéis el SMS?

Gracias.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ups! No ví que ya habías puesto el equivalente. Perdona.

Yo he llamado a Seur (el número general, no al concreto de mi localidad) y me han vuelto a confirmar que no hay nada para mi, así que para de darle vueltas y ya lo espero para mañana, si no más tarde... puesto que cuando llamé al 607100199 la chica me dijo que me llegaría entre el miércoles - jueves pero yo creo que me lo ha dicho para no pillarse los dedos, pues hasta ahora nunca han tardado tanto.

¿Los que lo recibiís hoy, qué día firmastéis la permanencia y qué recibistéis el SMS?

Gracias.


No pasa nada, es mejor que la información salga en varias páginas emoticon sonrisa . Con respecto a la permanencia, yo firmé el Jueves y el sms de aviso de reparto me ha llegado esta mañana.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
No pasa nada, es mejor que la información salga en varias páginas emoticon sonrisa . Con respecto a la permanencia, yo firmé el Jueves y el sms de aviso de reparto me ha llegado esta mañana.

Salu2.

mmmmmmmmm pues a ver si tienes suerte... ya nos contarás si te llega o no :xx
¿Has llamado a Seur para ver qué te dicen?

Si te llega hoy, a nosotros nos llegará mañana, pues tú firmaste el jueves y nosotros el viernes.

jOER, qué tensión emoticon carcajada
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmm pues a ver si tienes suerte... ya nos contarás si te llega o no :xx
¿Has llamado a Seur para ver qué te dicen?

Si te llega hoy, a nosotros nos llegará mañana, pues tú firmaste el jueves y nosotros el viernes.

jOER, qué tensión emoticon carcajada


No he llamado a Seur, he metido el código que venía en el sms para ver el seguimiento que puedes hacer por la web y ahí he visto el detalle de que estaba en reparto.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
No he llamado a Seur, he metido el código que venía en el sms para ver el seguimiento que puedes hacer por la web y ahí he visto el detalle de que estaba en reparto.


Salu2.

Ajam... ¡pues suerte!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ajam... ¡pues suerte!

Eso espero!! Ya pondré algo por aquí. Luego tendré el coñazo de activar la microSIM (que espero venga en la caja como en los iphone4), rootear, tunear... en fin, un líoemoticon sonrisa

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone