Stock Galaxy S3

131.543 513
 #111
Escrito   0  0  
He llamado a Halcourier y nada... si quieres el equivalente al 902, lo tienes aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me tengo que ir, dewwwww
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Claro, deberia de llegar hoy, pero no me han enviado ni un sms ni nada... estoy empezando a moskearme, pq la tarifa bien que la dieron de alta el mismo jueves

A mi me ha llegado hoy un sms indicando que como máximo en 48h recibiría mi paquete. Te indican un nombre de usuario (la contraseña es tu NIF) para consultar el estado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. A mí me aparece desde el viernes como "Asignado a reparto".


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corel
no, igual que los demas, nada de referencia.

Mmm, ese mensaje me da un poco de esperanzas de poder pillar ese "pack regalo" emoticon sonrisa .


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #114
Escrito   0  0  
El nombre de usuario te aparece en el sms?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
El nombre de usuario te aparece en el sms?

Si viene en el sms, es como un código de referencia.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #116
Escrito   0  0  
Si entro con el firefox en vez de con el chrome, sí me aparecen los pedidos.
 #117
Escrito   0  0  
He revisado otra vez el sms y he observado que tiene un número de teléfono al que llamar si hubiera incidencia, al consultarlo en google me sale que es Seur la empresa que lo llevará a casa. Para darle una vuelta de tuerca más, he entrado en la web de Seur y he metido el mismo código que venía en el sms y es válido para hacer el seguimiento y está en reparto para hoy emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Si entro con el firefox en vez de con el chrome, sí me aparecen los pedidos.

En el chrome tb entra ahora. La señorita de vodafone me ha dicho que si salio el 31 en esta semana tiene que llegarme, pero no me ha especificado ni cuando ni ocn q compañia.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
He revisado otra vez el sms y he observado que tiene un número de teléfono al que llamar si hubiera incidencia, al consultarlo en google me sale que es Seur la empresa que lo llevará a casa. Para darle una vuelta de tuerca más, he entrado en la web de Seur y he metido el mismo código que venía en el sms y es válido para hacer el seguimiento y está en reparto para hoy emoticon sonrisa emoticon sonrisa .


Salu2.


Q numero es?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Q numero es?

902 10 10 10. He mirado en nomasnumeros900 y esos son los números equivalentes para llamar y no pagar por un 902: 913 228 080 / 913 222 500 / 913 228 053 / 934 797 900.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
Volver a Vodafone