Cobros irregulares (fantasma) en la Tarifa Líder

33.310 121
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumasmovil
Hola a todos. Lo primero es pedir disculpas, lo que está ocurriendo es algo excepcional, además se han tomado medidas para que no vuelva a ocurrir, aunque el cliente que tenga esos consumos "fantasma" tiene que contactar con nosotros, bien al número gratuito 2373 o enviando un correo a masforo@masmovil.es.

Además, la resposanble de att. al cliente ha dejado una entrada en el blog pidiendo disculpas y dando explicaciones de por qué ha ocurrido lo que veis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y disculpad las molestias.


Ya lo sabemos JuMM, lo hemos puesto más arriba y es un gesto que esperabamos de la compañía y, al menos, a mí me ha gustado, de hecho soy un cliente de 4 años con 2 líneas y una de ellas la principal.

Saludos emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
Se me ha resuelto por ahora todos los cobros fantamas pero ahora tengo una incidencia en datos, el bono de 30MB me ha volado a los 6 MB de consumo, tengo 58 conexiones a internet de 6 días y 30 a 0,98MB, el sistema se ha vuelto loco. Soy un experto de 4 años en el uso de este bono y esto es un disparate.

Bueno, ya he presentado otra incidencia, que cuando me la resuelvan volvera mi linea a estar 100% operativa.

Os iré contando emoticon guiño
 #93
Escrito   0  0  
Despues de cobrar casi bien los datos de este mas...otra vez me estan cobrando por conexion.

Joer, en 3 meses, varias incidencia cada uno de ellos.

Se me hace imposible.
 #94
Escrito   0  0  
Pásate por el hilo de datos y verás qu estamos igual, resulta que estan implentando el sistema en datos y está fallando, a mi ya me han compensado directamente y me han abierto incidencia...
 #95
Escrito   0  0  
De verdad compensa estar todo el dia detras de masmovil para que solucionen las conexiones o llamadas inexistentes? A mi no me haria ninguna gracia tener que andar detras de eso. Yo les daria planton de la misma, no sin antes haberme devuelto todo lo que corresponda. Prefiero pagar mas pero sin tener que estar detras de todo.
Mira que me gustan las tarifas que tienen pero estando como estais no se como aguantais.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walkfor
De verdad compensa estar todo el dia detras de masmovil para que solucionen las conexiones o llamadas inexistentes? A mi no me haria ninguna gracia tener que andar detras de eso. Yo les daria planton de la misma, no sin antes haberme devuelto todo lo que corresponda. Prefiero pagar mas pero sin tener que estar detras de todo.
Mira que me gustan las tarifas que tienen pero estando como estais no se como aguantais.


Iniciada la porta a Tuenti, hoy en datos 40 cts. IMposible.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walkfor
De verdad compensa estar todo el dia detras de masmovil para que solucionen las conexiones o llamadas inexistentes? A mi no me haria ninguna gracia tener que andar detras de eso. Yo les daria planton de la misma, no sin antes haberme devuelto todo lo que corresponda. Prefiero pagar mas pero sin tener que estar detras de todo.
Mira que me gustan las tarifas que tienen pero estando como estais no se como aguantais.


Tienes razón pero en mi caso, Tuenti no envía a Canarias, Simyo me dejo incomunicado en llamadas, mensajes que no llegaban o con una semsna de retraso, etc. hace 4 años y no me apetece repetir, Eroski no enia a Canarias, Pepe sólo ofrece cosas buenas en contrato y soy de prepago y solo quiero prepago, y ya pocas me quedan fiables...

Las grandes no las quiero, son la ruina incluida Yoigo que me exige 6 euros al mes en prepago...
Quizás de alternativa tengo la tarifa ahorro+ de HappyMovil a 2cts/min en prepago que exige un consumo minimo de 2E mes y eso es aceptable pero el problema es que los datos son carísimos...

De ahí la resistencia porque para mi MM es la ideal y llevo 4 años con ellos y sé que pueden hacerlo bien emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Iniciada la porta a Tuenti, hoy en datos 40 cts. IMposible.

Yo como tu, conecto y me cuenta 4MB de golpe, ya lo he comunicado y me han compensado...

A ver cuando lo resuleven emoticon inseguro
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Yo como tu, conecto y me cuenta 4MB de golpe, ya lo he comunicado y me han compensado...

A ver cuando lo resuleven emoticon inseguro


Joder es que a ti te compensan muy rapido, mi incidencia del mes pasado aun esta "abierta".emoticon disimulo

Saludos.
 #100
Escrito   0  0  
Es que aunque te abonen lo debido mas tarde, tener que estar pendiente de si te han cobrado mal no es de recibo.
Otra cosa es que te lo abonaran ellos (porque se dieran cuenta del error) sin tu tener que hacer ninguna reclamacion, pero por lo que leo no es el caso.
Imaginate una persona de 70 años que tiene masmovil, va a andar todo el dia en internet viendo si le han cobrado bien o mal? Generalmente no.
Volver a Másmóvil