TPH y MAS MOVIL

2.757 17
 #1
Escrito   0  0  
En la página de masmovil indica que en TPH se pueden comprar las tarjetas.
Alguien lo ha comprobado que les hayan llegado?

Porque si venden en TPH mañana me pillo una.La web no funciona muy bien y tienen problemas con el certificado y en estas condiciones paso de pagar por una página que no me inspira confianza.
 #2
Escrito   0  0  
Me he pasado por un TPH y no saben nada del tema...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
jajaja y porque no me sorprende, jajaja. En fin que llamare a un amigo que trabaja en TPH a ver que me comenta. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo curro en TPH y de momento no nos han informado de nada... a ver que pasa el mes que viene, que la verdad no es que nos avisen de las cosas con mucha antelación.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3.Me suponía que en TPH todavía no las tenían.Gracias de nuevo por confirmarlo.

Os pondré un verde a los tres

 #6
Escrito   0  0  
Amigos,
en pocos dias se va a empezar a distribuir en TPH - un poco paceincia por favor. La web es totalmente segura (proceso de alta /portabilidad etc.), pero por la integracion de Marta (la agente virtual) parece el mensaje de la web incluye elementos no seguros (estamos trabajando en ello).
Gracias & un abrazo,
Maini
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Maini.
Y si avisas cuando tengan en TPH te lo agradecería, quiero pillar 3 tarjetas y me esperaré a TPH.

 #8
Escrito   0  0  
Hola, hoy he hablado con nuestro soporte interno para ver qué sabían ellos al respecto, y me han dixo que de momento si que saben que existe el operador y que seremos distribuidores pero nada más al respecto. Ni fechas, ni procedimientos, etc
En cuanto tenga alguna noticia aviso.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santonio84
Hola, hoy he hablado con nuestro soporte interno para ver qué sabían ellos al respecto, y me han dixo que de momento si que saben que existe el operador y que seremos distribuidores pero nada más al respecto. Ni fechas, ni procedimientos, etc
En cuanto tenga alguna noticia aviso.

saludos


Seguro que para marzo algo sale, jajaja. Mi amigo me ha comentado lo mismo que comenta santonio84, que van a distribuirlo pero que sabe fechas, que se imagina que con el cambio de revista y de mes, quizas para marzo se sepa algo.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Pues será muy buena opción el TPH.

Volver a Másmóvil