Identifícate

1.153 11
 #1
Escrito   0  0  
El otro día me acordé que a partir del 8 de Noviembre toda tarjeta prepago que no esté identificada será desactivada. El Ministerio exige la identificación presencial con DNI. No sé si se llegó a aclarar este tema con MasMovil, pero está claro que algo habrá que hacer, porque cuando me vine a esta compañía no dí fotocopia del DNI y no hay tienda física donde se pueda realizar. Espero que Maini se pasé por aquí y aclare el asunto.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si te refieres a la identificación, no la he hecho ni creo que ningún usuario de MasMovil lo haya hecho. Maini habló en su momento de enviar una fotocopia del DNI, pero no quedó claro.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí está explicado suficientemente claro:

http://www.masmovil.es/identificate

Yo ya lo hice.
 #5
Escrito   0  0  
A mi el otro dia me llegó una SIM prepago promocional y la única identificación que hice fue una grabación de voz pronunciando mi nombre y mi DNI y un formulario en la web. Vaya que perfectamente podría haber falseado los datos, porque no hay fotocopia del DNI de por medio ni nada. No se que solución van a proponer, pero algo tendrán que hacer y noviembre está ya a la vuelta de la esquina...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Aquí está explicado suficientemente claro:

http://www.masmovil.es/identificate

Yo ya lo hice.

¿Y puede ser válida la simple cumplimentación de datos en la web o llamada a Atención al cliente? ¿Cómo se aseguran de que los datos que facilitas son ciertos? Porque mediante estas dos vías no hay copia del DNI.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no lo sé, aparte que las copias escaneadas enviadas por e-mail son susceptibles de falsificación, retoque o trucaje, así que, es su problema. En su web pone que con eso es suficiente, de momento.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Para comprobar si tu/s numeros de masmovil estan correctamente identificados hacer lo que hice yo:

Mandais un e-mail a hola@masmovil.es indicando vuestros datos personales y numero/s de moviles que teneis en masmovil e indicais que deseais saber si vuestro/s numeros estan correctamente identificados y en caso negativo que os indiquen que debeis hacer.

Saludos.emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la info, compañeros emoticon guiño No os pongo un verde porque ya lo tenéis emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
El otro día me acordé que a partir del 8 de Noviembre toda tarjeta prepago que no esté identificada será desactivada. El Ministerio exige la identificación presencial con DNI. No sé si se llegó a aclarar este tema con MasMovil, pero está claro que algo habrá que hacer, porque cuando me vine a esta compañía no dí fotocopia del DNI y no hay tienda física donde se pueda realizar. Espero que Maini se pasé por aquí y aclare el asunto.

¿No se puede hacer en TPH?


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Másmóvil