Me parece que me cambiaré a los lunares...

4.723 44
 #1
Escrito   0  0  
En vistas de que a partir del 2 de febrero Pepephone baja su tarifa a 0,07€, sin consumo mínimo ni recargas automáticas, voy a pasar mi linea MASmóvil hacia ellos...

En MASmóvil estoy contento, pero no me gustan las recargas automáticas ni el consumo mínimo (aunque es bajo) y por ello tengo la tarifa normal, la de 0,10€...

Así que sintiéndolo mucho, si MASmóvil no reacciona en unos días, iniciaré mi portabilidad...

Saludetes emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Así que sintiéndolo mucho, si MASmóvil no reacciona en unos días, iniciaré mi portabilidad...
Bye bye bye

No creo que reaccione, yo estoy muy contento con ellos y no tengo ni he tenido ningún disgusto con ellos, salvo el retraso de la portabilidad.

Yo soy de los que opino mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, si pago 8 céntimos el minuto y el SMS por un céntimo menos no me voy a los lunares, a saber como sera el trato con el SAC, su gestión diaria y su servicio de datos.

Suerte con la nueva OMV y pásate de vez en cuando por aquí.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mucha gente habla bien de su SAC...

Queja de MASmóvil no tengo, pero ahora mismo pago 0,10 porque no me gustan las recargas automáticas, ni los consumos mínimos aunque sean de 2€. Aparte hay alguna falta de transparencia que me ha sentado mal, como que se guarden la numeración de nuestras tarjetas aunque no contratemos la recarga automática, yo no la tengo y el email avisándome de que iba a caducar mi VISA no me ha gustado... que hagan las cosas fáciles para los clientes, pero que lo digan, no lo hagan a escondidas.

Pero bueno, más que nada me voy por la tarifa, en mi caso 3cent menos, sin consumo minimo, sin tener que estar obligado a una recarga automatica, y en una operadora que si que demuestra moverse, MASmóvil empieza a estancarse.

Por supuesto que pasaré por aquí emoticon sonrisa

Saludos!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
haces bien, yo tambien lo haria.

En mi caso masmovil me interesa por las llamadas internacionales y por internet desde el movil, pepe no es opcion para mi.

suerte.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #5
Escrito   0  0  
Dicen en la web de pepephone:

"Por sólo 15€/mes tendrás una Tarifa Plana 200MB ."
"Cada Giga adicional nunca te costará más de 15€ más"

Me irrita bastante la tomadura de pelo de las operadoras con el tema de la Tarifa Plana. A ver cuando se enteran (bueno, en realidad ya lo saben, pero aún así insisten en mentir) que Tarifa Plana quiere decir: Pagar una cuota "x" y navegar por 1 mes sin límite de descarga. Cualquier tarifa que ponga algún tipo de limitación ya no es una Tarifa Plana.

¿Y los de pepephnoe pretenden que les paguemos 15 Eurazos por 200 megas miserables?. Vamos, anda...emoticon loco

Saludos para todos.

La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido (Friedrich Nietzsche)
 #6
Escrito   0  0  
si yo no me voy a pepe es justamente por los precios para internet que tienen, si mejoraran eso y pusieran el precio por minuto que tienen ahora en promoción, tendrían un cliente más con línea principal.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Personalmente pienso q lo bueno q tiene masmovil es q la mayoria de la gente q lo prueba,no cambia,aunque claro,como en todo,siempre hay excepciones.
 #8
Escrito   0  0  
para internet con Simyo me basta emoticon sonrisa el de Pepe ni lo voy a tastar siquiera, esa linea irá para llamadas de voz emoticon sonrisa y con la libertad que me dará no tener consumo minimo, ni estar obligado a recarga automatica para tener la tarifa que deberian tener todos los clientes...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Pues mucha gente habla bien de su SAC...

Queja de MASmóvil no tengo, pero ahora mismo pago 0,10 porque no me gustan las recargas automáticas, ni los consumos mínimos aunque sean de 2€.


Es de 1 euro solo el consumo mínimo aquí.Por lo demás, pues a mi me parece de las mejores opciones en cuanto al sac, tanto pepe, eroski, masmovil y hits me parecen muy buenas opciones.
Por lo demás 7cent/min sin consumos mínimos ni recargas automáticas, sms 9cent y no tiene servicio de llamadas perdidas. A mi me parece una buena opción.

P.D: aunque te recomiendo que entres en el foro de eroski y le eches un ojo a la promo de recargas 2x1. Pedazo de promo.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hits tengo una (mi ex-orange), lo de eroski... tuve una pata negra, pero al final la dejé morir porque no permitian cambiar los datos si no era presencialmente en un Eroski, cuando lo puedan hacer por teléfono o fax o internet, volveré. Perdí una gran tarifa, pero no me gustaba estar a nombre de otra persona.

De todas formas aun tardaré unos días en hacer la portabilidad... a ver si MASmóvil reaccionase...

Por cierto, es verdad, MASmóvil 1€ consumo mínimo, la que cobra 2€ es Blau... no si con tanta OMV al final me hago la picha un lio...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil