Cobros irregulares (fantasma) en la Tarifa Líder

33.313 121
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Joder es que a ti te compensan muy rapido, mi incidencia del mes pasado aun esta "abierta".emoticon disimulo

Saludos.


tampoco te creas, llevo 4 meses de incidencias y me han compensado la semana pasada y, este fin de semana tuve la incidencia en datos y el lunes me compensaron, esta si que ha sido rápida, debe ser que ya me conocen emoticon guiño, la otra duró bastante, y me daban largas y no me daban la razón de las llamadas fantasma pues decía que se hacían pero con otras fechas hasta que al final lo han reconocido y tardaron en compensarme emoticon sonrisa

Aunque sigo con el problema de datos, no conectaré hasta que me digan que lo han resuelto, es penoso pero si quiero continuar en MM, deberé ser paciente y resistente emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
Para aquellos que sufren el cobro de datos dentro del bono he realizado un post calculando el desfase para que podáis evitarlo si estáis cansados de reclamar poniendo un límite menor al de vuestro bono real de alrededor de un 30% de este.

Aquí os lo dejo para los que os pueda interesar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo realmente estoy harto de reclamar cada mes y realizar incidencias, su facebook es un auténtico desastre de quejas de clientes.

Ya me he propuesto paras una de las líneas a tuenti, que personalmente lo veo como la mejor alternativa, quizás para el año si MASMOVIL todavía no ha cerrado por este escándalo se podría pensar en volver.

(Muy mal tienen que estar las cosas en ese chiringuito de Alcobendas para que en más de cuatro meses no hayan podido implantar su "nuevo y fabuloso sistema")
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo que pesaba que esto ya había terminado y resulta que hoy:

- envío un mensaje y me cobran 2,
- analizo el consumo en la web, y observo dos apuntes de datos gratis a 0,98MB y entre los consumos gratis del bono de 30MB se cuela un de pago como DATOS NACIONAL.

Esto de MM ya no tiene nombre y resisto porque nadie me ofrece los 30MB y ahora estoy con la Tarifa Internet sin consumo mínimo y en prepago clásico para evitar autorrecargas indiscriminadas por locura del sistema.

emoticon triste
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foralixo
Insistes porque tienes más paciencia que un santo emoticon sonrisa
Que hay operadoras que te regalan más que esos 30megas y sin tener que estar mirando el saldo que te han sablado o quedarte colgado sin saldo

Yo no le veo solución a MM emoticon sonrisa


Siii, debo ser un Santo emoticon sonrisa

La única alternativa que veo es SIMYO 0/6/50MB pero tiene 4E de consumo mínimo y yo no tengo actualmente consumo mínimo. Si conoces alguna alternativa similar o mejor a la que tengo sin consumo mínimo o con consumo mínimo de 1E te agradecería que me iluminaras emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Siii, debo ser un Santo emoticon sonrisa

La única alternativa que veo es SIMYO 0/6/50MB pero tiene 4E de consumo mínimo y yo no tengo actualmente consumo mínimo. Si conoces alguna alternativa similar o mejor a la que tengo sin consumo mínimo o con consumo mínimo de 1E te agradecería que me iluminaras emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño


lo unico que ai y en contrato cosa que creo que no quieres es el bono de erosky por 4 euros 250 mgs y despues te reducen la velocidad a 128kbts
las llamadas una a 6cms y otra a 12 sin estabrecimiento.

y las de pepephone por invitacion de forocoches o donacion a una ong para que te den la invitacion shurperro y caballoloco la 1º a 9,5 cms sin estabrecimiento y la 2º por 3,5cms los dos bonos de 300mg a 4,5 euros.

saludos.
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #108
Escrito   0  0  
También esta digimobil que tiene 500mb por 5€, pero con el IVA ya incluido.
Lo único malo es que las llamadas no son baratas precisamente.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
También esta digimobil que tiene 500mb por 5€, pero con el IVA ya incluido.
Lo único malo es que las llamadas no son baratas precisamente.



pero el estabrecimiento es de 12cms.

aunque lo que as dicho tambien es verdad.
 #110
Escrito   0  0  
Hombre, pero tambien es cierto que permite voIP emoticon angel
Volver a Másmóvil