Vodafone: que poco me queda para perderos de vista

5.949 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24

Digo esto porque lo que no puede ser es un montón de gente llorando y quejándose de lo mala que es vodafone, y luego los ves firmando permanencia por un Neo V durante 24 meses...


Pues yo lo tengo claro, internet esta lleno de llorones, lagrimas de cocodrilo diria yo, pero cuando se les dá un caramelito ya son todo cielos despejados y la tormenta perfecta ahora es un "chubasco pasajero", por lo tanto solo caben 2 cosas ..... o realmente Vodafone no es tan mala como dicen algunos o al menos no lo parece tanto cuando te "regala" un movil chulo no??
Cuantos de aquí han venido a llorar problemas y demás y a la que han podido amago al canto, consiguen lo que les parece justo, moviles, descuentos, etc y ya no se les ha visto el pelo.... emoticon roto

También hay que tener muy en cuenta el "mas vale conocido....", sobre todo en personas mayores y tal, por que en este tipo de empresas "cualquiera" de ellas te la puede liar bien gorda.... y los que rondamos estos foros o similares sabemos que es así... emoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
Y no conformes con eso, ya me habeis enviado un sms "amenazante" diciéndome que pague o me incluis en un fichero de morosos. Repito, a 7 días después del vencimiento de la factura.

yo tengo una hipoteca, un coche que pago a plazos y varios creditos y tarjetas mas. ojala me hubieran incluido en un registro de esos antes de empezar la crisis, juas!!!

lo que tienes que hacer es no pagarles nada y que se jo... yo les debo una permanencia en adsl que me metieron por la cara. me cambio de domicilio y toma, 150 euros (muchos direis que cuidado con lo que se firma, pero en el contrato original que conservo no aparece semejante barrabasada!!). y encima cuando me doy de baja me envian un cargo al banco de 205 euros.

lo mejor de todo es que, cuando lo cuento a mis conocidos, me voy llevando sorpresas. ya conozco a bastantes que les han intentado timar, de una manera u otra. y que reciben cartas, para que paguen.

se que todas las telefonicas se las gastan mas o menos igual, pero es que vodafone...
 #13
Escrito   0  0  
son "the carroñest" yo estoy bastante enfadada con ellos!!
 #14
Escrito   0  0  
Parece que estáis un "poquito" enfadados con Vodafone...

Tranquilos, que os comprendo... Motivos no os faltan... Hace un mes yo estaba como vosotros, o puede que mucho más enfadado. Pero cuando arregléis cuentas con Vodafone y pase un poco de tiempo, se irá pasando el enfado. Duro con ellos, y suerte en vuestras demandas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #15
Escrito   0  0  
a mi madre le estuvieron cobrando una cuota de mensajes que siempre llamaba para dar de baja y le decían que sí, pero luego se lo volvían a cobrar, estuvo así casi un año...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
3 lineas dadas de baja este mes, mañana otras 2 que terminan permanencia y a dar de baja.
Solo me va a quedar la principal con @S al 50% y galaxy nexus en amago y con 22 meses de permanencia. He sltado lastre a base de bien.De 6 me he quedado en 1.


Exactamente en la misma situación.

 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 pero tienen permanencia hasta Noviembre y Diciembre. Eso sí, sin pagar un céntimo porque no pago consumo mínimo ni nada. Pero las 4 las voy a dar de baja cuando acaben las permanencias. Lo tengo clarísimo.

 #18
Escrito   0  0  
el dia 14 termino permanencia con una mis lineas que tiene la tarifa S.
350 minutos a partir de las 18:00h y los fines de semanas las 24h.
14.95 + iva al mes.

No me gusta hablar mal, pero es que me siento que me roban....

Me voy a Ono, que por 14,95 + iva me dan:

350 minutos las 24h
500 minutos a telefonos fijos y moviles ono ( me interesa porque toda mi familia tiene ono)

350 mb para intenet.

Como vereis no hay color...

ya me direis .....

.............
HUELVA
 #19
Escrito   0  0  
Aún no se sabe nada de las líneas perdidas por vodafone en abril-mayo?

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #20
Escrito   0  0  
Mañana me finaliza un contrato de permanencia, y el dia 6 me caduca una prepago, asi que otras 2 lineas menos en vodafone xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone