Vodafone: que poco me queda para perderos de vista

5.950 25
 #1
Escrito   0  0  
Dos líneas ya están fuera. Me queda otra y el adsl.

Vale, tengo una factura impagada. Me direis que todo lo que pase a partir de aqui es culpa mia. Que si, que la voy a pagar, que a cualquiera le puede pasar, que son malos tiempos, pero es que no son maneras.

Han pasado solo 7 días desde el vencimiento y ya hace 2 que me habeis cortado los servicios. Para solucionar incidencias y problemas de facturación no sois tan raudos.

Y no conformes con eso, ya me habeis enviado un sms "amenazante" diciéndome que pague o me incluis en un fichero de morosos. Repito, a 7 días después del vencimiento de la factura.

Que lastima que no tengamos un gobierno como dios manda y que no os permitiera campar a vuestras anchas (y aqui incluyo a las demas operadoras) como si esto fuera una dictadura. Y que protegiera un poco mas a los sufridos contribuyentes.

Seguid tratando asi a los clientes, que para vosotros mas que clientes son simples números a los que exprimir.

Menos de un mes me queda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
...

Seguid tratando asi a los clientes, que para vosotros mas que clientes son simples números a los que exprimir.

Menos de un mes me queda.

Tal vez, en un par de años o tres, aprendan a tratar a los clientes. Ahora les vendrá muy bien una buena "travesía del desierto", para que, en la soledad de la falta de clientes, tengan tiempo de reflexionar, y se den cuenta que un cliente satisfecho es más valioso que un cliente cautivo por una permanencia, estafado en unos euros o maltratado por el SAT (Sistema de Asquear al Cliente).

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
3 lineas dadas de baja este mes, mañana otras 2 que terminan permanencia y a dar de baja.
Solo me va a quedar la principal con @S al 50% y galaxy nexus en amago y con 22 meses de permanencia. He sltado lastre a base de bien.De 6 me he quedado en 1.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Bufff, leyendo ciertos hilos da la sensacion de que pierden cleintes a mogollon, pero... luego me doy cuenta de que la mayoria de la gente es propensa a ser tratada como una ovejita...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Yo en junio libero dos lineas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Bufff, leyendo ciertos hilos da la sensacion de que pierden cleintes a mogollon, pero... luego me doy cuenta de que la mayoria de la gente es propensa a ser tratada como una ovejita...
Es que los usuarios de la calle, que son la mayoría no son como nosotros que pululamos por los foros y nos conocemos todas las historias de telefonía. En este caso somos minoría, y por eso no pierden los clientes que deberían.
Aun así esto es sencillo, y ya llega a un punto que cansa eso de escuchar que si vodafone es muy mala, que si tal y cual.
Al que no le guste, que se marche y punto, es lo mejor y lo que más daño le hace a una compañía. Y es lo único que hace que una compañía recapacite y vea si va por mal camino. Gracias a Dios, ahora tenemos un abanico de ofertas en las diferentes compañías donde escoger. Y eso es lo bueno.
Digo esto porque lo que no puede ser es un montón de gente llorando y quejándose de lo mala que es vodafone, y luego los ves firmando permanencia por un Neo V durante 24 meses...
Realmente, si una compañía no te gusta, no te trata bien o te parece cara, que mejor que marcharte?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que la gente de la calle aun no estan familiarizadas con otras compañias que no sean las cuatro marias aunque con tiempo empezaran a conocer las OMV y su funcionamiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #8
Escrito   0  0  
una prepago esta semana portada a pepe,otra linea dentro de un par de meses me la llevo y la adsl a jazztel....bye bye vodafone
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Yo creo que la gente de la calle aun no estan familiarizadas con otras compañias que no sean las cuatro marias aunque con tiempo empezaran a conocer las OMV y su funcionamiento.[/URL]
Es cuestión de tiempo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
Yo que queréis que os diga a mi me la han liado alguna vez, y después de pelearme con ellos me han solucionado la papeleta. Ahora no tengo perma pago 17.5 + iva, tengo 5Gb de internet y 150 min gratis a mv vodafone, no pago mínimo.

En mi caso ahora estoy bien, eso si las he tenido gordas con ellos.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone