Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.732 184
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
no me cuadra..segun la revista de tph saldria a 99-50=49€+360 0 a 489€ al contado

Por lo visto es asi:

99 - 50 (oferta lanzamiento) = 49 - 10(entregando un movil viejo) = 39eu
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrius
Por lo visto es asi:

99 - 50 (oferta lanzamiento) = 49 - 10(entregando un movil viejo) = 39eu


EXACTO
 #113
Escrito   0  0  
Claro, pero se os olvida la financiación.

20€/mes X 18 meses = 360€ + 39€ = 399€ en total.

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Claro, pero se os olvida la financiación.

20€/mes X 18 meses = 360€ + 39€ = 399€ en total.


si hago la portabilidad YA con tph ¿que pasara con la incidencia que tengo abierta con vodafone por un abono pendiente de la factura? Podre seguir reclamandola? como quiero darme de baja y lo saben me van corrigiendo la factura en la factura siguiente.

Si hago ya la portabilidad me dan el terminal en la tienda en el momento y puedo hacer uso a partir de mañana de la tarifa del 2 ?
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
pero entonces ya se puede pillar con la tarifa del 2 o aun no ?
Ah, y otra cosa. Leí hace tiempo que pillar móviles por TPH es muy criticado por los entendidos por aquí y por otros foros .... piden algo raro o hacen alguna putadita ?

Y, por ultimo, pensáis que admitirán una porta de prepago MS a contrato Yoigo en las mismas condiciones?

Edito: Me da que NO admitiran venir de prepago, he hecho una simulacion en la web ...
Puedo migrar a contrato en MS y desde ahi si hacerlo?, sabéis si piden antiguedad mínima en contrato o algo ?
 #116
Escrito   0  0  
Pues me acabo de meter en la web de yoigo que ya esta el galaxy S3 y al final cuesta 189€ mas 15€/mes x 18 meses
 #117
Escrito   0  0  
este mes los precios de tienda y web no son los mismos. vamos son los mismos en la suma total, pero mas atractivo en la forma de pagarlo en tienda. esta vez yoigo ha decidido apoyar a las tiendas.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #118
Escrito   0  0  
gracias x el aviso !
A ver si me acerco a una y puedo hacer algo, pero tiene cuyons lo del renuevo tiñoso joerr...
 #119
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso tio, Viva ROTO 2!!!
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
este mes los precios de tienda y web no son los mismos. vamos son los mismos en la suma total, pero mas atractivo en la forma de pagarlo en tienda. esta vez yoigo ha decidido apoyar a las tiendas.

En tienda que son 15€ x 18 meses?? Pero sale por 189€ primer pago, no??

Gracias.

Salu2
Volver a Yoigo