Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.610 184
 #101
Escrito   0  0  
Acabo de venir de TPH tienen stock de SIII sin problema pero solo en blanco, del azul no tienen ni idea, queria hacer la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 pero hasta el día 2 de junio no se puede, por si a alguien le interesa solo hoy y mañana lo tienen con un descuento de 80€ en tiendas físicas, con lo cual seria 99-80-10(remóvil)=9€ + 20x18 =369€, he preguntado si el mes que viene mantienen la oferta pero no tienen ni idea, si alguien sabe algo de la revista del próximo mes o si mantendrán la oferta que informe por favor. Un saludo.
 #102
Escrito   0  0  
El azul va a tardar al menos 2-3 semanas. Esta es una nota de prensa de Samsung publicada en Xakatamovil. Parece ser que en las unidades de prueba que hicieron comenzaron a salir manchas blancas en la tapa trasera:

La versión del Samsung GALAXY S III Pebble Blue llega con un nuevo color azul y un material con un hiperbarnizado especial. Con tal de conseguir llegar a los máximos de calidad que nos exigimos de manera interna y para proveer el GALAXY S III con la mejor calidad posible a nuestros clientes, se espera que haya escasez de la versión Pebble Blue en algunas regiones durante las próximas 2-3 semanas.

Samsung está trabajando duro para asegurar que todos los clientes puedan tener sus terminales en azul lo antes posible
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divebat
Acabo de venir de TPH tienen stock de SIII sin problema pero solo en blanco, del azul no tienen ni idea, queria hacer la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 2 pero hasta el día 2 de junio no se puede, por si a alguien le interesa solo hoy y mañana lo tienen con un descuento de 80€ en tiendas físicas, con lo cual seria 99-80-10(remóvil)=9€ + 20x18 =369€, he preguntado si el mes que viene mantienen la oferta pero no tienen ni idea, si alguien sabe algo de la revista del próximo mes o si mantendrán la oferta que informe por favor. Un saludo.

Te equivocas, lo del descuento de los 80€ es por contratar un seguro anual de 13x€ no recuerdo bien, te lo digo porque hace escasas horas me lo estaban explicando en tienda física TPH.


Y otra cosa, el descuento de los 50€ (no 80..) es solo para este mes MAYO pero la tarifa "La del Dos" solo la puedes contratar en JUNIO así que aquí tenemos un problema.
Bueno pues la solución es hacerlo vía online o por tlf, en tienda física imposible hacer esa combinación de 50€ descuento + Tarifa "La del Dos".


Os lo corroboro que llevo toda la mañana pasando por ello de THP en THP y al final por tlf.


Un saludo.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
Te equivocas, lo del descuento de los 80€ es por contratar un seguro anual de 13x€ no recuerdo bien, te lo digo porque hace escasas horas me lo estaban explicando en tienda física TPH.


Y otra cosa, el descuento de los 50€ (no 80..) es solo para este mes MAYO pero la tarifa "La del Dos" solo la puedes contratar en JUNIO así que aquí tenemos un problema.
Bueno pues la solución es hacerlo vía online o por tlf, en tienda física imposible hacer esa combinación de 50€ descuento + Tarifa "La del Dos".


Os lo corroboro que llevo toda la mañana pasando por ello de THP en THP y al final por tlf.


Un saludo.


Pues yo ayer solicité la portabilidad a través de la pagina web, con la tarifa del Dos, igual en tienda fisica no es posible pero en web si te da opcion.
 #105
Escrito   0  0  
Otra cosa es que la portabilidad no la comiencen a tramitar hasta el 1 de Junio,,,por el tema de que no las saquen hasta entonces, que es posible.
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he hecho estatarde el pedido por teléfono en Phonehouse.

Cuando llamé sobre las 20h me dijoeron que solo quedaban 4 para reservar, en blanco asi que no me lo pen´se mucho.

Tarifa del 2, sin permanencia por lo que se puede camabiar cuando quiera a otra tarifa.

1GB de datos.

Permanencia con operador: 18 meses.
Financiación 20eu al mes, a parte la tarifa.

La portabilidad comienza el viernes. A partir del lunes podría llegarme el S3.

Ya me puede llamar Vovistar para hacerme oferta, pero me temo que esta oferta no van a tener c*j*ne* de mejorarla. Bye Bye Vomistar: yujuuuu!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrius
Yo he hecho estatarde el pedido por teléfono en Phonehouse.

Cuando llamé sobre las 20h me dijoeron que solo quedaban 4 para reservar, en blanco asi que no me lo pen´se mucho.

Tarifa del 2, sin permanencia por lo que se puede camabiar cuando quiera a otra tarifa.

1GB de datos.

Permanencia con operador: 18 meses.
Financiación 20eu al mes, a parte la tarifa.

La portabilidad comienza el viernes. A partir del lunes podría llegarme el S3.

Ya me puede llamar Vovistar para hacerme oferta, pero me temo que esta oferta no van a tener c*j*ne* de mejorarla. Bye Bye Vomistar: yujuuuu!

a cuanto te sale el terminal?
 #108
Escrito   0  0  
Yo ya reserve el mío, blanco y libre, la única unidad que han recibido hasta el momento. No me pudo tramitar la portabilidad porque el sistema aún no le deja, pero ya lo tiene todo para que nada más le deje tire todo para delante.
Sobre el tema de 50€ también lo hacen en tienda, el cupón de descuento del newsletter no vale porque no es acumulable, y de los móviles que llevé ninguno con valor así que sólo podré entregar uno y me dan 10€. Fianza de 60€. Sobre el seguro pues el descuento subiria a 80€ en el móvil, me regalarian 3 meses de seguro y en total pagaría unos 137€ en total con móvil incluido, siendo seguro a todo riesgo, si cae en suelo, agua, o si te lo roban ...

Ahora a esperar que vaya rápido todo. S3 39€ y al mes durante 18 meses 20+(6+iva) deluxe top.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
a cuanto te sale el terminal?

39eu entregando un movil viejo.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrius
39eu entregando un movil viejo.
no me cuadra..segun la revista de tph saldria a 99-50=49€+360 0 a 489€ al contado
Volver a Yoigo