Madre de Dios, vaya banda de impresentables que son YOIGO. Es lo peor que he visto en mi vida.
Llego a saber el calvario que iba a resultar y me compro el S3 libre. No merece la pena, huyan de ese operador.
Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!
64.503 184
Escrito 0 0
esto es el cuento de nunca acabar... Para que quede claro: LAS CUOTAS del MOVIL son con IVA Incluido!!
Segun la pagina de Yoigo cuando vas a seleccionar un Mvl a plazos, le das a la "i" al lado de Pago a Plazos y te indica de manera clara que es con Impuestos Incluidos.
Así que tarifa del 2 10,62 (9+IVA) + 20€ = 30,62 más todo lo que llames a parte.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por manu.fer
Haver os comento como va lo de los 20 euros al mes por el movil sg3 y la tarifa infinita. La tarifa infinita son 30 euros + iva en total 35,con algo y el movil son 20 + iva 24,en total 59.Lo se porque yo la eh contratado en tienda y asi lo marca el contrato.Un saludo a todos.
esto es el cuento de nunca acabar... Para que quede claro: LAS CUOTAS del MOVIL son con IVA Incluido!!
Segun la pagina de Yoigo cuando vas a seleccionar un Mvl a plazos, le das a la "i" al lado de Pago a Plazos y te indica de manera clara que es con Impuestos Incluidos.
Así que tarifa del 2 10,62 (9+IVA) + 20€ = 30,62 más todo lo que llames a parte.
Saludos!!
Escrito 0 0
Puedes contarnos que te ha pasado?
quote:
Originalmente escrito por Tezkat
Madre de Dios, vaya banda de impresentables que son YOIGO. Es lo peor que he visto en mi vida.
Llego a saber el calvario que iba a resultar y me compro el S3 libre. No merece la pena, huyan de ese operador.
Puedes contarnos que te ha pasado?
Escrito 0 0
Olvidaros del S3 en Yoigo en Junio, están agotados... toca esperar y seguramente bastante tiempo...
Escrito (Editado ) 0 0
Pues el día 18/06 compré vía Web utilizando la promoción Samsung Galaxy 3, el día 19/06 ya me habían cobrado los 189€ de la primera parte del tlfn. en la web decían la publicidad engañosa cosas como:
-No te preocupes nosotros nos ocupamos de todo
-No te quedarás ni un día sin servicio
-En 48 horas te mandaremos un e-mail de confirmación del pedido y intrucciones
A la semana de hacer el pedido y sin tener ninguna noticias de ellos, he decidido llamarles para sabe como iba la cosa. Pues media hora de telefono solo para que te pillen la llamada y una vez me la cogen he pasado por uno 5 operadores con su respectiva espera con musiquita entre ellos, todos te piden Dni y numero de teléfono.
El operador en cuestión me informa que tengo que enviar una serie de documentación para que se haga efectiva la portabilidad. Lo hago y aproximadamente después de darles la lata llamando a las 2 semanas de hacer el pedido he recibido el Telefono y la tarjeta, la portabilidad no la hacen hasta el día de hoy a las 6 de la mañana.
Desempaco el paquete, meto la Sim enciendo y el Tlfn no reconoce la Sim. Saco la Sim la meto en un Iphone Bloqueado de Telefonica y me reconoce la SIm. LLamo a Yoigo ( cada vez que haces este paso tarda los suyo como comento arriba), les comento que el terminal viene defectuoso y que me lo cambien cuanto antes porque el miércoles se hace efectiva la portabilidad y me quedaría sin teléfono a ver si podían agilizar el tramite. El bot de Yoigo me indica que hasta que la portabilidad no se haga efectiva no pueden hacer nada.
Pues hoy a las 9 de la mañana me despierto, compruebo que el S3 sigue son reconocer la Sim y llamo a Yoigo, A las 11:10 me han cogido el tlfn una hora despues. Y ahora me han pasado con el departamento de logistica y sigo escuchando la musiquilla.
Ya os contaré como termina, pero no solo con lo que se han cargado varios de los puntos que prometian en su publicidad ( publicidad engañosa), si no que es una tortura que no se la recomiendo a nadie por muy barato que sea.
Ya os contaré como termina el caso. Pero a día de hoy que por fin ya soy de Yoigo me he quedado con el c*l* al aire, sin Smartphone y a saber cuanto tiempo se dará esa situación visto como funcionan de bien.
quote:
Originalmente escrito por alejalsan
Puedes contarnos que te ha pasado?
Pues el día 18/06 compré vía Web utilizando la promoción Samsung Galaxy 3, el día 19/06 ya me habían cobrado los 189€ de la primera parte del tlfn. en la web decían la publicidad engañosa cosas como:
-No te preocupes nosotros nos ocupamos de todo
-No te quedarás ni un día sin servicio
-En 48 horas te mandaremos un e-mail de confirmación del pedido y intrucciones
A la semana de hacer el pedido y sin tener ninguna noticias de ellos, he decidido llamarles para sabe como iba la cosa. Pues media hora de telefono solo para que te pillen la llamada y una vez me la cogen he pasado por uno 5 operadores con su respectiva espera con musiquita entre ellos, todos te piden Dni y numero de teléfono.
El operador en cuestión me informa que tengo que enviar una serie de documentación para que se haga efectiva la portabilidad. Lo hago y aproximadamente después de darles la lata llamando a las 2 semanas de hacer el pedido he recibido el Telefono y la tarjeta, la portabilidad no la hacen hasta el día de hoy a las 6 de la mañana.
Desempaco el paquete, meto la Sim enciendo y el Tlfn no reconoce la Sim. Saco la Sim la meto en un Iphone Bloqueado de Telefonica y me reconoce la SIm. LLamo a Yoigo ( cada vez que haces este paso tarda los suyo como comento arriba), les comento que el terminal viene defectuoso y que me lo cambien cuanto antes porque el miércoles se hace efectiva la portabilidad y me quedaría sin teléfono a ver si podían agilizar el tramite. El bot de Yoigo me indica que hasta que la portabilidad no se haga efectiva no pueden hacer nada.
Pues hoy a las 9 de la mañana me despierto, compruebo que el S3 sigue son reconocer la Sim y llamo a Yoigo, A las 11:10 me han cogido el tlfn una hora despues. Y ahora me han pasado con el departamento de logistica y sigo escuchando la musiquilla.
Ya os contaré como termina, pero no solo con lo que se han cargado varios de los puntos que prometian en su publicidad ( publicidad engañosa), si no que es una tortura que no se la recomiendo a nadie por muy barato que sea.
Ya os contaré como termina el caso. Pero a día de hoy que por fin ya soy de Yoigo me he quedado con el c*l* al aire, sin Smartphone y a saber cuanto tiempo se dará esa situación visto como funcionan de bien.
Volver a Yoigo