Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.735 184
 #121
Escrito   0  0  
La lástima es que por alta nueva no dan lo mismo, creo que es solo por portabilidad, no ?
Otra cosa, sabeis como está ahora el tema de ida y Vuelta con Yoigo ?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrius
Yo he hecho estatarde el pedido por teléfono en Phonehouse.

Cuando llamé sobre las 20h me dijoeron que solo quedaban 4 para reservar, en blanco asi que no me lo pen´se mucho.

Tarifa del 2, sin permanencia por lo que se puede camabiar cuando quiera a otra tarifa.

1GB de datos.

Permanencia con operador: 18 meses.
Financiación 20eu al mes, a parte la tarifa.

La portabilidad comienza el viernes. A partir del lunes podría llegarme el S3.

Ya me puede llamar Vovistar para hacerme oferta, pero me temo que esta oferta no van a tener c*j*ne* de mejorarla. Bye Bye Vomistar: yujuuuu!


Que te han pedido para la financiacion?

DNI? Nomina? que mas?
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
sigue saliendo mas barato en tph que en tienda. No???
sale en web a 189€ mas 18*15 en caso de tarifas q no sean la infinita o del 2. En tienda yoigo a cuanto sale?

Por cierto, por que en the phone house el movil te lo dan con el precinto de garantia abierto???? por que no te dan el movil sin abrir?
 #124
Escrito   0  0  
Pide yoigo antiguedad minima en el contrato de origen para la porta ?

Tengo una MS prepago que el Lunes paso a contrato y, si vale, del tiron la porto en 24h a Yoigo a por este movil

Otra cosa, en TPH tienda fisica lo dan con el precinto abierto, decis ??. Porqué ??.

Y lo ultimo, alguien sabe donde puede estar llegando libre por chiripoa, tienda fisica o por la web ??
 #125
Escrito   0  0  
si, fui a la tienda y la caja estaba abierta. te lo enseñan de ahi, porque aun no estaba expuesto. No entiendo por que abren ese precinto...me dio que pensar
 #126
Escrito   0  0  
Me acaban de decir en yoigo (me han llamado) el precio del sg3.Al decirle que en TPH sale mas economico me han dicho que no se fiarian, que tienen clientes que luego les ha dado problemas el terminal y en ese caso yoigo no se hace responsable. Que al comprarlo en tph el contrato se hace con ellos del movil... total..q me ha asustao!! entre eso y que las cajas las tienen abiertas, quizas merezca la pena pagar 50€ mas en yoigo , que opinais?
 #127
Escrito (Editado )  0  0  
De todos modos, no veo yo tan buen precio el de Yoigo...

100€ de inicio y luego 20€ durante 18 meses....

Vamos, que estando atado además a esa tarifa que contrates y a esta compañía, serían 100 + 360 = 460€


El otro día, en el Corte Inglés, este mismo terminal libre, te lo dejaban pagar a plazos sin intereses, de manera que te quedaba a 36€/mes durante 18 meses --> 648€

Vamos, que 190€ nos cuesta nuestro compromiso en tarifa y compañía.


En la web de Yoigo.es veo ahora:

Pago inicial 189€ + 15€*18 Esto es 459€ (1 € menos)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
De todos modos, no veo yo tan buen precio el de Yoigo...

100€ de inicio y luego 20€ durante 18 meses....

Vamos, que estando atado además a esa tarifa que contrates y a esta compañía, serían 100 + 360 = 460€


El otro día, en el Corte Inglés, este mismo terminal libre, te lo dejaban pagar a plazos sin intereses, de manera que te quedaba a 36€/mes durante 18 meses --> 648€

Vamos, que 190€ nos cuesta nuestro compromiso en tarifa y compañía.


En la web de Yoigo.es veo ahora:

Pago inicial 189€ + 15€*18 Esto es 459€ (1 € menos)

no, yoigo es 189€ inicio y 15*18meses. En tph es 49€ inicio y 20 en 18 meses. En yoigo te sale a 459€ y lo del consumo considero que no h ay que meterlo dentro del precio del terminal, p orque es confundir la velocidad con el tocino. y en tph te sale por 409€ pero claro, despues de lo que me han dicho en yoigo ya no me fio. Por cierto, seguro que samsung saca alguna promocion para los que compren el s3
 #129
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #130
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo