Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.705 184
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues yo estoy sin perma y me da que me piro de Yoigo si o si. Porqué no lo ponen en Renuevo con esas condiciones?. Sigo sin entender el maltrato al que ya es cliente y lo lleva tiempo demostrando

O sea, que si les da igual la infidelidad, ok, acepto. Portabilidad al canto a ver si en Orange me lo ponen mas razonable y punto pelota, pero qué pena !

yo el día 17 acabo contrato como no lo pongan me piro no lo entiendo que ni pagando te den la opción a si que me pirare porque es vergonzoso que ni pagandolo te den la opción xd no lo entenderé en la vida
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
repe
 #93
Escrito   0  0  
De todos modos una porta con la del 2 por 99 y los 20 pavos mes no me parece mal

Hoy he estado viendo el móvil y toqueteando lo .......es un pasote, la verdad es que si
Tengo los dientas laaaaaargosssss jejenes, he estado a punto de pillarlo libre con un vistazo jajaja pero una port de MS a tósigo con esas condiciones me hace, la verdad. Me quedan 3,5 meses de perma .... Hummmm
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djado
En the phone house están haciendo un descuento de 50 € + 10 € por móvil viejuno, es decir 99 - 50 - 10 = 39 € con yoigo y luego pillas la tarifa del 2:

total 39 + (18 * 30) = 579 en 18 meses con 1 giga al mes (llamadas no includias)

es buena oferta no?

(sobretodo para los que no llamamos mucho)


Miréis donde miréis es lo mejor, quien te financia un SGS3 por 600€ (18 cuotas de tarifa "La del Dos" incluidas) sin intereses a menor precio de lo que vale y encima llevas incluido durante los 18 meses que lo estás pagando 1GB de internet y recibir llamadas.

Os he leído a algunos decir es que prefiero pagar un poco más y no firmar permanencia, pero vamos a ver, que es por el número de tlf en sí? Porque si lo financias por el corte inglés como terminal libre también firmas un contrato para pagar X cuotas no?

Es la mejor opción se mire por donde se mire, yo he tenido uno en mis manos hoy en mi TPH cercano, era el último y lo he reservado, mañana nada mas levantarme voy a por él, nadie supera esta oferta/financiación y menos ahora que TPH te quita 50€ del precio a pagar por el terminal.


Un saludo y suerte a tod@s con el SIII!
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
En el corte ingles por ejemplo le pagas las cuotas a el corte inglés y no te obligan a permanecer 18 meses en una tarifa que mañana puede ser una mierda en comparación con otras.

esa es la diferencia.
financiación de yoigo == caca (atado y móvil capado)

mejor libre como el viento


Movil capado? A que te refieres a que no es libre? Vienen libres.

El precio del terminal te sale por Yoigo financiado desde TPH por 409€, ¿cuanto era por el Corte Ingles?
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Los móviles que vende Yoigo son capados y anclados, si tph vende al principio algunas unidades libres es su decisión.
¿Lo de atarse a una compañía 18 meses sí lo entiendes no?


TPH los vende libre.
 #99
Escrito   0  0  
Las primeras unidades que entren tanto el los TPH como en las tiendas exclusivas, vendrán libres, seguro.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #100
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo