Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.708 184
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
no se que cuentas o calculos echais,pero bueno cada cual que haga lo que kiera

pero sale mas barato con yoigo de todas todas el S3
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgekako
no se que cuentas o calculos echais,pero bueno cada cual que haga lo que kiera

pero sale mas barato con yoigo de todas todas


Hubo un lapsus porque sólo me fijé en el pago al contado. Co pago al contado, en Yoigo está a 539 euros, y en Orange a 479 el precio más caro. Sí es cierto, que con pago a plazos es sólo 20 euros más barato que en la opción más cara de Orange. Con lo cual no es más barato con Yoigo de todas todas.
 #73
Escrito   0  0  
Para el SGS 3 no he sacado números pero para el Note:

Enhis ha adjuntado esta imagen:
Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #74
Escrito   0  0  
jaja,no pasa nada hombre.Yo es que soy un pelin tikismikis y lo que hago es cojer una tarifa y segun minutos y demas echar cuentas,es decir por ejemplo orange 30

en yoigo con la del 2 seria 300 min x 0.02=6 mas por ejemplo 50 llamadas al mes 50x0.15=7.5 mas 9 de la cuota al mes seria 6+7.5+9=22.5x18%iva=26.55x18 meses en compañia 477,9+459 movil=936.9euros una pastuca vamos

en orange 30+iva=35,4x12=424.8 12meses tarifa(los otros 6 al 20%descuento)
24+iva=28,32x6=169.92

si todo esto lo sumamos y le añadimos 2l precio del terminal que son 399 pues......424.8+169.92+399=993.72 un paston tambien

conclusion,unos eurillos ahorrados bienvenidos sean no?'jajajaja

perdonar por el tocho,si esta algo mas me lo digan vale :P
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Para el SGS 3 no he sacado números pero para el Note:

toalmente de acuerdo mas barato,pero en unos cuantos euracos :P
 #76
Escrito   0  0  
Soy de Vodafone y llamé a yoigo interesada en el SIII.

La comercial me ofreció la tarifa infinita (30e/mes), hacer un pago inicial de 189 euros y pagar 15 al mes durante 18 meses. Con el resto de tarifas, según me comentó, iba a pagar más de 30 euros al mes.

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
que manía tiene la peña por incluir en el precio del terminal el consumo...me parece muy bien pero os estais engañando, el consumo lo vas a pagar si o si, te compres el ultimo petardo o la ultima castaña...da igual.

Otra cosa es que para que te salga más barato tirarte a una tarifa de cabeza...cosa que no debería hacerse, entonces claro está tienes que sumarlo, pero si ya consumes ese precio, no lo sumes al precio del terminal...
 #78
Escrito   0  0  
En the phone house están haciendo un descuento de 50 € + 10 € por móvil viejuno, es decir 99 - 50 - 10 = 39 € con yoigo y luego pillas la tarifa del 2:

total 39 + (18 * 30) = 579 en 18 meses con 1 giga al mes (llamadas no includias)

es buena oferta no?

(sobretodo para los que no llamamos mucho)
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frkgsm
que manía tiene la peña por incluir en el precio del terminal el consumo...me parece muy bien pero os estais engañando, el consumo lo vas a pagar si o si, te compres el ultimo petardo o la ultima castaña...da igual.

Otra cosa es que para que te salga más barato tirarte a una tarifa de cabeza...cosa que no debería hacerse, entonces claro está tienes que sumarlo, pero si ya consumes ese precio, no lo sumes al precio del terminal...


Si y no, me explico:

Si de verdad consumes tarifas de 30,40,50...100 euros, y de verdad haces un uso exhaustivo de esa tarifa, tienes razón.
Pero hay que matizar dos cosas, la primera que mucha gente atada a estas tarifas lo ha hecho para sacar el terminal lo más barato posible, aunque no haga un uso completo de ellas, asique es necesario incluir el gasto mensual al hacer números.
Otra, y eso es apreciación personal, es que para los que verdaderamente necesitan muchos minutos y datos, desde que ono tienen sus tarifas(bastante buenas) al 50% y con la nueva tarifa infinita de yoigo, si no tenemos ningún problema calidad de la cobertura en nuestro área, elegir tarifas de orange, vodafone o movistar superiores a 30 euros es perder el dinero, asi que en este caso también es necesario incluir el pago mensual para hacer números.

Viendo los precios del teléfono en Xatakamovil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si de verdad quieres un galaxy S3, lo más económico es el pago a plazos de yoigo, sea cual sea tu consumo, y sin tener en cuenta si en tu área la cobertura es buena o no, otra cosa es que hablemos de precios para autónomos o de ofertas en retenciones, que desconozco.

Personalmente, me parece una burrada lo que cuestan este tipo de teléfonos, y se que generalizar no es bueno, pero la mayoría de personas que tienen teléfonos de la gama más alta tipo iphone o galaxy de la serie S, le acaban dando uso para whatsapp, un par de páginas web, twitter y algún que otro juego popular.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djado
En the phone house están haciendo un descuento de 50 € + 10 € por móvil viejuno, es decir 99 - 50 - 10 = 39 € con yoigo y luego pillas la tarifa del 2:

total 39 + (18 * 30) = 579 en 18 meses con 1 giga al mes (llamadas no includias)

es buena oferta no?

(sobretodo para los que no llamamos mucho)


Ahora si que tienta. Con la del 8 unos 27€ durante 18 meses y pagas 49€ de entrada. Lo importante es si sería libre que tengo contrato en movistar donde tengo 15e mensuales que dedico a tener 500mb de datos y sms ilimitados perfectos para compaginar los 6e de la del 8 para llamadas. Si viniera libre a por el que me voy.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Yoigo