[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.296 311
 #201
Escrito   0  0  
Hola wilpibe!! Lo siento mucho, lo he consultado con mis compañeros del departamento de liberaciones y me confirman que tu iPhone no está liberado porque hubo algún fallo informático. Hoy mismo la han vuelto a solicitar a Apple, por lo que en unos días estará.

Como tengo tus datos de consultas anteriores, me quedo pendiente y en cuanto esté te aviso.emoticon guiño

Un saludo
 #202
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya me acaban de llamar de Orange, ahora a esperar 72 horitas y a ver que pasa, gracias Orange_mvl por todo.... os seguiré informando...
 #203
Escrito   0  0  
suerte, yo ya llevo esperadas las 72 horas varias veces, y ..... esperando
 #204
Escrito   0  0  
Bueno, pues para mi sorpresa ya lo tengo unlocked, gracias a la buena asistencia de apple, y como no a orange_mvl, la verdad que al final ha sido rápido, como os dije os hago una pequeña guía de los pasos que he tenido que dar para las personas que como yo apple nos cambió el terminal por avería:

1º Llamar a apple para que nos manden un certificado sellado del cambio del terminal, en el que debe venir, Imei antiguo e imei nuevo, así como el número de incidencia por el que cambian el terminal (ellos ya saben de qué va esto y lo mandan perfecto)
2º Cuando ya tenemos el certificado, mandamos un fax al tlf 923010225 de orange, con el certificado de apple y una copia del DNI, solicitandoles la asociación del imei del nuevo terminal con la línea de orange que tenemos. (ya no sé si debemos llamar antes al 2286, lo digo por si nos podemos ahorrar los 50 ctmillos...)
3º A los pocos días te llaman de orange para comunicarte que van a pasar aviso a apple para el desbloqueo y el coste que te van a cobrar.
4º A mí me llamaron ayer, y esta tarde he probado y ya estaba unlocked.

Creo que no me he olvidado de nada, bueno agradecer de nuevo el servicio de Orange_mvl, y no desesperéis que al final se consigue, y algunas veces rápido, gracias a todos....
 #205
Escrito   0  0  
Hola Orange_mlv!!! Me gustaría me echaras una mano con el tema de la liberacion de mi iphone4. Tengo solicitada la liberacion desde el 21-12-12 y segun el 902... en el ordenador les sale q esta procesado y que lo podría liberar ya sincronizandolo con la ultima version del itunes. El caso es que ya lo he probado unas cuantas veces y por ahora no hay manera. Me sale SIM NO VALIDA en el iphone.
Para tu informacion te dire que tengo movil de contrato autonomo con Orange y ya he superado el periodo de permanencia. Muchas gracias por tu ayuda!!
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozagar
Hola Orange_mlv!!! Me gustaría me echaras una mano con el tema de la liberacion de mi iphone4. Tengo solicitada la liberacion desde el 21-12-12 y segun el 902... en el ordenador les sale q esta procesado y que lo podría liberar ya sincronizandolo con la ultima version del itunes. El caso es que ya lo he probado unas cuantas veces y por ahora no hay manera. Me sale SIM NO VALIDA en el iphone.
Para tu informacion te dire que tengo movil de contrato autonomo con Orange y ya he superado el periodo de permanencia. Muchas gracias por tu ayuda!!


Pásame tus datos por MP y le echo un vistazo:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono.

Espero tus noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia Orange_mvl pero es que soy nuevo en este foro no se como de hace esto de los MP
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozagar
Perdona mi ignorancia Orange_mvl pero es que soy nuevo en este foro no se como de hace esto de los MP

No pasa nada emoticon sonrisa, debajo del avatar aparece la opción para enviarlo directamente.
 #209
Escrito   0  0  
Ok ya te lo he enviado. Muchas gracias por tu ayuda
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozagar
Ok ya te lo he enviado. Muchas gracias por tu ayuda

Hola jozagar,

Te he respondido al privado ya, pero te pongo aquí también la info por si no vieras dicho privado:

El teléfono me sale en la base de datos de apple que está pendiente de sincronizar con iTunes para que se desbloquee. Los pasos que tienes que seguir están especificados en este artículo de apple.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial