[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.279 311
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javixfg
Buenas

Finalmente tuviste que reclamar la incidencia no¿? A ver si va a estar ya liberado y yo esperando! jaja

Saludos


No, Aún no está pero necesito que me pases un número de teléfono de contacto para que si el departamento de liberalizaciones se tuviera que poner en contacto contigo pueda hacerlo.

Cuando tengas dos minutos me pasas este dato. emoticon guiño

Un saludo.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No, Aún no está pero necesito que me pases un número de teléfono de contacto para que si el departamento de liberalizaciones se tuviera que poner en contacto contigo pueda hacerlo.

Cuando tengas dos minutos me pasas este dato. emoticon guiño

Un saludo.


Te lo paso ahora mismo por mensaje privado.

Muchas gracias
 #193
Escrito   0  0  
Ya te lo he solicitado nuevamente y te he pasado los detalles por Mp.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #194
Escrito   0  0  
Otro caso:

Yo hace casi 3 años me di de alta en Orange mediante el cual me dieron un iPhone. Hace ya más de 6 meses me cambié de compañia y ahora me veo con la necesidad de liberar el iPhone.

¿Volviendo a Orange, con la misma linea con la que originalmente me dieron el iPhone sería posible esta liberación?

Muchas gracias.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanra6
Otro caso:

Yo hace casi 3 años me di de alta en Orange mediante el cual me dieron un iPhone. Hace ya más de 6 meses me cambié de compañia y ahora me veo con la necesidad de liberar el iPhone.

¿Volviendo a Orange, con la misma linea con la que originalmente me dieron el iPhone sería posible esta liberación?

Muchas gracias.


Me temo que no juanra6, tendrías que haber solicitado la liberación cuando aún eras cliente.

Saludos.
 #196
Escrito (Editado )  0  0  
Editado me equivoque de hilo sorry
 #197
Escrito   0  0  
Pues yo también tengo el mismo problema, iphone que te da orange, se avería, te lo cambia apple, acabas la permanencia y ahora empiezan los problemas, en mi caso ya he llamado varias veces al 2286, ya envié por fax ayer el documento que me envió apple que acredita el cambio de terminal, y los datos que te pide orange, y ahora ya no sé si llamo otra vez al 2286, me espero, me llamarán...
No me parece justo que hagan todo tan complicado para no liberar terminales, que ya han sido más que pagados con la permanencia, ains... no tenemos arreglo, pues lo dicho, si alguien me orienta con vuestras experiencias, de qué es lo que pasa ahora, prometo que si algún día consigo acabar este proceso haré un pequeño manualito, gracias...
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_sito
Pues yo también tengo el mismo problema, iphone que te da orange, se avería, te lo cambia apple, acabas la permanencia y ahora empiezan los problemas, en mi caso ya he llamado varias veces al 2286, ya envié por fax ayer el documento que me envió apple que acredita el cambio de terminal, y los datos que te pide orange, y ahora ya no sé si llamo otra vez al 2286, me espero, me llamarán...
No me parece justo que hagan todo tan complicado para no liberar terminales, que ya han sido más que pagados con la permanencia, ains... no tenemos arreglo, pues lo dicho, si alguien me orienta con vuestras experiencias, de qué es lo que pasa ahora, prometo que si algún día consigo acabar este proceso haré un pequeño manualito, gracias...


Hola ale_sito!! Te he enviado un mensaje privado con toda la información.emoticon sonrisa

Saludos
 #199
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, esperaremos....
 #200
Escrito   0  0  
Aún sigo por aquí, y es que el día 7 de Nov solicite la liberación de mi iPhone 4 y todavía no se ha hecho efectiva. Acabo de llamar de nuevo al 2286 con el gasto que conlleva. Me han comentado que hubo un problema y que la petición no llego a Apple. Esto me parece una verguenza y muy poco profesional por parte de Orange. Mencionar que tuve un cargo en la última factura de 12 € + IVA en concepto de la liberación. He mandado un MP al usuario Orange a ver si me puede ayudar. Espero que este servicio de Orange mejore y sino, directamente que no lo ofrezcan porque empiezo a pensar que pueden estar utilizándolo para aprovecharse de los clientes. Espero que todo se solucione.
Muchas gracias de antemano
Volver a S.A.C. oficial