[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.212 311
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rosita68
Me ha ocurrido algo parecido al compañero suso04, sólo que yo solicite el código hace 2 meses y ahora cuando tengo porta bilidad voy a iTunes como me dijo la operadora y nada ..la tarjeta del nuevo operador sigue invalida . En este caso hubo penalización por no cumplir la permanencia completa , la cual ya esta abonada y además 120€que me costo la liberación del móvil por cancelación anticipada (requerida por Apple )igualmente , ahora me encuentro que no puedo llamar a los teléfonos de Orange por no tener línea . Agradecería me ayudaseis Un saludo

Pásame estos datos por MP y te lo miro:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono.

Espero estos datos. emoticon guiño

Un saludo.
 #182
Escrito   0  0  
Por favor alguien quiere denunciar a Orange por no dar el código de liberar el iPhone sí ya no eres cliente, yo pedí la portabilidad después de 3 años pagando religiosamente todas mis facturas con la mala suerte de llamar para pedir la liberación el día 6 que era festivo me dijeron que tenía que ser laborable pues ayer ya no era cliente de ellos en menos de 12 horas y no me dan el código no pueden hacer nada... Me parece tan indignante que quiero poner denuncia no solo por consumo sino por vía abogados prefiero gastarme el dinero en un abogado me parece que es tan grave lo que están haciendo... Alguien se anima a denunciar conmigo?
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Te he contestado al privado con los datos que me has pasado y si quieres lo que puedo hacer es abrirte una incidencia por el teléfono que queda porque si que es cierto que no está libre.

Espero tus instrucciones. emoticon guiño

Un saludo.


Buenas, ya te contesté el mensaje privado (te mandé dos).

Saludos y gracias
 #184
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver qué me podéis decir, mi caso es el siguiente;

TEngo permanencia en Orange, pero termina mañana Lunes 10 de Diciembre. TEngo un iPhone 4, llevo con el desde 03/2011, y hace unos meses (no se exactamente cuándo, pero creo que sobre Junio o así), hice unas llamadas y mandé algunos fax a Orange para que se asociara el terminal a mi linea. Tengo constancia de que actualmente, efectivamente, el imei del terminal esta asociado a mi linea.

El teléfono no lo cogí directamente a Orange. Lo compré en éste foro a un vendedor Pro, estaba precintado y sin usar. Tengo resguardo del pago, por si hiciera falta.

El caso es que ahora que se me acaba la permanencia, aunque no tengo pensado (de momento), cambiar de compañía, si que me interesaría gestionar la liberación de mi iPhone.

Quiero saber si es posible y qué pasos he de seguir.

Saludos!
 #185
Escrito   0  0  
Hola de nuevo , te envíe en MP los datos que me solicitaste, estaban todos los datos correctos?
Estoy un poco a la desesperada sin poder usar mi móvil, impaciente por recibir información
Sorry espero tu contestacion
Un saludo
 #186
Escrito   0  0  
Hola, El pasado Viernes te envíe en MP los datos con mi problema, estaban todos los datos correctos?
El caso es que somos una pequeña empresa que solicitamos la liberación de 2 IPhones el Jueves 30 e Noviembre y a día de hoy no los tenemos aún y desde el Viernes 7 de Diciembre soy de Movistar. Según Orange tenemos que esperar otra vez hasta este Miércoles, con el perjuicio que supone para una empresa como la nuestra estar desconectados.
Por favor espero vuestra ayuda.
Un saludo
 #187
Escrito   0  0  
hola, mi problema es el siguiente:
Hace 3 meses me trasladé a trabajar a inglaterra, quise dar de baja o buscar una solución para poder usar mi iphone4 desde aquí y me dijeron que tenía que esperar a acabar la permanencia, que era lo más barato porque no podían darme una solución más económica. He estado pagando la cuota del contrato(51€) durante estos 3 meses para nada y el pasado viernes me cumplía la permanencia del contrato. La verdad es que estaba contento con orange, a pesar de no darme ninguna solución a este problema y decidí en vez de darme de baja de la compañía pasarme a prepago mientras esté aquí para cuando vuelva en unos 6 meses volver a pasarme a contrato. Llamé para solicitar la liberación por IMEI y pasarme a prepago y me dijeron que no había problema,me pasaron a prepago y me dieron un número de teléfono al que debía llamar para obtener el código de liberación. Resultó que al parecer, al estar en Inglaterra no puedo llamar a este número y después de llamar varias veces a atención al cliente y a los números que me daban me dijeron que no podría hacerlo hasta el día siguiente, pero que como era sábado tendría que esperar al lunes. Bien pues hoy lo he intentado y no sólo no puedo llamar a esos números sino que tampoco a atención al cliente y me deriva a un número de pago, pero los 6€ de cargo por pasarme a prepago si me los cargan rápido.
Antes de decir en el banco que devuelvan el último recibo y negarme a pagar, por lo que considero que es una tomadura de pelo, me gustaría saber si puedes darme alguna solución. En caso de tener que perder mi número y tomar acciones legales contra orange, lo haría sin vacilación, pero preferiría otro camino.
Gracias de antemano!
 #188
Escrito   0  0  
estoy en el mismo caso,me e hido de orange a otra compañia y no puedo hacer uso de mi iphone4 cuando por ley
deberian habermelo liberado nada mas solicitar la portabilidad,y cumplida ya su permanencia,e llamado al 902.. y 22...y como ya no soy cliente me dicen que me busque la vida,,e estado mirando tiendas y nadie lo hace y la que lo hace por internet es muy caro,,no creo que nos merezcamos este trato,ya que el movil lo hemos pagado con creces,para ahora no poder ser usado,ya que no lo hacen gratis por lo menos que no se nieguen,,que indignacion

espero que me podais ayudar,ahora te mando mis datos por privado haber si puedes hacer algo,,gracias
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javixfg
Buenas, ya te contesté el mensaje privado (te mandé dos).

Saludos y gracias


Ok. Voy a ver si lo puedo solucionar direcrtamente y si no fuera posible te abro la incidencia correspondiente (último privado). emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por oierarias
Buenas,

A ver qué me podéis decir, mi caso es el siguiente;

TEngo permanencia en Orange, pero termina mañana Lunes 10 de Diciembre. TEngo un iPhone 4, llevo con el desde 03/2011, y hace unos meses (no se exactamente cuándo, pero creo que sobre Junio o así), hice unas llamadas y mandé algunos fax a Orange para que se asociara el terminal a mi linea. Tengo constancia de que actualmente, efectivamente, el imei del terminal esta asociado a mi linea.

El teléfono no lo cogí directamente a Orange. Lo compré en éste foro a un vendedor Pro, estaba precintado y sin usar. Tengo resguardo del pago, por si hiciera falta.

El caso es que ahora que se me acaba la permanencia, aunque no tengo pensado (de momento), cambiar de compañía, si que me interesaría gestionar la liberación de mi iPhone.

Quiero saber si es posible y qué pasos he de seguir.

Saludos!


Para poder liberar cualquier terminal tiene que estar asociado a la línea por alta o renove, no vale con un teléfono comprado de segunda mano.

quote:
Originalmente escrito por rosita68
Hola de nuevo , te envíe en MP los datos que me solicitaste, estaban todos los datos correctos?
Estoy un poco a la desesperada sin poder usar mi móvil, impaciente por recibir información
Sorry espero tu contestacion
Un saludo


Está pendiente de sincronizar con iTunes solamente. El resto está hecho ya. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por bugs70
Hola, El pasado Viernes te envíe en MP los datos con mi problema, estaban todos los datos correctos?
El caso es que somos una pequeña empresa que solicitamos la liberación de 2 IPhones el Jueves 30 e Noviembre y a día de hoy no los tenemos aún y desde el Viernes 7 de Diciembre soy de Movistar. Según Orange tenemos que esperar otra vez hasta este Miércoles, con el perjuicio que supone para una empresa como la nuestra estar desconectados.
Por favor espero vuestra ayuda.
Un saludo


Está pendiente de sincronizar con iTunes también tu teléfono. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por muflon11
hola, mi problema es el siguiente:
Hace 3 meses me trasladé a trabajar a inglaterra, quise dar de baja o buscar una solución para poder usar mi iphone4 desde aquí y me dijeron que tenía que esperar a acabar la permanencia, que era lo más barato porque no podían darme una solución más económica. He estado pagando la cuota del contrato(51€) durante estos 3 meses para nada y el pasado viernes me cumplía la permanencia del contrato. La verdad es que estaba contento con orange, a pesar de no darme ninguna solución a este problema y decidí en vez de darme de baja de la compañía pasarme a prepago mientras esté aquí para cuando vuelva en unos 6 meses volver a pasarme a contrato. Llamé para solicitar la liberación por IMEI y pasarme a prepago y me dijeron que no había problema,me pasaron a prepago y me dieron un número de teléfono al que debía llamar para obtener el código de liberación. Resultó que al parecer, al estar en Inglaterra no puedo llamar a este número y después de llamar varias veces a atención al cliente y a los números que me daban me dijeron que no podría hacerlo hasta el día siguiente, pero que como era sábado tendría que esperar al lunes. Bien pues hoy lo he intentado y no sólo no puedo llamar a esos números sino que tampoco a atención al cliente y me deriva a un número de pago, pero los 6€ de cargo por pasarme a prepago si me los cargan rápido.
Antes de decir en el banco que devuelvan el último recibo y negarme a pagar, por lo que considero que es una tomadura de pelo, me gustaría saber si puedes darme alguna solución. En caso de tener que perder mi número y tomar acciones legales contra orange, lo haría sin vacilación, pero preferiría otro camino.
Gracias de antemano!


Pásame tus datos por MP junto con un teléfono de contacto (tiene que ser español a la fuerza) para que te pueda abrir una incidencia y que te llamen en caso de que se pueda liberar el teléfono. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por sanvi88
estoy en el mismo caso,me e hido de orange a otra compañia y no puedo hacer uso de mi iphone4 cuando por ley
deberian habermelo liberado nada mas solicitar la portabilidad,y cumplida ya su permanencia,e llamado al 902.. y 22...y como ya no soy cliente me dicen que me busque la vida,,e estado mirando tiendas y nadie lo hace y la que lo hace por internet es muy caro,,no creo que nos merezcamos este trato,ya que el movil lo hemos pagado con creces,para ahora no poder ser usado,ya que no lo hacen gratis por lo menos que no se nieguen,,que indignacion

espero que me podais ayudar,ahora te mando mis datos por privado haber si puedes hacer algo,,gracias


Si ya no tienes el contrato con el que sacaste el teléfono activo en Orange no va a ser posible la liberación del terminal, lo siento. emoticon colorao

Un saludo.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ok. Voy a ver si lo puedo solucionar direcrtamente y si no fuera posible te abro la incidencia correspondiente (último privado). emoticon angel



Buenas

Finalmente tuviste que reclamar la incidencia no¿? A ver si va a estar ya liberado y yo esperando! jaja

Saludos
Volver a S.A.C. oficial