Tarifa 100 minutos, 100 megas, 1000 minutos a telefonos ONO por 4,95 euros

24.105 51
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
jomagua, otra duda ^^ (voy a tener que pagarte comisión ya)
En esta tarifa es posible el tethering y el uso de VoIP? He leído por ahí que ambas cosas son posibles, pero claro si me lo confirmas tú pues como que me quedo más tranquilo emoticon sonrisa Gracias de antemano.

Pues me encantaría poder confirmártelo, Madsha, pro a mí palabras como tethering o VoIP, me suenan a "palabrotas".

Quiero decir que no usu esas modernidades. He oído decir en algún hilo que el VoIP sí funciona, y que había algún problema con el WhatsApp (otra palbrota) pero que se había solucianado.

La comisión me la cobraré con unas clases particulares para aprender a usar esas palabrotas...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Pues me encantaría poder confirmártelo, Madsha, pro a mí palabras como tethering o VoIP, me suenan a "palabrotas".

Quiero decir que no usu esas modernidades. He oído decir en algún hilo que el VoIP sí funciona, y que había algún problema con el WhatsApp (otra palbrota) pero que se había solucianado.

La comisión me la cobraré con unas clases particulares para aprender a usar esas palabrotas...

Tethering es como se le dice a compartir la conexión a internet del teléfono a través de wifi. Es decir, usar el móvil como módem wifi para otros dispositivos como por ejemplo un PC.
VoIP se refiere al uso de aplicaciones de llamadas y videollamadas a usando el internet móvil que tengas contratado. Por ejemplo, llamar a través de Skype, una aplicación para ello.

Clases particulares dadasemoticon guiño

Orgullo antipermanencia.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Tethering es como se le dice a compartir la conexión a internet del teléfono a través de wifi. Es decir, usar el móvil como módem wifi para otros dispositivos como por ejemplo un PC.
VoIP se refiere al uso de aplicaciones de llamadas y videollamadas a usando el internet móvil que tengas contratado. Por ejemplo, llamar a través de Skype, una aplicación para ello.

Clases particulares dadasemoticon guiño

Buenas,
voip si puedes hacer con las tarifas ono, la duda la tengo en el tethering, pero creo que tambien.
Un saludo!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Tethering es como se le dice a compartir la conexión a internet del teléfono a través de wifi. Es decir, usar el móvil como módem wifi para otros dispositivos como por ejemplo un PC.
VoIP se refiere al uso de aplicaciones de llamadas y videollamadas a usando el internet móvil que tengas contratado. Por ejemplo, llamar a través de Skype, una aplicación para ello.

Clases particulares dadasemoticon guiño

Pues muchas gracias, pero espero más de mi profesor particular...

Creo que se puede las dos cosas, pero no con el servicio WAP, que es el que se configura por defecto cuanto te mandan el mensaje, sino creando a mano un nuevo punto de acceso (internet.ono.com). Es muy fácil, si yo he sido capaz de hacerlo...

A ver si mañana tengo un rato y hago un pequeño tutorial en el hilo de configuración de internet movil. Y si alguien más pueso que yo, lo hacea ntes, mejor.

¿Cómo se hace el Tethering por Wifi? ¿Se necesita una aplicación para eso? Había oído que portatil y móvil podían conectarse por bluetooth, aunque en honor a la verdad tampoco sé cómo se hace. Antiguo que es uno...

Si me dices cómo hacerlo, mi móvil todavía es Symbian, lo pruebo mañana con el portatil y te digo si funciona o no el "Caterin" ese...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #45
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración emoticon sonrisa

jomagua en symbian no tengo ni idea de cómo se hace, pero supongo que será configurando las conexiones. Habrá algún apartado que diga "AP móvil" o "compartir conexión" o algo así.

Orgullo antipermanencia.
 #46
Escrito   0  0  
Si tenéis el iphone, desde Ajustes tenéis la opción de crear un hotspot para compartir la conexión super sencillo.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Gracias por la aclaración emoticon sonrisa

jomagua en symbian no tengo ni idea de cómo se hace, pero supongo que será configurando las conexiones. Habrá algún apartado que diga "AP móvil" o "compartir conexión" o algo así.

Pues no encuentro nada paraecio, tendrás que invitarme a un café y decirme como ahcerlo mientras nos tomamos el cafelito...

A ver si alguien que tenga Nokia X6 nos da una pista...

Espero tener un Android en septiembre... libre, por supuesto, que el actual, aunque liberado, todavía conserva muchas "cagadita" de Robafone...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #48
Escrito   0  0  
Bueno señores pues desde hoy soy de ono.
Ahora tengo una duda.
Para llamar desde el fijo tengo 60 minutos a cualquier operador y 500 a moviles ono.
Si hablo 60 minutos desde el fijo a un movil ono. Sigo teniendo otros 60 minutos para otros operadores?
LLevaran contadores diferentes??

Un saludete desde león...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Bueno señores pues desde hoy soy de ono.
Ahora tengo una duda.
Para llamar desde el fijo tengo 60 minutos a cualquier operador y 500 a moviles ono.
Si hablo 60 minutos desde el fijo a un movil ono. Sigo teniendo otros 60 minutos para otros operadores?
LLevaran contadores diferentes??

Son contadores diferentes, como lo son los contadores de 100 minutos a todos y 500 a telefonos ONO.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Son contadores diferentes, como lo son los contadores de 100 minutos a todos y 500 a telefonos ONO.

Muchas gracias amigo...

Un saludete desde león...
Volver a Ono