Tarifa 100 minutos, 100 megas, 1000 minutos a telefonos ONO por 4,95 euros

24.059 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
12 meses de permanencia sin móvil ya es para mandarlos ahí donde amargan los pepinos.
Que listos, como solo es para clientes de ONO pues se aseguran atarlos una temporadita más ya que supongo que si dejas de ser cliente de cable, dejarás de tener la tarifa de ONO móvil

Pues según lo que me han dicho y redicho en el SAT, no supones bien. Si mañana doy de baja el ADSL, fijo y TV, sigo manteniendo de por vida la tarifa 100 por 4,95 euros. De todas formas, en el foro hay un comercial de ONO, él podrá decirnos si no es así.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Es cierto eso? Es decir, si me doy de baja antes de cumplir ese año de permanencia en los servicios de fijo e Internet, me penalizarían perdiendo ese descuento de 50% en los bonos de movil? Lo digo por que la chica que me atendió me dijo que la permanencia es independiente y no habría ningún tipo de penalización, pero... como ya dice el dicho: "las palabras se las lleva el viento".
Lo mismo me dijeron a mí, aunque te des de baja de ADSL, Fijo y TV, seguirás con tu tarifa 100 a 4,95 euros. De no haber sido así no me hubiera portado.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #23
Escrito   0  0  
Yo he hablado un par de veces con comerciales, y con el comercial que escribe por aqui...y todos coinciden en que para acogerse a la promo tienes que tener fijo, pero la permanencia del movil (12 meses) es independiente al fijo, posteriormente puedes dar de baja el fijo o internet, pero para que te respeten el 50% descuento en el movil para siempre al menos tienes que tener algun servicio con ono, internet+fijo+movil, fijo+movil, ó internet+movil. Por supuesto pasado los 12 meses ya no estas amarrado.
A tener en cuenta un dato, no es lo mismo dar de baja el fijo, que hacer una portabilidad del fijo, ahi si creo que te quitarian el descuento.
un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Eso depende de cada uno, y cada dia más, universalizar las tarifas de movil cada vez es más dificial.

Por ejemplo, yo mismo, acabo de ver hoy la factura de Vodafone, con la @XS al 50% = 11,80 euros. He hablado 65' en 37 llamadas y consumidos 26MB. En Ono movil hubiera pagado 5,85 euros. LA MITAD!!

Si ono me ata 12 meses en permanencia para tener este precio en esta tarifa la firma la mar de a gusto, más claro agua.

Un saludo!


+1... si señor tienes toda la razón
El que no quiera permanencia, pagando el doble y solucionado.

Un saludete desde león...
 #25
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la porta... a esperar el paquete certificado.

Por cierto si te das de baja del fijo sigues pagando 4,95€

Un saludete desde león...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Acabo de hacer la porta... a esperar el paquete certificado.

Por cierto si te das de baja del fijo sigues pagando 4,95€

Según comenta un compañero más arriba, tienes que mantener algún contrato con ONO (Fijo o internet) según creí yo entender no es así. En cualquier caso volveré a preguntar la próxima vez que llame al SAT, a ver que me dicen.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
quote:Originalmente escrito por titorro34
Acabo de hacer la porta... a esperar el paquete certificado.

Por cierto si te das de baja del fijo sigues pagando 4,95€


Según comenta un compañero más arriba, tienes que mantener algún contrato con ONO (Fijo o internet) según creí yo entender no es así. En cualquier caso volveré a preguntar la próxima vez que llame al SAT, a ver que me dicen.

Lo estoy afirmando dicho por el comercial

Un saludete desde león...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Lo estoy afirmando dicho por el comercial
Supuestamente la tarifa es exclusiva para clientes de fijo ONO. Así que lo normal sería perder el descuento del 50% una vez dado de baja o portar la linea fija. Eso sí, estoy buscando el contrato en la página web y no lo encuentro. Lo único que encuentro son las condiciones generales, en las cuales no dice nada sobre esto.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Lo estoy afirmando dicho por el comercial
Es verdad, es una afirmación, pero por leer deprisa lo entendí como pregunta. Yo confimo lo que dices, también un comercial me aseguró que puedes darte de baja o portar los demás servicios, que continuarías con la tarifa de 4,95 euros.

Pero hay que asegurarse. Madsha, si encuentras el contrato, compártelo, para estar seguros al cien por cien, porque las palabras de los comerciales se las podría llevar el viento, pero lo escrito, escrito está.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta... al contratar la tarifa con el descuento incluido, hay que firmar una permanencia de 12 meses que supuestamente viene estipulada en el contrato que te envían, y el cual debes devolver firmado, ¿no es así? Es decir, en el contrato que se firma debe aparecer toda condición de la misma.
jomagua, ¿te quedaste con copia?

Orgullo antipermanencia.
Volver a Ono