Ono tiene algun router en el que el que el WIFI vaya bien y no se corte cada 2x3??

35.422 19
 #1
Escrito   0  0  
En la actualidad soy cliente de ONO en su modalidad de fibra optica 30 mb + telefono. Me pusieron en su dia un router NETGEAR que por cable va aceptablemente bien pero que por WIFI falla mas que una escopeta de feria. Si lo pones a 300 mbps se corta cada media hora, si bajas la velocidad del wifi a 54 ya aguanta mas, pero un par de cortes o tres en toda la tarde no te los quita nadie.

He estado leyendo por ahi que tambien pone un router sencillito de Cisco y tambien he leido que el Wifi de ese tambien va penoso.

Por tanto mi pregunta es, alguien tiene ONO y le funciona bien el wifi sin cortes? Con que aparato?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el mismo servicio que tienes tu, juego mucho a la play on line y nunca he perdido una partida por perder la conexion, prueba a que te cambien el router
 #3
Escrito   0  0  
Yo también tengo el netgear y el wifi va perfecto. Tanto en una tablet como una play 0 cortes desde que lo tengo.

Haz lo que te dice el compañero, llamadita y que te lo cambien.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #4
Escrito   0  0  
Yo antes tenia un thonsom y ahora uno negro vertical que no se como se el modelo si te digo la verdad...

El caso es que con los dos, siempre he tenido poco alcance y cuando estoy con el wifi en el movil suelo sufrir micro cortes.

Asi que yo tambien tengo ese problema...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
En la actualidad soy cliente de ONO en su modalidad de fibra optica 30 mb + telefono. Me pusieron en su dia un router NETGEAR que por cable va aceptablemente bien pero que por WIFI falla mas que una escopeta de feria. Si lo pones a 300 mbps se corta cada media hora, si bajas la velocidad del wifi a 54 ya aguanta mas, pero un par de cortes o tres en toda la tarde no te los quita nadie.

He estado leyendo por ahi que tambien pone un router sencillito de Cisco y tambien he leido que el Wifi de ese tambien va penoso.

Por tanto mi pregunta es, alguien tiene ONO y le funciona bien el wifi sin cortes? Con que aparato?


Yo tengo el mismo que tu y la verdad que ni un corte he tenido, a mi me da que tu router no va muy bien.
Eso si alcance no tiene una mier a

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el Netgear y también va fino, aunque para ampliar alcance tengo un repe Ovislink porque la señal es escasita. A lo mejor es eso lo que te sucede.

Otras ideas:


Prueba a entrar en la web del router y reinstalar el firmware.

También puedes cambiar el canal del Wifi; parece una bobada, pero en sitios muy saturados los wifis dentro del mismo canal se chinan.

Si así no se soluciona, llamada a ONO.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo antes tenia un thonsom y ahora uno negro vertical que no se como se el modelo si te digo la verdad...

El caso es que con los dos, siempre he tenido poco alcance y cuando estoy con el wifi en el movil suelo sufrir micro cortes.

Asi que yo tambien tengo ese problema...


Yo también tengo uno de esos es un Hitron CDE-30364 y el alcanze es normalillo.... No tengo cortes pero si hay un azulejo entre el móvil y el router se va al carajo la señal.

Y lo mejor: un flamante puerto USB para usar el modem como DLNA proporcionado por el fabricante que ono ignora por completo siiii
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bailer
Yo también tengo uno de esos es un Hitron CDE-30364 y el alcanze es normalillo.... No tengo cortes pero si hay un azulejo entre el móvil y el router se va al carajo la señal.

Y lo mejor: un flamante puerto USB para usar el modem como DLNA proporcionado por el fabricante que ono ignora por completo siiii


Perdona mi igggnorancia pero... que es DLNA? Para que sirve?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Perdona mi igggnorancia pero... que es DLNA? Para que sirve?

Aquí tienes el resumen de q es un DLNA, pero vamos es una especie de servidor para compartir archivos con otros aparatos de la casa, ya sean móvil , tv , consola , etc etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PREFIERO VIVIR UN DIA COMO UN LOBO QUE CIEN AÑOS COMO UN CORDERO
 #10
Escrito   0  0  
Gracias... mirare si tengo USB

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono