[AYUDA] Configuración Tarjeta ECO

9.060 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola yo tengo el problema ese de no poder quitar el buzon en la eco ¿qué datos exactamente necesitas y como te los envio? Saludos

Número de teléfono, nombre y apellidos del titular y nif/cif. Con esto vale.

Espero ese privado. emoticon feliz

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola yo tengo el problema ese de no poder quitar el buzon en la eco ¿qué datos exactamente necesitas y como te los envio? Saludos

Ya ha quedado desactivado, pruébalo y me cuentas.emoticon guiño

Saludos. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Sigue saltando el buzon...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto como lo estuvistes intentando? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #15
Escrito   0  0  
Lo he intentado nuevamente llamando al 470 y como no pudieron me han abierto una incidencia y encima me soplan 0,50 cts porque intentar quitarme el buzon cosa que yo nunca he pedido ¿esto no es denunciable?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Lo he intentado nuevamente llamando al 470 y como no pudieron me han abierto una incidencia y encima me soplan 0,50 cts porque intentar quitarme el buzon cosa que yo nunca he pedido ¿esto no es denunciable?

emoticon sorprendido No veo ninguna incidencia abierta.

Te lo voy a intentar quitar de nuevo, en unos minutos te digo algo.
 #17
Escrito   0  0  
enza1, pruébalo en cuanto puedas y me dices algo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Guauú por fin ¿no entiendo por qué ellos no podían y tu sí muchas gracias

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Guauú por fin ¿no entiendo por qué ellos no podían y tu sí muchas gracias

Gracias a ti por participar en el foro emoticon feliz.

Si al final te cargan 50 cts por el cambio me avisas y te los reclamo ya que no se llegó a desactivar en esa llamada.

Saludos. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
no me des peces y enseñame a pescar...

por que si un fin de semana en concreto quiero desconectar y activar el buzon de voz, y el lunes quiero desactivarlo, si cada vez que quiero hacer eso tengo que escribir en este foro estamos apañados.
Volver a S.A.C. oficial