[AYUDA] Cambio de particular a empresa siendo cliente reciente?

7.329 18
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dias en orange como cliente particular, hoy he ido a una tienda orange para hacer el cambio a empresa y me han dicho que para hacer eso debo esperar por lo menos a 2 ciclos en la facturacion, que no puedo hacerlo como cliente reciente, esto es asi? o cambio o de tienda y exigo el cambio?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Con que te hayamos cobrado una factura vale, no es necesario esperar a la segunda. emoticon guiño
Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Orange_mvl, tu podrias hacerme este cambio?, porque a todos los distribuidores que voy no se enteran mucho y me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 200€ cuando no es correcto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
Orange_mvl, tu podrias hacerme este cambio?, porque a todos los distribuidores que voy no se enteran mucho y me dicen que tengo que pagar una penalizacion de 200€ cuando no es correcto.

Yo no podría emoticon triste, el cambio se realiza exclusivamente a través de nuestras tiendas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
La penalizacion cualquiera que sea el importe se te genera si llegas a tener una permanencia, a que me refiero por ejemplo si sacaste movil con datos ya tendrias 2 penalizaciones, si fue solo terminal solo seria una si fue con una tarifa dual es decir internet y telefono mas un movil serian tres penalizaciones, si tu verificas en el area de clientes de Orange hay te indicara que si cambias de modalidad de contrato de particular a autonomo o a empresa, solicitas la baja o lo pones de tarjeta se haran efectivas la penalizaciones, el cambio de titular efectivamente no te genera ningun importe pero esto excluye la penalizaciones que tengan que aplicarse que de esas no te salva nadie, el unico caso exento es cuando lo solicitas de particular a particular hay se heredan penalizaciones pero de resto todo lo demas te generara coste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Cuando se cambia de residencial a autónomos/empresas no se genera ninguna penalización ni ningún cargo. La línea pasa al segmento de empresas con exactamente las mismas condiciones que tenía en Residencial, conservando la misma permanencia y los mismos descuentos en su caso. Es un procedimiento exactamente igual que el de cambio de titular. Sólo se cobran las penalizaciones si se cambia de empresas a Residencial.

En el campo de las permanencias en el área de clientes, lo que dice es lo siguiente: "Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad estando vigente un compromiso de permanencia supone el pago de la penalización establecida" . No dice absoslutamente sobre el cambio a autónomos/empresas.

Un saludo


Lo único que se me ocurre para completar la información es para el caso de los descuentos en algunas ocasiones no es posible "traspasarlos" porque vienen asociados a productos que son exclusivos de particulares, el resto a día de hoy es correcto. emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Cuando se cambia de residencial a autónomos/empresas no se genera ninguna penalización ni ningún cargo. La línea pasa al segmento de empresas con exactamente las mismas condiciones que tenía en Residencial, conservando la misma permanencia y los mismos descuentos en su caso. Es un procedimiento exactamente igual que el de cambio de titular. Sólo se cobran las penalizaciones si se cambia de empresas a Residencial.

En el campo de las permanencias en el área de clientes, lo que dice es lo siguiente: "Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad estando vigente un compromiso de permanencia supone el pago de la penalización establecida" . No dice absoslutamente nada sobre el cambio a autónomos/empresas.

Un saludo



Pues puedo indicartelo puesto que trabajo directamente con Orange en plataforma oficial en uno de los departamentos que puede revisar ajustar cambiar o cancelar CP y muchas reclamaciones sin poder proceder a favor del cliente por esta clase de casos se han visto y he gestionado si tu deseas creer que la informacion que indico es errada quien soy yo para contradecirte de paso indicame tu usuario de Orange para que podamos hablar por la intranetemoticon lengua
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a S.A.C. oficial