[AYUDA] 20 euros gestión por pagar antes el pago a plazos

7.818 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Me gustaría preguntarle a Orange_mvl y a quien lo sepa, ¿dónde viene exactamente y cómo lo cobran? Me refiero a los 20 euros de gestión que Orange te cobraría si pagas antes de tiempo lo que te quede por pagar a plazo.

Hace unos días me dijeron en el foro de Orange que me lo cobrarían si por ejemplo solicito una portabilidad a cualquier compañía y aún tengo el pago a plazos de tal manera que en la última factura pagaría lo que me quede del pago a plazos más los 20 euros de gestión.

En el foro de Amena he leído que te lo cobran aunque tú solicites pagar todo lo que te queda del pago a plazos y quedarte en Orange/Amena.

¿Hay alguna manera de no pagar esa comisión de 20 euros? Yo quiero dar de baja una línea móvil Orange. Mi idea era solicitar pagar todo lo que me quede del pago a plazos y después dar de baja la línea. ¿También me cobrarían los 20 euros?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Hola, buenas tardes.

Me gustaría preguntarle a Orange_mvl y a quien lo sepa, ¿dónde viene exactamente y cómo lo cobran? Me refiero a los 20 euros de gestión que Orange te cobraría si pagas antes de tiempo lo que te quede por pagar a plazo.

Hace unos días me dijeron en el foro de Orange que me lo cobrarían si por ejemplo solicito una portabilidad a cualquier compañía y aún tengo el pago a plazos de tal manera que en la última factura pagaría lo que me quede del pago a plazos más los 20 euros de gestión.

En el foro de Amena he leído que te lo cobran aunque tú solicites pagar todo lo que te queda del pago a plazos y quedarte en Orange/Amena.

¿Hay alguna manera de no pagar esa comisión de 20 euros? Yo quiero dar de baja una línea móvil Orange. Mi idea era solicitar pagar todo lo que me quede del pago a plazos y después dar de baja la línea. ¿También me cobrarían los 20 euros?

Gracias


Solicita amortización del terminal y una vez llega la factura con el cargo completo das la baja o pórtala a otra compañía prepago para no tener que mandar cartas de baja.

No te cobran los 20€ de cargo de gestión (te los cobrarían si das la baja sin amortizar antes).

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Tengo entendido que si solicitar las "Amortización" mientras que tenga la linea activa, es ahí donde te cobrán los "20 €".

Si te portas directamente lo que te llegará "Lo que te quede por pagar por el terminal" sin cargo de 20 € gestión.

Orange movil que nos lo aclaré, pero tengo entendido que los 20 € es cuando solicitas la "Amortización".

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
Cuando he pedido amortizar el móvil (en amena.com, pero el sistema de facturación es el mismo) no me han cobrado ningún cargo extra. Es cuando te largas o das de baja sin pedir la amortización antes cuando te cobran.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habéis respondido. Yo pensé que lo tenía claro pero al final cada usuario ha tenido una experiencia y no sé cuál es la oficial de Orange porque la verdad, yo al menos no he encontrado nada en la web y me enteré por este foro.

Mi ciclo de facturación termina los día 7. Mi permanencia termina el día 11. Si yo el día 8 pido la amortización y el día 12 pido la baja, ¿me cobrarían o tengo que esperar a pedir la baja al día 8 del mes siguiente que es cuando me llegaría de nuevo la factura?


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Gracias a todos los que habéis respondido. Yo pensé que lo tenía claro pero al final cada usuario ha tenido una experiencia y no sé cuál es la oficial de Orange porque la verdad, yo al menos no he encontrado nada en la web y me enteré por este foro.

Mi ciclo de facturación termina los día 7. Mi permanencia termina el día 11. Si yo el día 8 pido la amortización y el día 12 pido la baja, ¿me cobrarían o tengo que esperar a pedir la baja al día 8 del mes siguiente que es cuando me llegaría de nuevo la factura?


Deberías pedir la amortización con tiempo suficiente para que se procese pero si dejas pasar el cierre de factura con muchas tarifas te cobrarán el siguiente ciclo completo. Lo mejor es hacerlo el mes anterior al de la baja y apurar el último ciclo de facturación.
 #7
Escrito   0  0  
Como te he comentado yo más arriba así es...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por resolverme las dudas. Teneis mi verde emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola sito2013!!

Si pides la amortización de las cuotas antes de que se de de baja la línea por portabilidad o migración a prepago no se te cobra nada en concepto de amortización, solo en el caso en el que des de baja, portes o migres la línea con plazos pendientes es cuando se te cargan todas las cuotas y los 20€. Eso si: es recomendable que la amortización y la baja no se produzcan dentro del mismo ciclo de facturación. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola sito2013!!

Si pides la amortización de las cuotas antes de que se de de baja la línea por portabilidad o migración a prepago no se te cobra nada en concepto de amortización, solo en el caso en el que des de baja, portes o migres la línea con plazos pendientes es cuando se te cargan todas las cuotas y los 20€. Eso si: es recomendable que la amortización y la baja no se produzcan dentro del mismo ciclo de facturación. emoticon sonrisa

Un saludo.


Muchas gracias por la puntualización. Te doy mi verde emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial