[AYUDA] ¿Por qué los SMS no se descuentan de mi saldo promocional?

45.173 53
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde el verano pasado gastando y acumulando saldo promocional, pero me he dado cuenta que siempre los SMS se descuentan del saldo real en vez del promocional.
En la web de Orange se indica:
quote:
Ten en cuenta que el saldo promocional... puede utilizarse para realizar llamadas y enviar SMS nacionales
Entonces, ¿por qué en mi tarifa Delfín de tarjeta, no me descuentan el saldo promocional al usar SMS?

He llamado un par de veces a Orange y en ambas me han dicho que los SMS no se descuentan del saldo promocional, por lo que viendo ambas informaciones, está claro que alguien miente emoticon roto .

La verdad es que envío muy pocos SMS (ayer mismo envié uno que me cargaron del saldo real), pero no me gusta que me engañen.

A ver si Orange_mvl nos puede decir cuál es la verdad en este misterio emoticon desconcertado.

Saludos.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Es un fallo que se ha dado desde el inicio de la tarifa. Mientras en la tarifa ardilla (y el restos) sí se descuentan del promocional en los sms de la delfín algún lumbreras se dejó algo mal programado y se descuentan del saldo real. Como siempre Orange en vez de admitir que algo está mal prefiere negar la mayor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Llevo desde el verano pasado gastando y acumulando saldo promocional, pero me he dado cuenta que siempre los SMS se descuentan del saldo real en vez del promocional.
En la web de Orange se indica:

Entonces, ¿por qué en mi tarifa Delfín de tarjeta, no me descuentan el saldo promocional al usar SMS?

He llamado un par de veces a Orange y en ambas me han dicho que los SMS no se descuentan del saldo promocional, por lo que viendo ambas informaciones, está claro que alguien miente emoticon roto .

La verdad es que envío muy pocos SMS (ayer mismo envié uno que me cargaron del saldo real), pero no me gusta que me engañen.

A ver si Orange_mvl nos puede decir cuál es la verdad en este misterio emoticon desconcertado.

Saludos.


Es extraño el caso, si.

Lo que puedo hacer es revisártelo y corregirlo si quieres pero me tienes que confirmar los datos de la línea donde te ocurre (yo tengo los de la línea 656******)

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es extraño el caso, si.

Lo que puedo hacer es revisártelo y corregirlo si quieres pero me tienes que confirmar los datos de la línea donde te ocurre (yo tengo los de la línea 656******)

Un saludo.

de verdad le vas a cambiar un céntimo de saldo promocional por uno de real cada verz que mande un sms? Me asombra tu dedicación. Lo dicho: el sistema de facturación es infalible y estas cosas son poltergeist.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
de verdad le vas a cambiar un céntimo de saldo promocional por uno de real cada verz que mande un sms? Me asombra tu dedicación. Lo dicho: el sistema de facturación es infalible y estas cosas son poltergeist.

Realmente es algo más de un céntimo si tenemos en cuenta el iva aplicable a cada región y mientras tanto la única solución que puedo dar es la de revisar estos SMS y actualizar el saldo adecuado.

Otro saludo.emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Realmente es algo más de un céntimo si tenemos en cuenta el iva aplicable a cada región y mientras tanto la única solución que puedo dar es la de revisar estos SMS y actualizar el saldo adecuado.

Otro saludo.emoticon feliz


Magnifica solucion en el siglo XXI por parte de Orange.

emoticon Arriba

Que depuren sus sistemas....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Lo que puedo hacer es revisártelo y corregirlo si quieres pero me tienes que confirmar los datos de la línea donde te ocurre (yo tengo los de la línea 656******)

Hola.

La línea es correcta (es la única que tengo y la única que he tenido).

Evidentemente, el objetivo es que se arregle el fallo y que se descuente el precio de los SMS de donde debería descontarse. Y si se corrige el sistema y funciona para los usuarios de esta tarifa, pues todos saldremos ganando.

Gracias.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Hola.

La línea es correcta (es la única que tengo y la única que he tenido).

Evidentemente, el objetivo es que se arregle el fallo y que se descuente el precio de los SMS de donde debería descontarse. Y si se corrige el sistema y funciona para los usuarios de esta tarifa, pues todos saldremos ganando.

Gracias.


+1

Non scholae, sed vitae discere
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Hola.

La línea es correcta (es la única que tengo y la única que he tenido).

Evidentemente, el objetivo es que se arregle el fallo y que se descuente el precio de los SMS de donde debería descontarse. Y si se corrige el sistema y funciona para los usuarios de esta tarifa, pues todos saldremos ganando.

Gracias.


Te he abierto una incidencia para solucionarlo, te paso los detalles por MP.

Un saludo.emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te he abierto una incidencia para solucionarlo, te paso los detalles por MP.

Gracias. Estaré atento a la resolución de la incidencia.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
Volver a S.A.C. oficial