quote:
Originalmente escrito por marisso
El que quiera comprar que busque y le compre al que mas le interese, o es que hay que poner un precio fijo por obligacion? alomejor uno que ha puesto un precio alto luego lo baja o lo sube o hace lo que le de la gana porque el telefono es suyo y puede hacer lo que quiera con el, como si quiere tirarlo al rio.
Por otra parte no tengo palabras para describir a los que escriben el los hilos de venta de los compañeros para decir que venden caro pero como poco me parece que demuestran muy poca verguenza, educacion y respeto hacia los demas, si denden caro ya se daran cuenta ellos mismos, ademas no creo que sean tontos y no hayan mirado como esta ese terminal antes de poner el anuncio.
Es obvio que cada uno puede hacer lo que quiera con lo que quiera vender. Como si quiere vender mojones a 500€.
Y con la misma libertad que yo vendo mojones a 500€, mi vecino tiene la libertad de informar a mis compradores que es un precio muy por encima de lo normal.
Hay gente que se preocupa por los compradores desinformados. Vender un móvil no libre y usado al precio de nuevo y libre no es que roze la estafa, es que se mete de lleno.