El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.830 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
El que quiera comprar que busque y le compre al que mas le interese, o es que hay que poner un precio fijo por obligacion? alomejor uno que ha puesto un precio alto luego lo baja o lo sube o hace lo que le de la gana porque el telefono es suyo y puede hacer lo que quiera con el, como si quiere tirarlo al rio.

Por otra parte no tengo palabras para describir a los que escriben el los hilos de venta de los compañeros para decir que venden caro pero como poco me parece que demuestran muy poca verguenza, educacion y respeto hacia los demas, si denden caro ya se daran cuenta ellos mismos, ademas no creo que sean tontos y no hayan mirado como esta ese terminal antes de poner el anuncio.

Es obvio que cada uno puede hacer lo que quiera con lo que quiera vender. Como si quiere vender mojones a 500€.
Y con la misma libertad que yo vendo mojones a 500€, mi vecino tiene la libertad de informar a mis compradores que es un precio muy por encima de lo normal.
Hay gente que se preocupa por los compradores desinformados. Vender un móvil no libre y usado al precio de nuevo y libre no es que roze la estafa, es que se mete de lleno.

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Es obvio que cada uno puede hacer lo que quiera con lo que quiera vender. Como si quiere vender mojones a 500€.
Y con la misma libertad que yo vendo mojones a 500€, mi vecino tiene la libertad de informar a mis compradores que es un precio muy por encima de lo normal.
Hay gente que se preocupa por los compradores desinformados. Vender un móvil no libre y usado al precio de nuevo y libre no es que roze la estafa, es que se mete de lleno.

ojo. vender caro no es ninguna estafa siempre que haya transparencia de información.
Cada uno que pida lo que quiera pero que explique bien lo que vende.

Dejemos de criminalizar,creo que nos estamos pasando.

Y ojo que yo no soy ni defensor de nadie,ni persona que se dedique a vivir de la venta de móviles ni nada parecido. Soy defensor de que cada uno haga lo que quiera con productos que son de su propiedad siempre que sea transparente con lo que vende.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo he vendido unos cuantos moviles y la verdad amazon.de siempre estuvo ahi

me han mandado mensajes diciendo que tal ovil esta a tanto en amazon y lo veo bien, mientras no me joda mi hilo de venta, que ya sere yo libre de poner el precio que quiera

a veces incluso lo he agradecido, como fue el caso de una tableta que en amazon valia mas barata de lo que yo vendia y es que no sabia de su valor
al dia siguiente la vendi por mucho menos, consciente de lo que valia nueva

con esto quiero decir que hay formas y formas y que si alguien quiere joder que otros se beneficien, que se dediquen a joder a los politicos emoticon guiño

PD: compromovl en el fondo se que te jode todo esto porque tu "no puedes" hacerlo y por como te fastidiaron con lo de las claves...

PD2: a cada cerdo le llega su san martin (no va por nadie en particular)

se te ve resentido emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

si quisiera vender hacer negocio lo haria , ni que fuera este el unico foro .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
La libertad es el tesoro mas preciado. El comprador tiene la libertad de pagar o no hacerlo, al igual que el vendedor tiene la libertad de fijar el precio de un bien de su propiedad.

Lo siento,pero en algunos comments veo cierto sesgo que no me gusta.

Opinar en generico es un derecho de todos. Pero insisto, hacerlo en el hilo de otro que quiere vender algo es una canallada en toda regla.
Y normalmente suele costarle al intruso un merecidisimo rojo.

muy convenidos ,

si lo siento pero no cuela,

cuando os dicen opiniones bonitas ohhh bien cuando os dicen que es caro que si se merece un rojo? ESTAIS LOCOS...

las opiniones para lo bueno o para lo malo siempre que lleven respeto, si te opinan con respeto ajo y agua.

claro ya entiendo,,,

http://www.gsmspain.com/foros/h1121...bre-origen.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
muy convenidos ,

si lo siento pero no cuela,

cuando os dicen opiniones bonitas ohhh bien cuando os dicen que es caro que si se merece un rojo? ESTAIS LOCOS...

las opiniones para lo bueno o para lo malo siempre que lleven respeto, si te opinan con respeto ajo y agua.

claro ya entiendo,,,

http://www.gsmspain.com/foros/h1121...bre-origen.html

Pero a tí se te ha ido la olla???? He vendido un Xperia S nuevo y libre por 365 envio incluido por el cual TU te has interesado, pero rechacé el Galaxy S2 que me ofreciste!!!

No vendo caro y de hecho lo poco que he vendido me ha durado horas la mayoria de las veces.

Y si. Me parece una p*t* en toda regla meterse en el hilo de otro a reventarle su venta publicamente.

Pero claro, así vas tú de reputación...

Venga, a decir chorradas a otro lado. Ya esta bien, joder.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pero a tí se te ha ido la olla???? He vendido un Xperia S nuevo y libre por 365 envio incluido por el cual TU te has interesado, pero rechacé el Galaxy S2 que me ofreciste!!!

No vendo caro y de hecho lo poco que he vendido me ha durado horas la mayoria de las veces.

Y si. Me parece una p*t* en toda regla meterse en el hilo de otro a reventarle su venta publicamente.

Pero claro, así vas tú de reputación...

Venga, a decir chorradas a otro lado. Ya esta bien, joder.

respira hondo y baja esos humos .

no es por eso, es por que claro has tenio que bajar de precio...

y decir caro no es rebentar una venta, rebentarla es poner el enlace, cosa prohibida por las normas

si hubieses puesto 400 te hubiese puesto , lo vendes casi al precio de 1 mano libre cosa que es prefectamente veridica.

Esto es un foro no 2mano. para gustos los colores aqui se opina...

pd: menos mal que lo has vendio ya , que ya aparecen ofertas de 350...emoticon lengua emoticon lengua Cuanto mas este la gente informada mejor emoticon lengua
Escrito   0  0  
Es un tema de educación. Yo puedo opinar que algo es caro, pero no soy quien para reVentar (con V) la venta de nadie opinando en su propio hilo.
Si le quiero negociar o dar un consejo, lo hago en privado.

Sigue con tu estilo. Yo seguiré con el mio.

Saludos

Escrito   0  0  
pues que casa uno actué como quiera y fuera...... yo creo que igual que publicamente se puede decir que precio tan barato, tambien a la inversa.emoticon guiño
eso no es reventar nada.
Escrito   0  0  
quote:
Es un tema de educación. Yo puedo opinar que algo es caro, pero no soy quien para reVentar (con V) la venta de nadie opinando en su propio hilo.
Si le quiero negociar o dar un consejo, lo hago en privado.

+1.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Escrito   0  0  
upppppppp

emoticon diablo
Volver a General