esta bien que exista este hilo , asi se ve de que pie cojea cada uno ya sea vendedor como comprador ,yo como comprador habitual ya he dejado mi postura bien clara antes y debido a mis malas experiencias veo un riesgo innecesario el comprar un movil LIBERADO con poca o nula diferencia de precio con el mismo modelo 100% libre de origen .
esto se lo tendrian que pensar muy mucho los vendedores los cuales se van a la tangente excusandose y defendiendose cual gato panza arriba pero no piensan que la vida da muchas vueltas y un movil LIBERADO anclado a una permanencia y una operadora ES UNA BOMBA DE RELOJERIA SI O SI , cosa que NO PASA con un movil LIBRE DE ORIGEN el cual no le afectan permanecias en operadoras , ni bloqueos por
imei por incumplimiento de contratos ...etc .
¿ por que intentamos esconder esta informacion ? , por intereses puros y duros de los vendedores , asi intentamos desviar la atencion liando follones en los hilos y que pase desapercibida esta informacion para aquellas personas que no son conscientes de lo que pueden comprar , un ladrillo de diseño si tienen la mala suerte que yo tuve por que el que me lo vendio imcumplio sus OBLIGACIONES con la operadora telefonica de turno .
ahora ...si un movil que vale LIBRE DE ORIGEN y sin anclaje 400 euros me lo venden LIBERADO por 200 o 250 euros entonces puedo pensar en jugarmela y comprarlo , ahora si me lo ofrecen por
350 o mas le van a dar por donde amargan los pepinos al vendedor , mucho riesgo para tan poco beneficio .
esto es lo que los vendedores no terminan de entender , que los que estamos informados no vamos a pasar por su aro y haremos todo lo posible por informar a los " ignorantes e incautos " que puedan caer en sus redes y para eso lo mejor es crear esta clase de hilos , por mucho que les moleste , porque la informacion es poder ......