El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.831 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
El Xperia S (que por cierto, el amazon.es está a 401€, que no 420€), y todos las referencias que citamos desde Amazon son versiones importadas de Alemania.
Quizas haya algún tipo de problema cuando se pretenda usar la garantía desde España con moviles cuyo imei no es español?
Lo digo pq tuve ciertos problemas con un Galaxy Tab.10 que no era español.

de donde era? el asunto de garantia es comunitario en la ue.

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
te lo voy a explicar.

hay muchos compradores que estan esperando como buitres comprar un telefono que les gusta en el compraventa.
y por ejemplo quieren en el note y les jode que les cuesten tan caro y no se lo regalen por ejemplo.

lo entiendes ahora?

porque yo no lo entiendo si yo tengo un movil pueda venderlo por el precio que yo quiera , es mas porque no me hace falta el dinero o porque con ese precio se vende.

cada uno es libre de hacer lo que le salga el n.
igual que el comprador cuando quiere coje y le ofrece un dinero que muchas veces esta por el valor muy por debajo pero en eso los vendedores no abren posts.

estos posts son siempre de envidias , no tiene logica alguna.

Sigo sin entenderlo,nadie regala nada,cada cosa tiene su tasacion estimado en segunda mano.
yo por ejemplo si quiero comprarte el note,yo si me parece bien el precio comparado con otros vendedores y otros sitios obviamente tiro por el que mas me convenga.
y no voy a tener envidia porque tu lo vendes poco mas barato que nuevo en tienda.
no entiendo ese tipo de envidia.
quizas para otros tengan envidia de eso,yo personalmente NO.
mi opinion es que el que deberia de tener envidia es el vendedor porque una empresa esta vendiendo poco mas caro que tu.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Sigo sin entenderlo,nadie regala nada,cada cosa tiene su tasacion estimado en segunda mano.
yo por ejemplo si quiero comprarte el note,yo si me parece bien el precio comparado con otros vendedores y otros sitios obviamente tiro por el que mas me convenga.
y no voy a tener envidia porque tu lo vendes poco mas barato que nuevo en tienda.
no entiendo ese tipo de envidia.
quizas para otros tengan envidia de eso,yo personalmente NO.
mi opinion es que el que deberia de tener envidia es el vendedor porque una empresa esta vendiendo poco mas caro que tu.

Eso es lo que yo hice en su día cuando compre el Note, pero no es a eso a lo que se refiere.

Se refiere a este post y a cual es su motivo. Alguien que no puede/quiere pagar lo que vale el Xperia S en el foro y en tienda, abre este post poniendo a parir a los vendedores esperando que estos bajen el precio para poder comprárselo. Ese es el razonamiento que he entendido del otro forero y que comparto.

Cuando no se tenia el precio de amazon como referencia, se les criticaba en base al precio de amago mas la suma de las mensualidades. Ahora como es mas difícil que eso salga a cuenta, se usa el precio de amazon. El caso es que es bastante fácil ver por aquí post criticando a los vendedores y los precios que tienen.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Eso es lo que yo hice en su día cuando compre el Note, pero no es a eso a lo que se refiere.

Se refiere a este post y a cual es su motivo. Alguien que no puede/quiere pagar lo que vale el Xperia S en el foro y en tienda, abre este post poniendo a parir a los vendedores esperando que estos bajen el precio para poder comprárselo. Ese es el razonamiento que he entendido del otro forero y que comparto.

Cuando no se tenia el precio de amazon como referencia, se les criticaba en base al precio de amago mas la suma de las mensualidades. Ahora como es mas difícil que eso salga a cuenta, se usa el precio de amazon. El caso es que es bastante fácil ver por aquí post criticando a los vendedores y los precios que tienen.

Un saludo.

EXACTO!! eso es a lo que me refiero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Un saludo.

Pues eso es una cosa y lo que yo comento/opino es otra.
yo no tengo envidia porque X forero venda a X precio.
Aunque no me parezca muy bien los precios ultimamente pero yo no he puesto a parir a un vendedor en concreto.
solo que los precios de la gama alta no es muy y buena y ya esta.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, jeje, pero en mi caso buscando un iphone, al final me quede sin ninguno, jeje, (menos mal), jeje, tanto en el foro como en mil anuncios el mas barato era 520 euros y co*o por 599 lo tengo en apple store y libre; no compre ni uno y el otro.

bye bye NOKIA

MIUI
Escrito   0  0  
Yo solo quiero decir que los precios se regulan solos habiendo competencia, y una cosa es cara o barata en función de lo que la gente quiera pagar.

Creo que Amazon es suficientemente conocida para que la mayoría de los compradores puedan comparar precios. Si un vendedor pone demasiado caros sus teléfonos, o se los come con patatas o los baja de precio. emoticon ojos

Saludos emoticon sonrisa

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
esta bien que exista este hilo , asi se ve de que pie cojea cada uno ya sea vendedor como comprador ,yo como comprador habitual ya he dejado mi postura bien clara antes y debido a mis malas experiencias veo un riesgo innecesario el comprar un movil LIBERADO con poca o nula diferencia de precio con el mismo modelo 100% libre de origen .

esto se lo tendrian que pensar muy mucho los vendedores los cuales se van a la tangente excusandose y defendiendose cual gato panza arriba pero no piensan que la vida da muchas vueltas y un movil LIBERADO anclado a una permanencia y una operadora ES UNA BOMBA DE RELOJERIA SI O SI , cosa que NO PASA con un movil LIBRE DE ORIGEN el cual no le afectan permanecias en operadoras , ni bloqueos por imei por incumplimiento de contratos ...etc .

¿ por que intentamos esconder esta informacion ? , por intereses puros y duros de los vendedores , asi intentamos desviar la atencion liando follones en los hilos y que pase desapercibida esta informacion para aquellas personas que no son conscientes de lo que pueden comprar , un ladrillo de diseño si tienen la mala suerte que yo tuve por que el que me lo vendio imcumplio sus OBLIGACIONES con la operadora telefonica de turno .

ahora ...si un movil que vale LIBRE DE ORIGEN y sin anclaje 400 euros me lo venden LIBERADO por 200 o 250 euros entonces puedo pensar en jugarmela y comprarlo , ahora si me lo ofrecen por 350 o mas le van a dar por donde amargan los pepinos al vendedor , mucho riesgo para tan poco beneficio .

esto es lo que los vendedores no terminan de entender , que los que estamos informados no vamos a pasar por su aro y haremos todo lo posible por informar a los " ignorantes e incautos " que puedan caer en sus redes y para eso lo mejor es crear esta clase de hilos , por mucho que les moleste , porque la informacion es poder ......

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_P
esta bien que exista este hilo , asi se ve de que pie cojea cada uno ya sea vendedor como comprador ,yo como comprador habitual ya he dejado mi postura bien clara antes y debido a mis malas experiencias veo un riesgo innecesario el comprar un movil LIBERADO con poca o nula diferencia de precio con el mismo modelo 100% libre de origen .

esto se lo tendrian que pensar muy mucho los vendedores los cuales se van a la tangente excusandose y defendiendose cual gato panza arriba pero no piensan que la vida da muchas vueltas y un movil LIBERADO anclado a una permanencia y una operadora ES UNA BOMBA DE RELOJERIA SI O SI , cosa que NO PASA con un movil LIBRE DE ORIGEN el cual no le afectan permanecias en operadoras , ni bloqueos por imei por incumplimiento de contratos ...etc .

¿ por que intentamos esconder esta informacion ? , por intereses puros y duros de los vendedores , asi intentamos desviar la atencion liando follones en los hilos y que pase desapercibida esta informacion para aquellas personas que no son conscientes de lo que pueden comprar , un ladrillo de diseño si tienen la mala suerte que yo tuve por que el que me lo vendio imcumplio sus OBLIGACIONES con la operadora telefonica de turno .

ahora ...si un movil que vale LIBRE DE ORIGEN y sin anclaje 400 euros me lo venden LIBERADO por 200 o 250 euros entonces puedo pensar en jugarmela y comprarlo , ahora si me lo ofrecen por 350 o mas le van a dar por donde amargan los pepinos al vendedor , mucho riesgo para tan poco beneficio .

esto es lo que los vendedores no terminan de entender , que los que estamos informados no vamos a pasar por su aro y haremos todo lo posible por informar a los " ignorantes e incautos " que puedan caer en sus redes y para eso lo mejor es crear esta clase de hilos , por mucho que les moleste , porque la informacion es poder ......

Creo que todo lo que has escrito sobra mas de la mitad.

Informacion si , Envidia NO.

Tu puedes abrir un hilo y poner que en el Amazon lo venden a tal precio (eso es informacio). Abres un hilo como este (eso es envidia por no poder comprar un telefono que quieres al precio que tu quieres o que tu crees que deberia estar , pero como siempre el precio lo pone el vendedor y si no lo vende se lo traga y si lo vende esta bien vendido). Pero de ahi a decir como tienen que vender los vendedores me parece que ahi te has dado un canto entre los dientes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Creo que todo lo que has escrito sobra mas de la mitad.

Informacion si , Envidia NO.

Tu puedes abrir un hilo y poner que en el Amazon lo venden a tal precio (eso es informacio). Abres un hilo como este (eso es envidia por no poder comprar un telefono que quieres al precio que tu quieres o que tu crees que deberia estar , pero como siempre el precio lo pone el vendedor y si no lo vende se lo traga y si lo vende esta bien vendido). Pero de ahi a decir como tienen que vender los vendedores me parece que ahi te has dado un canto entre los dientes.

piensa lo que quieras , ya esta clara la postura de los dos , que cada uno haga lo que quiera pero los vendedores estais muy subidos porque quereis equiparar un movil liberado y anclado a uno libre de origen y sin anclar y eso no es asi y sabes perfectamente que tengo razon aunque a ti como vendedor no te interesa darmela como es logico .

asi que de canto en los dientes nada , solo que hay que ser franco y decir la verdad , no esconder info , desviar la atencion y demas argucias de vendedor .

pero si fuera aasi no vederiais un colin , totalmente logico .

por eso esta bien que se informe y esto noe s envidia porque no tengo en mis objetivos cercanos comprar un movil nuevo , asi que de envidia nada .

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Volver a General