quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
aportar informacion![]()
si tu mismo lo crees, bien por ti
quote:
Originalmente escrito por COMPROMVL
aportar informacion![]()
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en resumidas cuentas...
Este hilo que se supone informativo! diciendo que tal movil esta mas barato en una macroempresa" como asi decis...
No os gusta, porque os revienta ventas??, porque alguno postea en el CV de otro.. ( que conste que esto me parece aberrante...)
ó
No os gusta, porque se esta dando informacion a posibles usuarios vuestros?? y abriendo un abanico
Si es lo segundo, en serio creo que voy a tener que empezar a sentir "verguenza" de este foro, porque esto no es ebay, ni segundamano, y que yo sepa siempre se ha dado información, y trucos para sacar moviles mas baratos, y cualquier otra cosa, para el beneficio comun.
y si es lo primero tambien, porque nadie puede ni debe coartar la libertad de poner en un post de CV despreciando a nadie, ni su precio a modo general, que si por privado, porque tal vez esa persona no sepa realmente el precio.
y ya por último que cada cual venda y compra como pueda y quiera, pero eso si con libertad y conocimiento. que para eso esto es un foro, esto es la zona general.
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Opinar en generico es un derecho de todos. Pero insisto, hacerlo en el hilo de otro que quiere vender algo es una canallada en toda regla. Y normalmente suele costarle al intruso un merecidisimo rojo.
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en resumidas cuentas...
Este hilo que se supone informativo! diciendo que tal movil esta mas barato en una macroempresa" como asi decis...
No os gusta, porque os revienta ventas??, porque alguno postea en el CV de otro.. ( que conste que esto me parece aberrante...)
ó
No os gusta, porque se esta dando informacion a posibles usuarios vuestros?? y abriendo un abanico
Si es lo segundo, en serio creo que voy a tener que empezar a sentir "verguenza" de este foro, porque esto no es ebay, ni segundamano, y que yo sepa siempre se ha dado información, y trucos para sacar moviles mas baratos, y cualquier otra cosa, para el beneficio comun.
y si es lo primero tambien, porque nadie puede ni debe coartar la libertad de poner en un post de CV despreciando a nadie, ni su precio a modo general, que si por privado, porque tal vez esa persona no sepa realmente el precio.
y ya por último que cada cual venda y compra como pueda y quiera, pero eso si con libertad y conocimiento. que para eso esto es un foro, esto es la zona general.
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Yo particularmente no lo haria en su post concretamente porque lo veria como un acto para hacer daño a un determinado usuario. Pero vamos informar de un chollo sobre algo creo que no es merecedor de un rojo sino mas bien de un verde por ayudar ala gente a comprar mas barato.
quote:
Originalmente escrito por marisso
Lo que pasa en el compraventa con los telefonos pasa con practicamente todo, hay gente que vende su coche o su moto udados y les pone un precio similar a lo que valen nuevos porque les parece que pierden mucho o dicen que a ellos les costo mas porque no buscaron bien.
Esta gente esta meses sin vender o si les corre prisa tienen que bajarse los pantalones, pues aqui es igual cada uno pone el precio que le sale de los c*j*ne*, no creo que todo el mundo ponga el mismo precio,unos querran vender rapido, otros les da igual y lo ponen a ver si lo venden, etc...
Ademas siempre hay una negociacion en la que si el precio es alto se puede rebajar algo.
El que quiera comprar que busque y le compre al que mas le interese, o es que hay que poner un precio fijo por obligacion? alomejor uno que ha puesto un precio alto luego lo baja o lo sube o hace lo que le de la gana porque el telefono es suyo y puede hacer lo que quiera con el, como si quiere tirarlo al rio.
Por otra parte no tengo palabras para describir a los que escriben el los hilos de venta de los compañeros para decir que venden caro pero como poco me parece que demuestran muy poca verguenza, educacion y respeto hacia los demas, si denden caro ya se daran cuenta ellos mismos, ademas no creo que sean tontos y no hayan mirado como esta ese terminal antes de poner el anuncio.