El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.826 223
Escrito   0  0  
yo he vendido unos cuantos moviles y la verdad amazon.de siempre estuvo ahi

me han mandado mensajes diciendo que tal ovil esta a tanto en amazon y lo veo bien, mientras no me joda mi hilo de venta, que ya sere yo libre de poner el precio que quiera

a veces incluso lo he agradecido, como fue el caso de una tableta que en amazon valia mas barata de lo que yo vendia y es que no sabia de su valor
al dia siguiente la vendi por mucho menos, consciente de lo que valia nueva

con esto quiero decir que hay formas y formas y que si alguien quiere joder que otros se beneficien, que se dediquen a joder a los politicos emoticon guiño

PD: compromovl en el fondo se que te jode todo esto porque tu "no puedes" hacerlo y por como te fastidiaron con lo de las claves...

PD2: a cada cerdo le llega su san martin (no va por nadie en particular)

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues nada!! Compraos móviles libres!!! no se qué haceis tanto decir por aquí cosas. todos a Amazon.de!!! todos a darle dinero a los alemanes!!!

y por cierto, eso de que no pago impuestos, es mentira. pago el IVA cuando lo compro, y pago el IVA de la penalización. vosotros en cambio, pagais impuestos a otro pais, y generais pobreza en este.

aleeeeee y compraos todos los moviles libres de alemania!!! total, aqui ya nadie vende sus terminales en un foro de aguilas carroñeras.

Te estás coronando emoticon sonrisa

De fiscalidad comunitaria tampoco vas sobrado eeeehhhh :xx

La legislación comunitaria indica que se aplica el impuesto local del país de destino del bien emoticon disimulo

Cuando compras en Amazon pagas el impuesto añadido según el país de origen del comprador. emoticon ojos

En este caso, si compras en Amazon.de, su impuesto añadido es superior al nuestro, cuando lo añades a la cesta te calcula el precio final con el IVA ESPAÑOL, y aún te sale un pelín más barato.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
si tu mismo lo crees, bien por ti
que crees que pretendo ?
ja ja ja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24

quote:

Originalmente escrito por moti0n
Yo particularmente no lo haria en su post concretamente porque lo veria como un acto para hacer daño a un determinado usuario. Pero vamos informar de un chollo sobre algo creo que no es merecedor de un rojo sino mas bien de un verde por ayudar ala gente a comprar mas barato.

Que si, que estoy de acuerdo en informar de chollos y debatir sobre lo que sea. Pero no en el hilo de alguien que esta intentando vender algo. Hay formas y formas.
Y que conste que no hablo por mi. Yo vendo poco y nunca he tenido ningun problema.

Saludos

pues para ejemplo una del cradodor del hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1114...n-Ray-Gold.html

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
Cuando me aburro,entro a este hilo y me pego unas risas con la carroña.
Esta bien.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
pues para ejemplo una del cradodor del hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1114...n-Ray-Gold.html

no te olvides del matiz que eras de los primeros en censurar hilos de vodafone para proteger tu negocio como el piskeante.. emoticon ninja
Escrito   0  0  
No entiendo porque nos molesta que el vecino venda su coche por encima del precio de mercado. Si ya lo sabes, comentaselo en privado si quieres llegar a un acuerdo o compralo en otro sitio, pero no hagas un pintanda denunciando que haga uso de ponerle el precio que quiera a su coche.

Por otra parte en el C/V tenemos muchos terminales que están tirados de precio, tan tirados que muchas veces encuentras moviles más económicos de lo que te dan páginas como gestgms.

PD: todos sabemos buscar el precio de lo que compramos asi que yo no me trago lo de hilo-denuncia.
Escrito   0  0  
Seamos sinceros, todo el mundo cuando intenta vender algo intenta sacar el mayor beneficio, pero es obligación de la persona que compra informarse de lo que se está comprando y si no lo sabe sin ningún problema puede preguntarlo en el foro y se le ayudará. Yo si necesito comprar algo de lo cual no entiendo intento buscar información o me dejo asesorar por gente entendida en el tema. Pero he de reconocer que no me gusta la gente que se mete en los hilos de venta a decir que ellos lo han visto por "nosecuanto" en "nosedonde", pues si lo has visto comprarlo y no des mas por saco.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
Es que no puedo estar más de acuerdo con vosotros, llevo unos días intentando comprar un galaxy nexus, y de 350 no bajan y no son libres claro... Hay uno en segundamano que vende uno en blanco por 380 porque dice que es exclusivo. Yo no soy y no me gusta ir de, en tal sitio está al mismo precio que lo pones tu y es una empresa, ademas que no tengo que desplazarme, pero es que veo los precios y flipo, lo mejor es paciencia y saber perfectamente lo que estás dispuesto a pagar y que no te entren las prisas.
Escrito   0  0  
El Galaxy Nexus se estaba vendiendo a 420€ de tarjeta en tiendas Vodafone y desde febrero hasta abril inclusive tenia un descuento de 50€(devueltos en metálico) por Samsung. 370€ precio final.

emoticon ninja
Volver a General