El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.822 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Y dale, que el mercado se regula por oferta y demanda, ¿por que tiene que ir nadie a reventar las ventas a alguien? En la mayoría de foros que conozco, al que hace eso acaba baneado mas pronto que tarde aunque este foro es un caso aparte por la moderación que tiene.

Que tu prefieres comprarlo libre, pues muy bien, que quieres informar de tiendas donde está mas económico, pues muy bien también (y como he dicho, ya abrio un hilo muy parecido hace unos meses), pero no se puede ir por ahí jodiendo al resto de foreros.

Un saludo.

totalmente de acuerdo, eso de ir a un hilo y decir "pues es caro porque en tal sitio esta a este precio" es tocar las pelotasemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Y dale, que el mercado se regula por oferta y demanda, ¿por que tiene que ir nadie a reventar las ventas a alguien? En la mayoría de foros que conozco, al que hace eso acaba baneado mas pronto que tarde aunque este foro es un caso aparte por la moderación que tiene.

Que tu prefieres comprarlo libre, pues muy bien, que quieres informar de tiendas donde está mas económico, pues muy bien también (y como he dicho, ya abrio un hilo muy parecido hace unos meses), pero no se puede ir por ahí jodiendo al resto de foreros.

Un saludo.

Yo hablo desde mi punto de vista sobre este post u otros informando que tienen mejores precios libres en ciertas tiendas que en CV.

Supongo que cuando te refieres a reventar ventas es que os dice que bajéis el precio en en vuestros post de CV. Si es así, si que no apoyo esto ultimo, pues esta clarisimo que cada uno es libre de poner el precio que quiere y nadie debería ir obligando a los demás a bajar el precio. Que lo venda o no es problemas suyo y del que quiera pagar ese precio.

Esto es un foro de móviles y la gente tiene derecho a saber donde están los mejores precios pero hay manera y maneras de decirlo...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo hablo desde mi punto de vista sobre este post u otros informando que tienen mejores precios libres en ciertas tiendas que en CV.

Supongo que cuando te refieres a reventar ventas es que os dice que bajéis el precio en en vuestros post de CV. Si es así, si que no apoyo esto ultimo, pues esta clarisimo que cada uno es libre de poner el precio que quiere y nadie debería ir obligando a los demás a bajar el precio. Que lo venda o no es problemas suyo y del que quiera pagar ese precio.

Esto es un foro de móviles y la gente tiene derecho a saber donde están los mejores precios pero hay manera y maneras de decirlo...

Entonces no has entendido bien el mensaje que me habías citado. Hablaba de los mensajes que había puesto "reventando" ventas y tu has dicho "y bien que hace".

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
esto es bien facil de entender.

1º los que compran quieren comprar lo más barato posible, y los que venden quieren vender a precios razonables.

2º una empresa que compra cientos de miles de teléfonos consigue mejores precios, pero....el valor al que los venden es el precio real??? NO. es el precio al que te puedes permitir vender debido al precio que sacas de tus distribuidores. ergo el precio de mercado no cuadra con el precio al que lo venden. es así de facil. es como si yo que consigo un buen precio por comprar 10.000 NOTES, los pongo a 400€. un NOTE vale 400€?? PUES NO. pero claro, al comprador agresivo, al comprador abusador, o al comprador coaccionador, le parece que si.

3º lo que estais haciendo es decir: si un NOTE vale en amazon.de 467€ + GASTOS, en el CV necesariamente debe de valer 50-60-70€ menos y con envío incluido, porque entonces lo prefiero libre. es decir, estais obligando a la gente a poner el precio que vosotros creeis que es el que el terminal tiene. es decir, estais imponiendo un precio de mercado solo porque una parte del mercado dicta un precio atendiendose a sus mejores condiciones de compra.

gracias a vosotros, decenas de miles de empresas minoristas han quebrado por no poder competir en precios con los grandes. estais favoreciendo los monopolios de las grandes. cuanto más vendan, más grandes serán, mejores precios, más empresas cerrarán por no poder competir.

sois aves carroñeras a la busca de alguien que se quiera bajar los pantalones a vuestro favor, tirar para abajo los precios del CV en vuestro propio beneficio. Aplicando la famosa formula del "el precio de un producto es el que yo quiero, y no lo que vale, así es que o me lo vendes el precio que yo quiero, o te jodo".

QUIEN QUIERA UN MOVIL LIBRE, es libre de comprarselo donde le salga de los c*j*ne*. pero dejar de hundir los precios de los productos poniendo como ejemplo macroempresas.

ahh si, y aqui nadie vive de la venta de terminales, y a partir de ahora ,menos porque ya no interesa. así es que ya sabeis, compraros vuestros terminales libres, y dejar de dar por c*l* co*o.

emoticon desconcertado Increible, o sea vas a comparar una macroempresa como tu la llamas con un compra-venta entre particulares.
Y entonces esas mismas pequeñas empresas que han quebrado por no poder competir con las "macroempresas", no han tenido que competir de forma desleal con los compra-ventas particulares que:
1.-No pagan impuestos ni seguros sociales. (El IVA es un impuesto sobre consumo y no sobre beneficios). Ya lo único que faltaba es que no pagases el IVA. Los impuestos los pagamos aquellos que aún por suerte trabajamos y los que con todo el sudor consiguen aún abrir sus empresas.
2.-Engañan a las compañias para pillar un móvil con la unica intencion de venderselo a un tercero emoticon ummmmm Creo que teneis mucha culpa de que las compañías decidieran dejar de subvencionar móviles.
Yo creo que es mas desleal la competencia que tienen esas mismas empresas que han quebrado con los compraventas que la que tienen de amazon.

Y por cierto no nos metas a todos en el mismo saco, yo jamas he molestado en ningun post del compraventa ni lo haré jamas. Ni soy ningún "ave carroñera" que busco nada, de hecho jamás he comprado nada aqui y no creo que lo haga (menos aún viendo precios).Pero parece que te molesta que en el general se comente una situación que es cierta, "hay gente que por desinformación compra móviles en un compraventa casi al mismo precio que libre y con factura". Y eso perdona que te lo diga no es normal.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Entonces no has entendido bien el mensaje que me habías citado. Hablaba de los mensajes que había puesto "reventando" ventas y tu has dicho "y bien que hace".

Un saludo.

Si, no lo había entendido bien..emoticon colorao creía que hablabas de que os reventaba las ventas con este post o similares a este, pero después he caído en que te referías a los propios hilos de CV.

Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
totalmente de acuerdo, eso de ir a un hilo y decir "pues es caro porque en tal sitio esta a este precio" es tocar las pelotasemoticon perdido

hay formas y formas, a mí cuando veo alguno pidiendo un disparate por un movil que sé que se está vendiendo de media por 60 euros menos se lo hago ver, pero siempre sin ánimo de joderle la venta, al contrario, para que ajuste y lo largue.

saludos.

..-..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
hay formas y formas, a mí cuando veo alguno pidiendo un disparate por un movil que sé que se está vendiendo de media por 60 euros menos se lo hago ver, pero siempre sin ánimo de joderle la venta, al contrario, para que ajuste y lo largue.

saludos.

Yo eso lo he hecho alguna vez, pero por privado.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
al creador del hilo, una pregunta, que quieres conseguir con esto?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete

saludos.

con educacion es distinto, pero compi, yo cuando veo algo asi y quiero ayudar se lo mando por privado.

un saludoemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
al creador del hilo, una pregunta, que quieres conseguir con esto?

aportar informacion emoticon lengua
Volver a General