El xperia S esta a 420 en amazon de y aqui vendiendolo NO libre por 400 pa arriba...

53.817 223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en donde???

en amazon.de

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
esto es bien facil de entender.

Quito toda la chapa y dejo lo importante de tu comentario.

Si un móvil en el CV lo venden por 400 + envio, sacado por puntos, cuando lo tienes libre por 425 puesto en casa en 3 días...a qué hasta tú lo entiendes?

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

1º los que compran quieren comprar lo más barato posible, y los que venden quieren vender a precios razonables.

2º una empresa que compra cientos de miles de teléfonos consigue mejores precios, pero....el valor al que los venden es el precio real??? NO. es el precio al que te puedes permitir vender debido al precio que sacas de tus distribuidores. ergo el precio de mercado no cuadra con el precio al que lo venden. es así de facil. es como si yo que consigo un buen precio por comprar 10.000 NOTES, los pongo a 400€. un NOTE vale 400€?? PUES NO. pero claro, al comprador agresivo, al comprador abusador, o al comprador coaccionador, le parece que si.

3º lo que estais haciendo es decir: si un NOTE vale en amazon.de 467€ + GASTOS, en el CV necesariamente debe de valer 50-60-70€ menos y con envío incluido, porque entonces lo prefiero libre. es decir, estais obligando a la gente a poner el precio que vosotros creeis que es el que el terminal tiene. es decir, estais imponiendo un precio de mercado solo porque una parte del mercado dicta un precio atendiendose a sus mejores condiciones de compra.

gracias a vosotros, decenas de miles de empresas minoristas han quebrado por no poder competir en precios con los grandes. estais favoreciendo los monopolios de las grandes. cuanto más vendan, más grandes serán, mejores precios, más empresas cerrarán por no poder competir.

sois aves carroñeras a la busca de alguien que se quiera bajar los pantalones a vuestro favor, tirar para abajo los precios del CV en vuestro propio beneficio. Aplicando la famosa formula del "el precio de un producto es el que yo quiero, y no lo que vale, así es que o me lo vendes el precio que yo quiero, o te jodo".

QUIEN QUIERA UN MOVIL LIBRE, es libre de comprarselo donde le salga de los c*j*ne*. pero dejar de hundir los precios de los productos poniendo como ejemplo macroempresas.

ahh si, y aqui nadie vive de la venta de terminales, y a partir de ahora ,menos porque ya no interesa. así es que ya sabeis, compraros vuestros terminales libres, y dejar de dar por c*l* co*o.

lo siento en serio... pero esta es la cara que se me ha quedado...emoticon roto2

tu sabes lo que es la ley de oferta y demanda??
http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

te lo pongo por si no conoces el punto de equilibrio... qeu es lo que es "comprador" esta dispuesto a pagar por algo.. y que cree JUSTO. y que ese es el valor que debe tener.. si tu tienes u precio por encima del punto de equilibrio... es decir NO te comprara la gente.. que no es que seamos egoistas..( que vamos ahora la crisis la hemos hecho nosotros... compradores que sabemos que la UE es abierta y comparamos precios)

es que el comprador quiere comprar a precio JUSTO y mas barato posible, claro esta y el vendedor venderlo al precio MAS CARO, posible para tener beneficios. pero para eso esta el punto de equilibrio.

respecto a los minoristas tengo qeu decirte que TÚ al REVENDER un telefono y llevartelo todo LIMPIO, si que estas jodiendo al vendedor "oficial" de moviles que no puede competir contigo ya que TU no pagas impuestos que ellos si tienen que pagar.

Ahora reflexiona sobre lo que has dicho.

Porque parece ser por ejemplo que el compañero qeu se ha comprado el NOTE en Alemania, ahora es el que esta jodiendo vuestro "negocio" en el CV por querer comprar mas barato y libre, y con garantias....!!!

lo dicho... esto ya no es lo que era y desde hace un tiempo a aquí este es el foro mas CARO PARA COMPRAR MOVILES, que ahi que joderse.. XD

es decir que tu en vez de hacer la compra en el Alcampo que la cocacola vale 1.45 por ejemplo la compras en la tienda de la esquina que no es un chino, y es la tipica abuelilla que te pide 2.50 euros, y tu lo compras a 2.50 euros no?? y si es más caro mejor que mejor...emoticon sorprendido

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
lo siento en serio... pero esta es la cara que se me ha quedado...emoticon roto2

tu sabes lo que es la ley de oferta y demanda??
http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

te lo pongo por si no conoces el punto de equilibrio... qeu es lo que es "comprador" esta dispuesto a pagar por algo.. y que cree JUSTO. y que ese es el valor que debe tener.. si tu tienes u precio por encima del punto de equilibrio... es decir NO te comprara la gente.. que no es que seamos egoistas..( que vamos ahora la crisis la hemos hecho nosotros... compradores que sabemos que la UE es abierta y comparamos precios)

es que el comprador quiere comprar a precio JUSTO y mas barato posible, claro esta y el vendedor venderlo al precio MAS CARO, posible para tener beneficios. pero para eso esta el punto de equilibrio.

respecto a los minoristas tengo qeu decirte que TÚ al REVENDER un telefono y llevartelo todo LIMPIO, si que estas jodiendo al vendedor "oficial" de moviles que no puede competir contigo ya que TU no pagas impuestos que ellos si tienen que pagar.

Ahora reflexiona sobre lo que has dicho.

Porque parece ser por ejemplo que el compañero qeu se ha comprado el NOTE en Alemania, ahora es el que esta jodiendo vuestro "negocio" en el CV por querer comprar mas barato y libre, y con garantias....!!!

lo dicho... esto ya no es lo que era y desde hace un tiempo a aquí este es el foro mas CARO PARA COMPRAR MOVILES, que ahi que joderse.. XD

verde al canto y asi me estreno emoticon emocionado , te lo mereces .

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Escrito   0  0  
quote:

1º los que compran quieren comprar lo más barato posible, y los que venden quieren vender a precios razonables.

2º una empresa que compra cientos de miles de teléfonos consigue mejores precios, pero....el valor al que los venden es el precio real??? NO. es el precio al que te puedes permitir vender debido al precio que sacas de tus distribuidores. ergo el precio de mercado no cuadra con el precio al que lo venden. es así de facil. es como si yo que consigo un buen precio por comprar 10.000 NOTES, los pongo a 400€. un NOTE vale 400€?? PUES NO. pero claro, al comprador agresivo, al comprador abusador, o al comprador coaccionador, le parece que si.

3º lo que estais haciendo es decir: si un NOTE vale en amazon.de 467€ + GASTOS, en el CV necesariamente debe de valer 50-60-70€ menos y con envío incluido, porque entonces lo prefiero libre. es decir, estais obligando a la gente a poner el precio que vosotros creeis que es el que el terminal tiene. es decir, estais imponiendo un precio de mercado solo porque una parte del mercado dicta un precio atendiendose a sus mejores condiciones de compra.

gracias a vosotros, decenas de miles de empresas minoristas han quebrado por no poder competir en precios con los grandes. estais favoreciendo los monopolios de las grandes. cuanto más vendan, más grandes serán, mejores precios, más empresas cerrarán por no poder competir.

sois aves carroñeras a la busca de alguien que se quiera bajar los pantalones a vuestro favor, tirar para abajo los precios del CV en vuestro propio beneficio. Aplicando la famosa formula del "el precio de un producto es el que yo quiero, y no lo que vale, así es que o me lo vendes el precio que yo quiero, o te jodo".

QUIEN QUIERA UN MOVIL LIBRE, es libre de comprarselo donde le salga de los c*j*ne*. pero dejar de hundir los precios de los productos poniendo como ejemplo macroempresas.

ahh si, y aqui nadie vive de la venta de terminales, y a partir de ahora ,menos porque ya no interesa. así es que ya sabeis, compraros vuestros terminales libres, y dejar de dar por c*l* co*o.

Joder, tienes a Keynes revolviéndose en su tumba!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Te sugiero que antes de decir semejantes BURRADAS, te hagas con un libro del autor arriba citado, con uno de Milton Friedman también te vale, la microeconomía básica puede resultar incluso amena.

Tienes un par de vacíos galopantes al utilizar ciertas definiciones, hace que suene más a broma todavía lo que argumentas, que ya de por si tiene poco peso.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito   0  0  
que disfruteis de vuestros moviles libres pagando 40-50-60€ más. a mi me da igual.

la oferta del NOTE no es tan alta. sin embargo, el precio baja como la espuma, porque hay una macroempresa ajustando precios para vender más.

Amazon.de está poniendo mucho NOTE en el mercado, tirando del precio el terminal, y no ajustandose a la demanda. sino que está creando una demanda ficticia a base de bajar precios.

pero será imposible que lo entendais.

pues nada!! Compraos móviles libres!!! no se qué haceis tanto decir por aquí cosas. todos a Amazon.de!!! todos a darle dinero a los alemanes!!!

y por cierto, eso de que no pago impuestos, es mentira. pago el IVA cuando lo compro, y pago el IVA de la penalización. vosotros en cambio, pagais impuestos a otro pais, y generais pobreza en este.

aleeeeee y compraos todos los moviles libres de alemania!!! total, aqui ya nadie vende sus terminales en un foro de aguilas carroñeras.

si alguien vende un NOTE a 450, otro a 430, otro a 410 y otro a 395, para vosotros, cual es el precio de "mercado"?? jejejeje, pues el que más os convenga, en este caso, direis que el de 395 es el precio de mercado. dicho esto, no tengo nada más que decir, que no tengo ganas de perder más el tiempo, viendo como la gente indica que el precio de mercado es siempre el más barato al que se venda dicho producto. y por ende, quien no piense como vosotros, vende caro.

ale a comprar moviles a alemania!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
!

y por cierto, eso de que no pago impuestos, es mentira. pago el IVA cuando lo compro, y pago el IVA de la penalización. vosotros en cambio, pagais impuestos a otro pais, y generais pobreza en este.

aleeeeee y compraos todos los moviles libres de alemania!!! total, aqui ya nadie vende sus terminales en un foro de aguilas carroñeras.

Solo añadir.. prefiero pagar impuestos a alemania que no pagartelos a TI, de negro.. que no me cubra la garantia.. y que me lo puedas bloquear.. y tus 200€ que reconoces que tienes de beneficio por cada movil, que yo sepa no entregas facturas por tanto estas blanqueando.. a ver quien hunde a que país...

Y lo dicho macho no comopres nada a CHINA, y todo en la tienda de la esquina qe es mas caro pero al precio qeu la mujer considera razonable

En resumindas cuentas tu PONES EL PRECIO Y LA DEMANDA, DECIDE SI LO COMPRA O NO.. lo que no se puede es "obligar" e intentar "eliminar, menospreciando" información porque va en tu prejuicio...

Que yo sepa esto es un foro, y siempre nos hemos ayudado para conseguir cosas mas baratas...

Si quisieramos joder, supongo que pondriamos esto en el C/V y entonces si que bajarian los precios, sé por experiencia que hay gente con poco tiempo que va, entra en el subforo qeu le conviene y se va.. y no se lee todo el foro...

y claro que disfruto de un movil libre o no.. eso es mi problema.. pero me encanta que este con MIERDA DE COMPAÑIAS... lo primero que hago es flashearlo, y eso porque es la mierda que yo misma tengo con mi movil... no obligaria a nadie a tenerla.. y casi imponersela...

POR PATRIOTISMO: tambien genero el sueldo del trabajador tanto europeo como español que me trae a casa el movil en cuestion... y pago el IVA, cuando compro el pan, entonces si lo compro en amazon.ES como es español, te pareceria más correcto???
Pero a ti te seguiria "jodiendo" los 200 euros LIMPIOS que te llevas, qeu claro tambien invertiras donde quieras y tambien generara IVA.

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Si nos vas a intentar convencer de comprar aquí en compra-venta por "patriotismo", jodidos estamos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Escrito   0  0  
quote:
[B]que disfruteis de vuestros moviles libres pagando 40-50-60€ más. a mi me da igual.
/B]

Eso supone aprox. un 10% mas caro el producto. A cambio me ofrece, seguridad, garantía y factura.

Me parece un porcentaje justo, incluso economico diría yo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

yo como muchos preferimos darle 50 o 100 euros de ganancia a un aleman que 200 a un español , si los españoles con esa fama de picaros ( cosa que quedo patente en la famosa obra literaria " el lazarillo de tormes " ) se pusieran al nivel o mejoraran lo que los alemanes ofertan no tendrian problemas en vender todos los moviles que quisieran , porque sinceramente prefiero darle a un español el dinero que a un aleman en igualdad de precio y condiciones , eso que esgrimes en tu anterior comentario de irnos a alemania ya lo estamos haciendo por culpa de los vendedores españoles , no por culpa de los alemanes , franceses , belgas ...etc que tienen mejor espectativas y control del mercado que muchos picaros españoles segun parece .

pd: ¿¿¿ aguilas carroñeras ??? , no , mejor di " buitres carroñeros " , las aguilas son cazadoras y buscan su alimento casi siempre , los buitres buscan cadaveres para alimentarse y aun asi son VITALES en un ecosistema por la lavor que hacen , no los despreciemos ni los usemos como ejemplo porque no lo son .

CODIGO AMIGO SIMYO sin numero por ahora

si portas a simyo en contrato te regalan 10 euros mas en saldo , si portas a prepago te regalan 5 euros mas en saldo , avisame por privado si lo usas y tendras un verde garantizado .
Volver a General