se les ha dio la olla!!!!

11.213 35
 #21
Escrito   0  0  
Yasmin, te mando un privado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Yo cambié de oficina en la caixa y por ello me cambió tambien el numero de cuenta, pero me dijo el hombre que había hecho un no se que para que todas las domiciliaciones de mi antigua cuenta se cobrasen en la nueva, sin que yo tuviera que cambiar nada.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Putney
Yo cambié de oficina en la caixa y por ello me cambió tambien el numero de cuenta, pero me dijo el hombre que había hecho un no se que para que todas las domiciliaciones de mi antigua cuenta se cobrasen en la nueva, sin que yo tuviera que cambiar nada.

¿Y sin autorizar nada de manera detallada y expresa?

Ten cuidado no estés pagando el agua o la luz de primo de algún bancario despiadado. Total: "Es un error, usted perdone caballero" y listo...

Los pagos hay que autorizarlos UNO a UNO. Mi banco no puede pagar nada si yo no le he dado autorización por escrito o de palabra presentando mi DNI en la oficina. Lo de barra libre de traspásame los pagos es para mear y no echar ni gota...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
¿Y sin autorizar nada de manera detallada y expresa?

Ten cuidado no estés pagando el agua o la luz de primo de algún bancario despiadado. Total: "Es un error, usted perdone caballero" y listo...

Los pagos hay que autorizarlos UNO a UNO. Mi banco no puede pagar nada si yo no le he dado autorización por escrito o de palabra presentando mi DNI en la oficina. Lo de barra libre de traspásame los pagos es para mear y no echar ni gota...

Lo que han querido decir es con el cambio a Bankia, las cuentas con numeración de bancaja, al pasar a ser bankia, puedes seguir dando el número de bancaja, pues el sistema rebotará los recibos a la cuenta (nueva numeración) de bankia, ya que es la cuenta equivalente aunque el número sea distinto, ya pasó con otras fusiones, caso banco herrero con banco sabadell, etc. Otra cosa es que si tienes dos cuentas en bancaja cada una tendrá su equivalente en bankia y si tienes domiciliados los recibos en la cuenta 1 de bancaja, se cobran en la cuenta equivalente de bankia, no en la otra cuenta que tengas en bancaja (cuenta 2, por ejemplo) no sé si me he explicado. De hecho en la carta que mandó bankia ya informan que no es necesario que cambies el número de cuenta y que se puede seguir dando el número antiguo aunque haya cambiado la numeración por completo.
 #25
Escrito   0  0  
No tenías que haber cambiado nada, Bankia ya redirecciona las facturas de las antiguas cuentas a las nuevas automáticamente. Te enviaron una carta avisando de ello. ¿Es una barbaridad lo extra que debes pagar? Por supuesto, pero Vodafone es así y en este caso no es culpa de ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu

Y sí, cuando es al contrario, también puedes reclamar intereses legales.


¿Estas comparando los intereses legales de pongamos 20 o 30 euros con 18 euros? ¿Cuál es la diferencia? ¿100 veces más? ¿1000?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chofeta
¿Estas comparando los intereses legales de pongamos 20 o 30 euros con 18 euros?

No.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

no voy a entrar en valoraciones legales. Pero VF aquí se está pasando tres pueblos.

La remesa de recibos es un servicio que ofrecen las entidades bancarias a empresas (cuaderno 19) y según el volumen de ingresos tienen unas comisiones QUE SON CÉNTIMOS. Cobrarte 18€ es un abuso, éticamente hablando, claro. Teniendo en cuenta que VF en sus cuentas ingresará cientos de miles de euros en estos conceptos, las entidades bancarias le dan bonificaciones por este servicio.

Puedes informarte en consumo, a ver qué te dicen, por si puedes reclamar por algún lado.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Éticamente estoy contigo. Son tres pueblos los que se pasan, el enero pasado me pasó lo mismo, y también con BANCAJA/Bankia. El banco tambíen se está columpiando y también va de mal a peor.
Le monté un pollo al del banco (en un pueblo tienes estas ventajas del "sé donde vives") y no me abonó los 18€ pero he conseguido que me quiten las comisiones de mantenimiento de la libreta/cuenta. Algo es algo.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
no voy a entrar en valoraciones legales. Pero VF aquí se está pasando tres pueblos.

Tienes toda la razón del mundo, pero la pierdes cuando firmas esas condiciones.

Es decir, tú alquilas una casa, firmas un contrato de alquiler por 600€ al mes y te trasladas tan feliz a tu nueva casa.

Resulta que te llega a casa la carta del banco con los movimientos mensuales y te llega sobre el día 10 del mes. En esa carta te dice que has pagado 900€ de alquiler.

Obviamente, piensas que es un error y llamas al banco. El banco te dice que a ellos les han pasado un recibo al cobro de 900€ y que no quieren sabes nada más. Sigues pensando que es un error y llamas al casero. El casero, amablemente, te explica que tiene un contrato firmado por ti, con copia de tu DNI en el cual dice que pagarás 600€ de alquiler. Y más adelante, en letra tamaño 5 y todo apelotonado, dice: "el arrendatario se hará cargo del importe del recibo de la comunidad de propietarios -100€ más las subidas estipuladas- y de los gastos de luz, agua y gas de la vivienda, siendo la cantodad mínima para estos conceptos, de 300€". Y tranquilamente, el arrendatario te suelta a la jeta: "Dame las gracias, que te cobro el mínimo".

Pues eso, no es una historieta; es un caso real.

Lo mismo, extrapolable a los contratos de telefonía.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Vodafone