se les ha dio la olla!!!!

11.206 35
 #11
Escrito   0  0  
No he leído todo el tema, en la web hay un apartado que creo que se llama regulatorio y legal, puedes descargar el contrato y mirar la clausula 4.

Saludos

(tengo prisa)

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #12
Escrito   0  0  
El tema de la devolucion de recibos es un tema que aunque nos jorobe siempre acarrea unos costes que segun la entidad emisora del mismo valora como le parece, otra cosa es que cada uno se lea el contrato y este de acuerdo o simplemente se firme el contrato sin haberlo leido.

Hay entidades que el cargo por devolucion de un recibo es fijo de 30 euros sea cual sea la cantidad.

Yo mas bien me preguntaria el porque en tu entidad bancaria antes de proceder a la devolucion del recibo no te han avisado de que no habia fondos para hacer frente al mismo, entiendo que si te ha pillado por enmedio el cambio de nombre de entidad no debes llevar 4 dias por lo que los que estan en la oficina al menos deberian haberte avisado.

Cuando se presenta un recibo a cobro suelen pasar unos 4 o 5 dias hasta que es devuelto, tiempo mas que suficiente para que te hubieran avisado y tu cambiado el dinero de cuenta.

Preguntales a los de tu oficina a ver que te cuentan

Y siento el tocho pero creo que asi esta todo un poco mas claro.

Esperando mi Samsung Galaxy SII
 #13
Escrito   0  0  
POR SUPUESTO QUE LA CULPA ES MIA!! y lo pagare claro esta, pero creo que por una factura de 19 miseros euros cobrarme 18 euros, es casi pagar el doble, asi que si me parece un abuso, consentido claro esta por la firma del contrato, pero un abuso a mi forma de ver, y si lo pongo en el foro es para que la gente lo sepa , porque a muchos les pasara lo que a mi por falta de informacion,por no leer los contratos o no tenerlos o cualquier otro motivo, vamos que me hubiera gustado saberlo antes ...
y bueno poco as que decir que con todos estos pequeños detalles hacen que en cuando me acabe la permanencia me pire...emoticon gafas
 #14
Escrito   0  0  
Es culpa tuya, pero habla con ellos. Coméntales el caso, que ha sido un error propiciado por el cambio de numeración de las cuentas que en cuanto fuiste consciente del error hiciste el pago mediante tarjeta. Probablemente te perdonen los 18 euros

A mi me pasó un caso similar, el banco devolvió el recibo aún habiendo fondos. Actué como tú, en cuanto me enteré hice el pago. Luego hablé con ellos, comprobaron lo que les decía y me dijeron que, como detalle comercial, no harán el cargo.
 #15
Escrito   0  0  
La culpa es tuya pero tambien ellos abusan.

A mi me paso algo parecido con el banco y una tarjeta de crédito, por un descuido mio retiré fondos antes de tiempo. Hablé con el banco y despues de llorarles un poco por ser la primera vez no me cobraron el recargo. Lo que hice despues fue anular esa tarjeta de crédito, muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
El error es tuyo, pero la culpa del banco, a ellos les salta la alarma cuando no hay fondos y hay un recibo vencido y si entran con tu nombre les salen todoas tus cuentas, no les costaría nada como atención al cliente llamarte y decirte que te lo pagan de la otra cuenta.
A mi me pasó algo parecido, me ingresaron un dinero en una cuenta y luego me cargaron unos recibos en otra que quedó en descubierto. Me querian cobrar los gastos del descubierto y los intereses!!! les reclamé y me lo arreglaron, al final no pagé ningun gasto.
 #17
Escrito   0  0  
Vodafone era un banco más y ya veis como acabó. Esto todo se debe a estos listos de los malos números, por llamarlo de alguna manera. Yo a Vodafone le doy un año, sino lo van a tener muy crudo. Mas o menos como a España.

En resumen sacar la mayor pasta en un periodo de dos años y luego el ser supremo dirá.

Amazonazos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Vodafone era un banco más y ya veis como acabó.


Me lo explique...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melchor76
Es culpa tuya, pero habla con ellos. Coméntales el caso, que ha sido un error propiciado por el cambio de numeración de las cuentas que en cuanto fuiste consciente del error hiciste el pago mediante tarjeta. Probablemente te perdonen los 18 euros

A mi me pasó un caso similar, el banco devolvió el recibo aún habiendo fondos. Actué como tú, en cuanto me enteré hice el pago. Luego hablé con ellos, comprobaron lo que les decía y me dijeron que, como detalle comercial, no harán el cargo.


Melchor76, tu caso es distinto, pues es un error del banco. En todo caso si Vodafone te hubiese cobrado tú tendrías derecho a reclamar la cantidad a tu banco (otra cosa es que te hicieran caso o no).

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
En este caso nada que reclamar, es una pena pero no puedes hacer nada, ahora también te digo, que ya ves como en estos casos sí aplican la ley y lo firmado en los contratos, para eso sí, pero para respetar las ofertas y demás cláusulas firmadas y que ellos se saltan a la torera, para eso no te preocupes que te tocará dar vueltas, reclamar o incluso denunciar.No se les puede perdonar ni una, como hacen ellos.
Volver a Vodafone