se les ha dio la olla!!!!

11.208 35
 #31
Escrito   0  0  
Es cierto que tenemos que tener cuidado con lo que se firma. Pero también, mediante denuncias se han llegado a declarar algunas cláusulas como abusivas (como lo del suelo de las hipotecas).

Yo no soy juez, pero cualquier ciudadano puede denunciar lo que le parece abusivo. ¿Quién sabe?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolan
Es cierto que tenemos que tener cuidado con lo que se firma. Pero también, mediante denuncias se han llegado a declarar algunas cláusulas como abusivas (como lo del suelo de las hipotecas).


Exacto, el problema es que la mayoría de los mortales con tal de "no meterse en jaleos", pasa de reclamar lo que es suyo y así nos va.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #33
Escrito   0  0  
Cuando te quedas en el banco en numeros rojos (aunque solo sea 1 €) te cobran una penalización importante.
A vodafone cada vez que se devuelve un recibo las entidades bancarias le pasan una penalización por los tramites de devolver el recibo, así que es normal que te lo trasladen

Asturias paraiso natural
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No tenías que haber cambiado nada, Bankia ya redirecciona las facturas de las antiguas cuentas a las nuevas automáticamente. Te enviaron una carta avisando de ello.

Pues yo sí avisé a mi operadora de mi nueva cuenta Bankia. Me quedé más tranquilo. En factura ya me aparece la nueva cuenta que les di, y sin problemas de cobro.

¿Y si comenten un error y no asignan la cuenta Bancaja a Bankia? emoticon sonrisa

Todos podemos cometer errores, y los bancos no van a ser menos...
 #35
Escrito   0  0  
Pues puede ser todo lo legal que quieras pero a mi me parece que se estan pasando bastante al tratar de una manera tan abusiva a los clientes.En vez de avanzar en derechos los clientes cada vez vamos retrocediendo en ellos, cada vez se aprovechan y abusan mas de nosotros y ellos lo hacen impunemente.
 #36
Escrito   0  0  
Es el banco el que mete la pata por el cambio de numeración de cuentas, pero no se nos ocurre reclamares nada, sino echarle la culpa a Vodafone...

A ver cuando entendemos que las compañías telefónicas son empresas privadas con intención de ganar dinero, no ONGs que están a nuestro servicio para hacernos descuentos del 50% en factura o regalarnos móviles de 500€ porque gastamos 10€ al mes y nos lo merecemos por nuestra cara bonita.

Y si no nos gusta, tenemos la opción de cambiar de compañía (donde va a ser exactamente lo mismo) o irnos a una OMV, que hacen de intermediarios entre nuestro dinero y las operadoras grandes, quedándose un pellizquito.

Si todas las triquiñuelas, truquillos, esfuerzos y vehemencia que utilizamos para denunciar e intentar aprovecharnos de las telefónicas los empleásemos contra la banca, otro gallo cantaría en este país. Esos son los que nos roban de verdad, pero no queremos/sabemos/podemos rebelarnos contra nuestros verdaderos amos
Volver a Vodafone