Viene una revolución de tarifas en Vodafone? Indicios

42.731 105
 #81
Escrito   0  0  
Lo mejor con estas cosas es esperar un poco a ver cómo se suceden los acontecimientos... Yo no me ataría a una tarifa 24 meses ni siquiera en el caso de que me saliera rentable (cosa que exceptuando mi actual 90x1 no pasa con ninguna tarifa más). Vamos, no se donde voy a estar mañana, voy a saberlo dentro de dos años (DOS AÑOS!! menuda pasada)

Orgullo antipermanencia.
 #82
Escrito   0  0  
Pues me permito subir el hilo para que se vea.... y para que si alguna puede aportar, con base científica, algúna novedad mejor que mejor....

A mi en el 22102 me dicen tambien que desnocen cualquier novedad en cuanto a tarifas nuevas....

uN SALUDIO

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues me permito subir el hilo para que se vea.... y para que si alguna puede aportar, con base científica, algúna novedad mejor que mejor....

A mi en el 22102 me dicen tambien que desnocen cualquier novedad en cuanto a tarifas nuevas....

uN SALUDIO

Exacto, nadie sabe nada, son solo rumores lanzados po Robafone y difundios por sus empleados.

Las tarifas van a bajar, pero no sólo en Robafoen, si no en todas las operadoras. Esta bajada de tarifas hay que agradecérsala, entre otros, a las OMVs que han demostrado en la práctica que Robafone no estaba "robando" con tarifas abusivas, y también a los que ya hace tiempo se quitaron la venda de los ojos y vieron qlos que otros hemos tardado mucho en ver, y algunos otros siguen todavía sin ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #84
Escrito   0  0  
Yo he de reconocer que he renovado mis terminales justo ahora. Ya ... no es el mejor momento. Pero tampoco está tan mal.

Por ahora la tarifa que más consumía ha pasado del "@S + 50% en bajas" al "bono 20" sin descuento. Pago de más, pero según mis cálculos del terminar recogido ... me he permitido en capricho.

Reconozco que en la situación actual las probabilidades de que la haya cagado por no esperar un poco son altas. Pero ... acababa de cumplir el año y ...

Un saludo!!!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Yo he de reconocer que he renovado mis terminales justo ahora. Ya ... no es el mejor momento. Pero tampoco está tan mal.

Por ahora la tarifa que más consumía ha pasado del "@S + 50% en bajas" al "bono 20" sin descuento. Pago de más, pero según mis cálculos del terminar recogido ... me he permitido en capricho.

Reconozco que en la situación actual las probabilidades de que la haya cagado por no esperar un poco son altas. Pero ... acababa de cumplir el año y ...

Un saludo!!!

Bueno, "A la hecho, pecho", compañero.

Si no has firmado permanencia, no hay problema, podrás aogerte a las tarifas que salgan en los próximos meses, que según todos los indicios, van a descender bastante en todos los operadores

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #86
Escrito   0  0  
a dia 2 solo hay un 20% de descuento en las tarifas pero no veo nada mas
 #87
Escrito   0  0  
yo también sigo esperando novedades... pensé que se iba a cumplir de verdad :S

emoticon ninja
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moska21
a dia 2 solo hay un 20% de descuento en las tarifas pero no veo nada mas

Eso ya estaba de antes, no ha cambiado nada emoticon roto
 #89
Escrito   0  0  
Poco movimiento he visto yo. Esto de "revolución" no tiene nada. emoticon ummmmm

Saludos desde Valladolid / León
 #90
Escrito   0  0  
Cuando se queden en familia, pues ya reaccionarán, y será tarde.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone