Viene una revolución de tarifas en Vodafone? Indicios

42.730 105
 #71
Escrito   0  0  
Pero esto es fijo o no es fijo, o son rumores?????

yo que ya me hacia ilusion a que me actualizaran la tarifa @xs a 300'
 #72
Escrito   0  0  
Yo odio a Robafone, pero si sacaran esa tarifa @XS con esos 300 min/MB y con algún sms, más el 25% de descuento de "sólo SIM" que había antes ... pues hasta las OMVs tendrían que mover ficha.

Asco de políticos.
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
YO TAMBIÉN ME UNO A UNA @XXS A 10€ CON 150MIN Y 150MB!!!!!

ESTARÍA GENIAL!!!

Info por privado
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
YO TAMBIÉN ME UNO A UNA @XXS A 10€ CON 150MIN Y 150MB!!!!!

ESTARÍA GENIAL!!!

Hoy me ha llamado Vodafone por quinta vez creo, a ver si consiguen parar la portabilidad, pero como estaba en el trabajo les he dicho que me llamen por la tarde, para poder negociar con comodidad. Yo he contratado con una OMV 100 minutos y 100 MG por 5 euros al mes. Si Vodafone supera esa oferta me quedaré, si no la portabilidad seguirá adelante. De todas formas ya os contaré lo que me ofrecen por si puede servir de pista a lo que podrían ser las nuevas tarifas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Sí, algo había oído yo sobre la exigencia de Bruselas. ¿Sábes algo concreto sobre el alcance de esta obligación? ¿Será un tanto por ciento obligatorio de bajada, pondrán un tope máximo de precios,...?

Con razón están estos con tantas ganas de amarrar todas las permanencias que puedan... En fin, menos mal que poco a poco todos nos vamos espabilando...


Este coste es el que cobra vomistar a robafone cuando un cliente de roba llama a otro de vomistar.No se cuanto sera esta tarifa pero si que seran muchismo mas bajas que en la actualidad y que las compañias no podran cobrar a sus clientes sobrecoste por este servicio,ahora el coste lo pagas tu ampliado un %, que me imagino que estara en torno al 30 % .Creo yo que estos precios los fiajra el Gobierno/Ministerio cumpliendo con la Normativa Europea.Hasta ahora,y hasta que entre era una recomendación que se habia hecho a todos los paises ,la cual salvo nuestra gran nación todos habian acatado.Me imagino que España no se arriesgara a no cumpplir con esta normativa despues de la multa que le pusieron junto con Timofonica por el tema de la telefonia fija,en la cual se establecio la segunda multa mas alta impuesta por la UE a una empresa privada,despues de la de Microsoft.

Esta bajada de tarifas es la principal responsable de todo el cambio que va a haber ahora en telefonia movil.
 #78
Escrito   0  0  
Pues lo mejor sera esperar y ver qué va pasando, y si hay algo que se pueda aprovechar, ahi estaremos, sin duda y sin permanenciaemoticon sonrisa

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gende100
Este coste es el que cobra vomistar a robafone cuando un cliente de roba llama a otro de vomistar.No se cuanto sera esta tarifa pero si que seran muchismo mas bajas que en la actualidad y que las compañias no podran cobrar a sus clientes sobrecoste por este servicio,ahora el coste lo pagas tu ampliado un %, que me imagino que estara en torno al 30 % .Creo yo que estos precios los fiajra el Gobierno/Ministerio cumpliendo con la Normativa Europea.Hasta ahora,y hasta que entre era una recomendación que se habia hecho a todos los paises ,la cual salvo nuestra gran nación todos habian acatado.Me imagino que España no se arriesgara a no cumpplir con esta normativa despues de la multa que le pusieron junto con Timofonica por el tema de la telefonia fija,en la cual se establecio la segunda multa mas alta impuesta por la UE a una empresa privada,despues de la de Microsoft.

Esta bajada de tarifas es la principal responsable de todo el cambio que va a haber ahora en telefonia movil.

¿Y estas bajadas de tarifa afectarán también a las OMVs?

Tiene razón el compañero caramuxoo. Lo mejor es esperar y ver que pasa, y si puede ser sin ataduras, sin pemanencias y con móviles libres, mejor que mejor. ¿Con razón esta Trolafone tratando de amarrar como sea a la gente con el "regalito" de un terminal y una permanencia de 24 meses.

El terminal que te regalan ahora bajará de precio en un par de meses, y las tarifas bajarán más, pero ellos a amarrar clientes...

Mi portabilidad a una OMV sigue adelante, y si al cabo de unos meses las ofertas reales de Vodafone superan a las que tenga cualquier otra operadora, con el móvil libre y sin permanencias se podrá optar de nuevo por la oferta de Vodafone, pero mientras tanto, Bye Bye Trolafone...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #80
Escrito   0  0  
Llevais toda la razon que lo mejor es esperara ver que pasa,todo esto va a cambiar mucho de aqui a fin de año,incluso dudo que no volvamos al sistema de subvencion de terminales para captar clientes.

Respecto a si se la bajada en las OMVs va a afectar es de suponer que si,ya que si a robadafone le cuesta mucho mas barato establecer conexion con potastar,lo normal es que por ejemplo a Pepephone le salga mas barato su acuerdo con robafone ya que utiliza su red.Y si es asi seguro que Pepephone baja sus tarifas a sus clientes.

Las OMVs saben claramente que sus armas para conseguir clientes es siempre teniendo tarifas muy bartas,luego cada una decide hacia que trozo del pastel del mercado se dirige con su plan de precios.En cambio las tres marias no van a eso van a sacar el maximo dinero posible con la excusa de mas calidad,mejor servicio tecnico,terminales y panplinas que al final se traducen en intentos de estafa a usuarios,que si no estan atentos o no tiene tiempo cuelan y si no es asi te cuesta dios y ayuda que te devuelvan el intento de estafa.
Volver a Vodafone