[AYUDA] Conectar iPhone 4 a la TV por RCA

69.471 71
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigpepelu
Pues si señor, estos cabr..nes de Apple siempre están tocando los webs.
Este lunes recibí el Ipad 3 64Gb 4g+Wifi y el cable Av Digital Hdmi y con el iPad de lujo pero con el iPhone 4 5.0.1, dice que leches accesorio no compatible, actualice el iOs.

Por lo visto desde hace un par de meses, Apple le ha metido en el firmware que lleve el Av Digital, la obligación de tener iOs 5.1 o superior si lo quieres utilizar en iPhone 4. Con un Av digital Hdmi de mi cuñado de hace varios meses, funciona de lujo con mi iPhone.

Los señores de la Manzana y su política de cuadratura mental, siempre nos hacen la vida un poco más alegre.

Salu2


Hola!

eso es lo que yo estoy buscando, (cable para conectar el iphone a la tv por dmi , seria para conectarlo a la tele o al monitor), ya que yo ultimamente hago bastante facetime para ver a mi hija y me interesaria verlo en pantalla grande.

¿donde compraste el cable? y que precio?

Yo tengo iphone 4 actualizado a 5.1.1 con jailbreak (absinthe o como se escriba), me funcionaria y podria ver la llamada por facetime en la tv o en el monitor?

gracias!
 #72
Escrito   0  0  
rescato el post porque tengo un problemilla.

tengo una pantalla en el coche con salida rca y un iphone 4 con ios 6 sin jail,he comprado el cable rca para poder verlo en pantalla,se oye pero no se ve,es decir no hay video.

en mi anterior iphone 3gs tuve que instalar un app para sacar la imagen del iphone a la pantalla,pero no me acuerdo de cual era.

he leido por aqui que poniendo ciertas aplicaciones saldria,pero no tengo el jail.
alguien sabe como hacerlo?llevo luchando con este tema años jeje
Volver a Apple