[AYUDA] Conectar iPhone 4 a la TV por RCA

70.744 71
Escrito   0  0  
Cuenta cuenta please!!!
Escrito   0  0  
Perdón por preguntarlo aquí, Per. Creo que es mejor que abrir otro hilo.

Si no tengo el Jail. ¿Puedo usar al cable no original? Por lo leído solo el Belkin. ¿Que manda al televisor? Juegos, videos, navegador. .
Gracias por la respuestas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mort991
Despues de los 10 dias de prueba de Resupported tenia pensado comprarla, pero maldito de mi que he encontrado una manera sencillisima de registrarlo gratis [AYUDA] Conectar iPhone 4 a la TV por RCA

Info please!
Thank!
Escrito   0  0  
Hola amigos.
Tengo una duda, haber si me podéis asesorar:

He comprado este cable:
http://store.apple.com/es/product/M...ode=MTc0MjU4NjE

Tengo el iPhone 4s, con la 5.0.1 y me dice que el accesorio es compatible y que actualice a un versión superior para que sea compatible.

Parece ser, que es la. Urbana versión que es compatible con el Ipad 3 y que funciona con la 5.1.1.

Me gustaría saber, si con la aplicación esa de cydia funcionaria sin tener que actualizar a la 5.1.1.

Gracias!
Escrito   0  0  
Se que es mucho mas caro, pero has pensado en el appleTV, conexión inalámbrica, y muchas otras ventajas.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola amigos.
Tengo una duda, haber si me podéis asesorar:

He comprado este cable:
http://store.apple.com/es/product/M...ode=MTc0MjU4NjE

Tengo el iPhone 4s, con la 5.0.1 y me dice que el accesorio es compatible y que actualice a un versión superior para que sea compatible.

Parece ser, que es la. Urbana versión que es compatible con el Ipad 3 y que funciona con la 5.1.1.

Me gustaría saber, si con la aplicación esa de cydia funcionaria sin tener que actualizar a la 5.1.1.

Gracias!

Si te sirve de referencia me paso lo mismo con un iPhone4 y con cable HDMI tambien original Apple. Despues de investigar, hacer pruebas y hablar con el servicio tecnico de Apple la conclusion fue que el problema es la version de iOS (tenia 4.3.3)

Con resupported4 consigues que no salga el mensaje de "accesorio no compatible" pero sigue sin funcionar.

Hay accesorios originales, como estos cables, que solo funcionan a partir de iOS 5.1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
Si te sirve de referencia me paso lo mismo con un iPhone4 y con cable HDMI tambien original Apple. Despues de investigar, hacer pruebas y hablar con el servicio tecnico de Apple la conclusion fue que el problema es la version de iOS (tenia 4.3.3)

Con resupported4 consigues que no salga el mensaje de "accesorio no compatible" pero sigue sin funcionar.

Hay accesorios originales, como estos cables, que solo funcionan a partir de iOS 5.1

No me habia fijado exactamente en el accesorio que mencionas y es el mismo que compre yo. Funciona muy bien, buena calidad de imagen pero necesitas iOS 5.1 o superior.
Escrito   0  0  
Os cuento por si a alguien mas le pasa, resulta que me he quedado sin bateria y se ha apagado hasta ahi todo bien, lo he cargado ha echo intencion de encender y se queda frito despues de salir la manzana.

Lo he conseguido encencer en modo seguro gracias a Mobile Substrate (pulsando volumen+) y me ha dado por desinstalar Resupported 4+ y zas en el clavo, despues se ha encendido sin problemas.

Lo digo por si a alguien mas le pasa, aun asi voy a seguir usandolo gratis, que me imagino que tendra que ver con eso vamos...

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Escrito   0  0  
Y tonto de mi me lo compro para un ipad 2...y no me funciona...emoticon triste

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
Escrito   0  0  
A ver, tengo una duda.
Más allá de que funcione mejor o peor, etc, pienso una cosa.
Yo he usado y uso el cable RCA.
He observado que, seguramente para dar el máximo de rapidez al envío de señal, las imágenes que muestra en el televisor son, como mucho, las de la definición de la pantalla del iPhone.

Quería comprar el de HDMI, pero en realidad, es una bobada, no? porque imagino que tan solo mostrará la definición que muestra el RCA. no?
Es decir, solo ganas en cuanto a poder conectarlo directamente a televisores con HDMI.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a Apple